Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Un pirata informático ha difundido fotos de la hija de la pareja. Las Mellis aseguran que Anabel Pantoja y Raquel Bollo son quienes filtran información sobre los Pantoja. La pareja de la ex Miss España María José Ruiz ha sufrido dos ataques al corazón en menos de 24 horas y se encuentra hospitalizado. Te contamos también que el tenista, entusiasmado y emocionado por su elección, será el encargado de portar la bandera española en los próximos Juegos Olímpicos.; que Carlos Herrera regresa a la televisión... ¡Y mucho más!

Un pirata informático ha difundido fotos de la hija de la pareja. Las Mellis aseguran que Anabel Pantoja y Raquel Bollo son quienes filtran información sobre los Pantoja. La pareja de la ex Miss España María José Ruiz ha sufrido dos ataques al corazón en menos de 24 horas y se encuentra hospitalizado. Te contamos también que el tenista, entusiasmado y emocionado por su elección, será el encargado de portar la bandera española en los próximos Juegos Olímpicos.; que Carlos Herrera regresa a la televisión... ¡Y mucho más!

1 de 48
David Bisbal y Elena Tablada, muy preocupados ante el robo de las fotos de su hija

El cantante David Bisbal está viviendo su momento más duro desde que un pirata informático ha difundido por Internet fotos de su hija Ella. Tanto él como Elena Tablada, la madre de la joven, han recurrido ya a la Justicia.

Elena, además, se ha pronunciado y ha mostrado su preocupación afirmando que aunque no hay nada que esconder, le preocupa por el hecho de que su hija es menor.

Por ahora todo lo que se sabe es que un pirata informático ha conseguido acceder al ordenador de su ex novia, 'La China' Suárez, sustrayendo fotos y correos electrónicos de David y 'La china', así como de la hija del cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 48
Ivan Rakitic y Raquel Mauri son padres por segunda vez

El futbolista del F.C. Barcelona Ivan Rakitic y su mujer, Raquel Mauri, han celebrado el día de la madre de la manera más emotiva, dando la bienvenida a su segunda hija, que ha nacido este domingo, y a la que han decidido llamar Adara.

"Has elegido el día más bonito para venir al mundo, mi amor. Eres el regalo más grande del día de la mami. Te esperábamos todos con muchísima ilusión, princesita Adara. Sin ti, Ivan, no hubiera podido. Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo", escribía en las redes la feliz mamá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 48
Las Mellis acusan a Anabel Pantoja de traicionar a los Pantoja

Quienes fueran amigas íntimas de Isabel Pantoja, las Mellis (Raquel y Vivi), acudieron a 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y afirmar que Anabel Pantoja y Raquel Bollo son las encargadas de filtrar información de lo que sucede en Cantora.

"No sabemos qué motivos puede tener o si obtiene algún beneficio, pero la información que sale de Cantora llega a través de Anabel Pantoja”, afirmó Raquel. Y si a Anabel la acusan de filtrar información, a Bollo la señalaron como la encargada de filtrar los detalles económicos y más polémicos de la reforma de Cantora, algo que los colaborades del programa negaron rotundamente.

¿Cómo reaccionarán desde Cantora? Está claro que con Dulce en 'Supervivientes', Anabel de comentarista en el reality, y Kiko de mudanza forzosa tras el robo ocurrido en su casa, todo son problemas en la familia Pantoja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 48
Ha sufrido dos infartos

José María Gil Salgado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Elena de Huelva tras sufrir dos infartos en menos de 24 horas.

El expresidente del Xerez F.C., pareja de la ex Miss España María José Ruiz, está cumpiendo condena en la cárcel por un delito contra la Hacienda Pública. En su celda fue donde comenzó a encontrarse mal.

En el Hospital le consiguieron estabilizar tras colocarle cinco stents. Se encuentra custodiado por dos agentes de Policía que solo dejan entrar al personal médico y a las personas autorizadas.

De momento, su mujer y madre de su hija, María José, no se encuentra a su lado aunque seguro que pronto lo hará. Su hermana Cinty es la única persona de la familia que está en el Hospital onubense acompañándole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 48
Rafa Nadal, abanderado español en los Juegos Olímpicos de Río

Rafa Nadal ha sido nombrado abanderado español por la Junta de Federaciones Olímpicas y será el encargado de portar la bandera española en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Río el próximo día 5 de agosto.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido el que ha propuesto su nombre y tras haber sido elegido por unanimidad, éste ha explicado: 

''Ha sido propuesto por unanimidad y elegido por unanimidad. Hablar de él es fácil, todo el mundo es consciente de sus resultados y de su imagen, pero Rafa va más allá de lo que es un deportista, se ha convertido do en una leyenda''.

El tenista, entusiasmado y emocionado por cumplir uno de sus sueños, ha querido agradecérselo al Comité con las siguientes palabras: ''Es una gran satisfacción y un gran honor, y estoy muy ilusionado. Espero que sean unos grandes Juegos y que a todo el equipo español se nos den muy bien''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 48
Carlos Herrera tendrá su sección en 'El programa de Ana Rosa'

Carlos Herrera vuelve a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana. El periodista será uno de los colaboradores de su programa, según informa 'Fórmula TV'.

Su sección será cada viernes y en ella analizará los acontecimientos más destacadados de la semana, a modo resumen, con Ana Rosa Quintana.

Carlos conduce un programa radiofónico en la COPE y el horario coincide con el programa de Telecinco, por lo que su colaboración se hará a mediante una conexión en directo. El periodista comienza el 29 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 48
La hermana de Prince podría ser la única heredera

Tras el fallecimiento de Prince el pasado 21 de abril, la noticia ahora es su herencia. El cantante cosechó una gran fortuna que se estima entre los 300 y los 500 millones de dólares.

Su hermana, Tyka Nelson, de 55 años, ha presentado un escrito ante los tribunales en Minneapolis solicitando que sea declarada como única heredera y administradora de la herencia de su hermano. Las leyes estatales de Minneapolis dictan que de no existir testamento el familiar más cercano es  el que lo recibe todo.

Prince se casó y se divorció en dos ocasiones. Tuvo un hijo pero falleció a los pocos días de nacer. Y sus padres, John Lewis Nelson y Mattie Shaw, fallecieron hace más de diez años. Por lo tanto, su hermana es la única heredera.

Tyka, casada y con seis hijos, tiene un oscuro pasado reconociendo haber ejercido la prostitución para comprar comida y pañales cuando sus hijos mayores. Además, durante un tiempo vivió en la calle y fue adicta al crack.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 48
Michael Douglas, mejor que nunca

Michael Douglas (71) ha vuelto a reaparecer con buen aspecto físico y buen estado de ánimo en la gala 'The Actors Fund 2016'.

El actor ha tenido que escuchar durante los últimos meses y en especial en las últmas semanas los rumores que hablaban de su delicado estado de salud a causa del cáncer de lengua que sufrió, que señalaban que se encontraba al borde de la muerte; pero con estas imágenes los desmiente demostrando que está estupendamente.

El marido de Catherine Zeta-Jones ha sido galardonado con la medalla de honor de esta fundación, algo que realmente le ha hecho mucha ilusión, como confesaba.

Douglas, que vive una etapa plena junto a su mujer y sus hijos, superó el cáncer hace unos años y debe someterse a revisiones periódicas para comprobar que todo sigue bien.

El representante del actor ya desmintió hace unas semanas las informaciones que apuntaban que la salud de Michael era muy preocupante y el mismo actor, con su aparición pública, lo ha corroborado sin dudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 48
Sergi Arola y Silvia Fominaya, adiós al amor

Ocho meses. Es lo que han estado juntos el chef dos estrellas Sergi Arola y la modelo Silvia Fominaya ¡y eso que sobre ellos planeó una posible boda".

La popular pareja, que dio el campanazo el pasado verano cuando se presentaron enamorados en sociedad, rompió hace dos meses tal y como ya ha confirmado oficialmente ella en una entrevista en la revista QMD!.

Los motivos del fracaso de su amor -inesperado porque el cocinero le pidió matrimonio el pasado Día de los Enamorados- vienen dados por la distancia ya que mientras la colaboradora televisiva reside en Galicia junto a sus hijos, Arola vive en Madrid donde tiene en centro de sus negocios hosteleros.

A esto se une que ella está tan completamente volcada en la familia que cuando él iba a verla se quedaba en un hotel para no estar en el domicilio familiar; y es que Silvia todavía está en proceso de divorcio, que espera desde hace un año y cuatro meses.

Silvia abundaba más en el fracaso de su relación al decir: "Yo le dije que él necesitaba una persona que le acompañara a los sitios. Él me invita a todos los restaurantes a los que va y siempre le digo que no, y él al final se cabrea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 48
¿Shakira y Piqué esperan su tercer hijo?

La cantante Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, podrían estar esperando su tercer hijo. Y es que según ha confirmado el medio GOL, la pareja se habría enterado de la feliz noticia tras obtener un positivo en un test de embarazo.

No obstante, por el momento habrá que esperar para ver si Shakira y Piqué confirman la noticia o esperan a que el embarazo avance un poco más para dar la buena nueva.

De ser así, éste sería el tercer hijo para la pareja, que ya tiene en común otros dos: Milán, de tres años, y Sasha, de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 48
Bertín Osborne estrena su programa este lunes y competirá con 'La embajada'

El popular presentador anunció en su entrevista en 'Sálvame Deluxe' que su nuevo programa en Telecinco, 'Mi casa es la tuya', se estrenará este mismo lunes, y contará con la polémica entrevista a Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.

Pero la mayor sorpresa es que, contra todo pronóstico, Telecinco competirá en la parrilla televisiva con otro de los grandes estrenos de la temporada: 'La embajada', de Antena 3.

Es una jugada muy arriesgada para ambas, puesto que Bertín disparó las audiencias en su paso por TVE, y Antena 3 está haciendo una gran campaña para la nueva serie, que cuenta con estrellas del nivel de Belén Rueda, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, y el 'morbo' de ver juntos en pantalla a Úrsula Corberó y Chino Darín. ¿Saltarán chispas entre ellos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 48
Ana de Armas confirma su participación en la secuela de 'Blade Runner'

Ana de Armas sigue triunfando al otro lado de charco,  la joven cada vez escala más alto, prometiendo ser una de las actrices latinas que más proyeccción internacional.

¿Su último éxito? La confirmación de la participación de la cubana en  la esperada secuela de 'Blade Runner'.

Ana de Armas, conocida en España por su papel en la existosa serie 'El internado',  no ha podido ocultar su alegría ante este gran acontecimiento y así lo ha expresado en Twitter: "No tengo palabras para describir este sentimiento. ¡Estoy volando! Estoy más que excitada y feliz por ser parte de este increíble proyecto!!! #BladeRunner2".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 48
La hija de Claudio Bravo ya está en casa

El portero del F.C. Barcelona ya tiene en casa a Emma. La pequeña nació el pasado 28 de marzo y tanto madre e hija volvieron a casa tras su nacimiento.

Pero unos días después, tuvieron que volver al hospital porque la pequeña no se encontraba bien. Emma sufría una anemia grave que la obligó a estar hospitalizada.

Una vez pasado el susto, Carla Pardo compartió una imagen en Instagram con estas palabras: "Ya estamos en casita. Gracias por la preocupación, gracias por cada mensaje de aliento, esto no se lo doy a nadie, me dolía hasta el alma de ver sufrir a mi pequeña. Pero ya pasó se está recuperando y lo mejor es que estamos en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 48
Prince fallece a los 57 años

El icono del pop ha muerto en su casa de Paisley Park, en Minnesota, su estado natal. Según cuenta TMZ, el cantante llevaba tiempo luchando contra una gripe que le obligó a cancelar dos conciertos.

El pasado 15 de abril, Prince se encontraba tan mal que el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois.

Según Associated Press, en la radio de la polícia se escuchó, tras llegar el aviso desde su casa: "Un varón que no respira". Poco tiempo después, se transmitía que le estaban practicando un masaje cardiorespiratorio al varón, que resultó ser el artista.

Sin duda, el mundo de la música está de luto porque se ha marchado uno de los grandes iconos de las últimas décadas que brilló por su innovación y por su peculiar estética.

Descanse en paz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 48
Isabel II y doña Sofía almuerzan juntas

La soberana de Reino Unido cumple mañana 90 años, y por este motivo invitó personalmente el pasado martes día 19 a doña Sofía a almorzar en el castillo de Windsor.

El encuentro, que tuvo lugar en un entorno íntimo, demostró la buena relación existente entre Isabel II y la madre del Rey Felipe VI, así como entre ambas Casas Reales.

Fue en 1986 cuando don Juan Carlos y doña Sofía realizaron su última visita oficial al país. Esa situación iba a cambiar con el viaje de los actuales reyes, don Felipe y doña Letizia, en el mes de marzo. Finalmente fue cancelado por el bloqueo político en el que se encuentra inmerso España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 48
Lucía Jiménez, madre por tercera vez

Lucía Jiménez y su marido, Benito Sagredo, han sido padres por tercera vez, cumpliendo su sueño de formar una familia numerosa. La pareja de actores ha tenido una niña que vino al mundo sana la semana pasada.

La actriz ha sido la encargada de dar la buena noticia en sus redes sociales, y lo ha hecho con estas palabras: "¡El milagro de tenerte entre mis brazos! La semana pasada acababa con esta feliz noticia. ¡Mi hija ya está aquí!".

Posteriormente, también escribía: "Se acabaron las noches tranquilas y los despertares largos.  Ahora toca tenerte en mis brazos, crecer a tu lado y que crezcas despacio".

Lucía y Benito se casaron en 2008 y juntos han formado una gran familia de la que se sienten realmente orgullosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 48
Joe Manganiello, operado de urgencia

El marido de Sofía Vergara tuvo que ser intervenido por fuertes dolores en el apéndice. Lo que en principio parecía ser apendicitis derivó en una peritonitis.

El matrimonio fue la gran ausencia del evento benéfico celebrado en West Hollywood el pasado domingo. El representante de Joe dijo que no pudo asistir por "problemas de salud", pero no matizó.

Según informa el portal TMZ, el intérprete está fuera de peligro y está recuperándose mientras permanece ingresado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 48
Chris Hemsworth, al borde de la muerte en la India

Chris Hemsworth ha sorprendido a todos con su entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, en la que ha explicado que estuvo al borde de la muerte durante la grabación del programa 'Planeta Calleja', en el que acompañó a su mujer, Elsa Pataky.

La pareja viajó hasta la India junto a Jesús Calleja con el reto de ascender unas montañas de la zona, sin embargo todo no fue como esperaban. Chris sufrió el llamado 'mal de altura' y su vida llegó a correr peligro. Éste explica: ''Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional".

De hecho, ''la cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de menos 30 fuera de la tienda de campaña". Una noche comenzó a sentirse realmente mal y Elsa avisó al equipo, pues ''mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas", añade Chris con un toque de humor para restarle importancia.

El equipo ''me inyectó todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas. Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después... buenas noches. No estaríamos sentados aquí".

Sin duda, se trata de una experiencia que tanto Elsa como Chris nunca olvidarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 48
Un duro golpe para Patricia Rato

Patricia Rato está pasando por uno de los momentos más delicados debido al reciente fallecimiento de su madre debido a una afección respiratoria que sufría desde hace un tiempo.

Felicidad Salazar Simpson perdía la batalla a esta enfermdad y falleció la noche del pasado sábado 16 de abril en la Clínica de la Luz, sumiendo en una gran tristeza a Patricia, quien ya perdió a su padre, Ramón Rato, hace tres años.

El velatorio se celebró el domingo y este lunes se llevará a cabo el funeral en el tanatorio de Tres Cantos. Las cenizas de Felicidad serán trasladadas a Gijón el próximo martes y serán depositadas junto a los restos de su marido, Ramón Rato, en el panteón familiar, situado en la iglesia de San Pedro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 48
¡John Legend y Chrissy Teigen ya son padres!

John Legend y Chrissy Teigen ya tienen junto a ellos a su primera hija, Luna Simone. La pequeña nació el 14 de abril pero no lo hicieron público hasta el día 17. Su orgullosa mamá compartía en su Instagram una imagen del hospital donde se aprecia el peso de su retoño, algo más de 3 kilos.

Por su parte, John también quiso compartir con sus seguidores la buena nueva publicando este tuit: "¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens nació el jueves, día 14. ¡No podríamos estar más feliz!"

La pareja se casó en 2013 y llevaban mucho tiempo intentado tener un hijo. Finalmente tuvieron que recurrir a un tratamiento de fertilidad porque su mayor sueño era formar una familia.

¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 48
Ricky Martin subasta un beso

Ricky Martin subastó un beso suyo por 80.000 euros. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 15 de abril en una gala benéfica de amFar a favor de la investigación contra el sida. En la ceremonia, celebrada en Brasil, un beso del cantante entró a subasta para ayudar a recaudar fondos.

La mejor postora fue la brasileña Ana Paola Diniz, una empresaria que no dudó en pagar la escandalosa cifra de 80.000 euros por ver hecho realidad su sueño de ser besada por Ricky Martin. ¡El beso más caro del mundo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 48
¿Qué tienen en común Ryan Reinolds y Ryan Gosling?

Ryan Reinolds y Ryan Gosling no solo comparten nombre y profesión, pues ambos también aumentarán su familia, con la llegada de su segundo retoño. Según ha anunciado la revista 'People', Blake Lively (pareja de R. Reinolds) y Eva Mendes (pareja de R. Gosling) están embarazadas de nuevo y esperan con ilusión al que será su segundo hijo.

La vida de estos actores tiene más cosas en común, pues Ryan Reinolds y Blake Lively son padres de una niña, James, de un año y cuatro meses; mientras que Ryan Gosling y Eva Mendes también son padres de una niña, Esmeralda Amada, de año y medio.

Sin duda, los cuatro están felices por aumentar su familia y darle un hermanito o hermanita a sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 48
Adriana lo deja claro

La gran discusión entre las dos actrices durante la promoción de su última película en un programa de radio ha hecho que se desaten los rumores de un posible enfrentamiento entre ambas.

Pero Adriana ha querido zanjar los rumores con esta fotografía en Instagram junto a la que ha escrito estas palabras: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas....así la relación se hace más fuerte,más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrássssss se evoluciona un montón...SEAMOS HUMANOS,PENSEMOS DESDE EL ALMA".

Todo comenzó cuando las actrices visitaron el programa de radio 'Más de uno' de Onda Cero. Según informaciones de Europa Press, hubo un desencuentro entre Emma y Adriana, saliendo la primera muy molesta con su compañera. "Estoy harta de ti", gritaba la veterana actriz, mientras Adriana, detrás, se explicaba: "Si no he dicho nada...".

La discusión continúo, y es que, Adriana, que no parecía entender qué le pasaba a Emma, le preguntaba: "¿Qué te he hecho? No me dejes tirada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 48
Olivia de Borbón y Julián Porras esperan su primer hijo

Olivia de Borbón y Julián Porras esperan su primer hijo, un año y medio después de haberse dado el 'Sí, quiero'. La pareja, muy ilusionada por la llegada de su retoño, afronta con felicidad y alegría esta nueva etapa de sus vidas en la que formarán una bonita familia.

Olivia se encuentra en el segundo mes de su embarazo y de momento, es demasiado pronto para conocer el sexo del bebé. Ambos se estrenan en la paternidad y ansían la llegada del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 48
Fallece David Gest, cuarto marido de Liza Minelli

David Gest, el que fuera el cuarto marido de actriz y cantante Liza Minelli, ha sido encontrado muerto en el hotel Four Seasons de Londres por causas que por el momento se desconocen.

Uno de los amigos de David, Imad Handi, ha sido el encargado de confirmar la noticia con las siguientes palabras: ''Es muy triste confirmar que David Gest ha fallecido. David fue una estrella. Le echaremos de menos''.

Liza y David contrajeron matrimonio en 2002 y contaron con Michael Jackson como padrino y Elizabeth Taylor como madrina. Tan solo un año después se divorciaron con una gran batalla judicial por delante, pues él la demandó por presuntos malos tratos y ella hizo lo mismo con él por presunto robo y abuso psicológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 48
Fallece la mujer de Tom Jones

El cantante británico Tom Jones se enfrenta a uno de los momentos más triste y doloroso de su vida a causa del fallecimiento de su mujer, Melinda Rose Woodward, a causa de un cáncer.

El domingo 10 de abril, ésta fallecía en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, tras perder la batalla contra el cáncer que padecía desde hace unos meses.

Según un comunicado emitido en nombre del cantante, Melinda Rose murió ''rodeada de su marido y sus seres queridos. Tom y su familia han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles. No hay más información disponible en este momento". El cantante estuvo a su lado en todo momento desde que le diagnosticaron la enfermedad, pues suspendió todos sus conciertos programados.

La pareja, que llevaba casada 59 años, se guardaba un gran cariño y aprecio a pesar de las numerosas infidelidades del cantante, por lo que éste se ha llevado un gran palo con el fallecimiento de su compañera sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 48
Muere Shangay Lily

Enrique Hinojosa Vázquez, más conocido como Shangay Lily, ha fallecido a los 53 años al sufrir complicaciones en la enfermedad que sufría, que no se ha confirmado.

Fue uno de los primeros 'drag queen' españoles, además de escritor y activista. Creó la primera revista gratuita integramente homosexual que lleva su nombre.

Apareció en varios programas de televisión como 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. También hizo sus pinitos en el mundo del cine junto a Javier Bardem y Aitana Sánchez-Gijón en la película 'Boca a boca'.

Su capilla ardiente está abierta desde las 10.30 de la mañana en la sala 4 del Tanatorio de la M-30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 48
Madonna se reencuentra con su hijo Rocco

Madonna por fin ha podido ver a su hijo Rocco. La cantante viajó hasta Londres para reencontrarse con él. Madre e hijo no se veían desde diciembre del pasado año.

Los últimos meses de la vida de Madonna han estado marcados por la guerra que mantiene con su expareja Guy Ritchie por la custodia de Rocco. Todo comenzó cuando el adolescente no quiso regresar con su madre a Estados Unidos y decidió que quería vivir en Reino Unido junto a su progenitor y a su mujer.

Tras una lucha contanda en las Redes Sociales, parece que las aguas han vuelto o están volviendo a su cauce. Rocco visitó a su madre en su residencia de la capital londinense. El joven estuvo un par de horas y luego se marchó a patinar con un amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 48
Jake Lloyd, internado en un centro psiquiátrico

Jake Lloyd alcanzó la fama siendo un niño gracias a su interpretación de Anakin Skywalker en la saga 'Star Wars'. Ahora sufre esquizofrenia y ha sido internado en un centro psiquiátrico.

El joven, de 27 años, fue detenido y condenado a prisión por conducir de forma temeraria en Carolina del Sur en junio de 2015. Su madre, según informa TMZ, ha sido la que solicitó el ingreso de su hijo. Jake fue diagnosticado de esquizofrenia con 19 años.

Su madre ya había padecido las consecuencias de la enfermedad de su hijo. En marzo del pasado año, Jake se puso violento y la agredió mientras le gritaba que le había arruinado la vida.

El actor tan solo apareció en 'Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma'. Después de este papel, no consiguió otro importante. Al parecer, en 2001 se retiró porque era acosado por sus compañeros de clase y sufría mucho estrés al intentar compaginar su carrera profesional con sus estudios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 48
El rey Juan Carlos comparte una tarde de toros con su hija y su nieta

El rey Juan Carlos presidió el Palco del príncipe en la plaza de toros de la Real Maestranza de Cabellería en Sevilla. Al evento, que tuvo lugar como parte de los actos de la Feria de Abril de Sevilla, también acudió su hija, la infanta Elena y la hija de la infanta, Victoria Federica. Y es que madre e hija son confesas aficionadas a la tauromaquia.

Para la ocasión, la infanta Elena decidió ponerse unos coloridos pantalones y una chaqueta oscura. Victoria Federica, por su parte, eligió un original poncho y unos pantalones blancos, demostrando compartir la afición por la moda de sus padres.

El acto contó con la intervención de los toreros Enrique Ponce, que dedicó el primer toro de la tarde al Rey Juan Carlos, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales