Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Ya han preparado la habitación del bebé.

Shakira y Piqué estarían esperando su primer hijo. Te contamos también otros famosos que son noticia estos días, como Carolina Cerezuela, que espera un varón; Ashton Kutcher y Mila Kunis, que ya no ocultan su amor; la actriz Kristen Stewart, que ha pedido perdón a Robert Pattinson después de haberle sido infiel; Felipe González, su entorno niega que se haya casado; Katherine Jackson, a quien le han retirado la custodia de sus nietos, hijos de Michael; el Príncipe, que dio su último adiós a Gregorio Peces-Barba ¡y más!

1 de 10
Shakira y Piqué serán papás en enero

El jugador del F.C. Barcelona y la cantante estarían esperando su primer bebé, que nacerá en enero, según La Otra Crónica.

Si se retrasase unos días el parto, el niño podría venir al mundo el 2 de febrero, fecha en la que curiosamente cumplen años sus famosos papás, aunque con diez años de diferencia.

La pareja ya habría preparado la habitación para recibir a su pequeño en su nueva y espectacular casa de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, donde tiene como vecinos a Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Marivent recibe poco a poco a la Familia Real

Tras asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Londres, la reina Sofía viajó a Mallorca para disfrutar de las  vacaciones de verano. Allí ya se ha reunido con lainfanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica; y los hijos de la infanta Cristina, que también se encuentran en la isla.

De momento se desconoce cuando llegará a Palma la esposa de Iñaki Urdangarín (que este año no estará con la Familia Real en sus vacaciones estivales), aunque se especula que podría hacerlo entre este 20 y 31 de julio.

Eso sí, está previsto que sea a principios de agosto cuando el rey don Juan Carlos viaje a Mallorca para reunirse con su esposa, hijas y nietos; y con los Príncipes de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía, que tambien podrían estar en la isla balear para entonces.

Los Reyes y los Príncipes asistirán el 8 de agosto a la habitual cena con las autoridades baleares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Carolina Cerezuela espera un varón

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya saben que el hijo que esperan es un varón. Así darán un hermanito a su hija Carla, de dos años, y tendrán la parejita.

Carolina anunció el sexo del bebé a través de su perfil de Twitter: "Maravillosa sensación la de comer un helado y sentir pataditas en la panza. Es un placer doble! No os lo había dicho? Es un NIÑO!!. Un mini moyita, me volverá loca.... Jajajjajajaj ¡¡Ya tenemos la parejita!!", dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no se ocultan

Su historia de amor es ya un hecho. Después de que se les descubriese dándose un beso, Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no ocultan su relación y se dejan ver públicamente.

La pareja acudió junta a la fiesta organizada por el equipo de su última película, en la que el actor dará vida a Steve Jobs.

Dicen incluso que ya podrían estar viviendo juntos.

Mientras, Demi Moore parece no salir de su honda depresión tras su ruptura con el actor. Ver las imágenes de la pareja besándose habría sido un duro golpe más para ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart le ha sido infiel a su novio, el también actor Robert Pattinson, a quien conoció en el rodaje de la saga de 'Crepúsculo' y con quien sale desde hace tres años.

La actriz le ha engañado con Rupert Sanders, el director de su último trabajo, ''Blancanieves y la leyenda del cazador''.

Kristen, muy arrepentida, ha reconocido su affaire y le ha perdido perdón públicamente: "Este momento he puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Felipe González, rumores de boda

Felipe González, de 70 años, está estos días en boca de todos ya que podría haberse casado.

El enlace con Mar García Vaquero, con quien sale desde hace cuatro años, se habría producido el 23 de julio. Lo habrían hecho en la más estricta intimidad, ante los tres hijos del ex presidente (fruto de su matrimonio con Carmen Romero) y los dos de Mar García Vaquero.

Sin embargo, el entorno cercano a la pareja se ha encargo de desmentir la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Retiran a la madre de Michael Jackson la custodia de sus nietos

Ya se ha desvelado el misterio de Katherine Jackson, la madre del rey del pop, que había desaparecido. Un sobrino de Katherine denunció su desaparición el pasado 21 de julio ante la policía de Los Ángeles. Al parecer, llevaban siete días sin tener noticia de ella.

El abogado de Katherine mostró también su preocupación porque, además, ella siempre llamaba a sus nietos a diario. E incluso su nieta, Paris Jackson, ha escrito en su Twitter: ''Mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace uan semana y quiero que vuelva a casa ahora''.

Su ausencia ha traído muchos problemas a los Jackson. Al pensar que había desaparecido, le han retirado la custodia de sus nietos y se la han dado a Tito Joe, hijo de Tito Jackson.

Al enterarse, Katherine se ha pronunciado, asegurando que estaba en un spa de vacaciones porque necesitaba un descanso y que la orden judicial de retirarle la custodia está basada en un ''montón de mentiras''.

La noticia ha sido otro duro golpe para sus nietos, hijos de Michael Jackson. Tito Joe escribía en Twitter a Paris: ''Sé que es completamente injusto que ellos te hagan esto a ti y a tus hermanos. Lo seguiremos intentando. Te quiero''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El Príncipe se despide de Gregorio Peces-Barba

El Príncipe ha visitado en la mañana del 25 de julio la capilla ardiente de Gregorio Peces-Barba. Uno de los padres de la Constitución, gran jurista respetado por todos, fue presidente del Congreso de los Diputados y rector de la Universidad Carlos III de Madrid.

Peces-Barba falleció el 24 de julio a los 74 años a causa de una insuficiencia renal y cardiaca en Oviedo, donde se encontraba de vacaciones.

Sus restos fueron llevados a su casa de Colmenarejo, en Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente. La familia ha rechazado que sea velado en el Congreso de los Diputados, como se les había ofrecido.

Don Felipe mantenía un especial recuerdo de Gregorio Peces-Barba ya que era presidente de las Cortes cuando el Príncipe juro la Constitución, el 30 de enero de 1986, cuando cumplió la mayoría de edad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Fallece Paco Morán

A la triste noticia de la muerte de José Luis Uribarri y de Gregorio Peces-Barba se suma la de Paco Morán.

El actor, de 81 años, ha fallecido en Barcelona a causa de una insuficiencia pulmonar. La muerte se ha producido en la clínica del Pilar de la Ciudad Condal, rodeado de los suyos.

El inolvidable intérprete de la obra ''La extraña pareja'', que estuvo en cartelera ocho años, llevaba dos años enfermo. Actor de cine, teatro y televisión, la última vez que se subió a los escenarios fue en 2009, cuando interpretó ''Enfermo imaginario''.

Su último adiós será este miércoles 25 de julio con un funeral en la tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona. De ahí sus restos serán trasladados al cementerio de Montjuïc.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Terelu Campos finaliza la radioterapia

La familia Campos ha recibido la mejor de las noticias. Terelu, completamente recuperada del cáncer de pecho, ha finalizado su tratamiento de radioterapia.

Su madre, María Teresa Campos, lo anunciaba en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez este viernes 20 de julio: ''Esa lucha que tantas personas pasan para vencer la enfermedad ella la ha terminado hoy.Ha acabado no sólo con la quimioterapia, también la radioterapia''.

Tras dar la noticia, madre e hija se fundieron en un fuerte abrazo. Terelu, que dio las gracias a Carlos Pombo, su pareja, con un ''te quiero'' por todo su apoyo en esta difícil enfermedad, señaló: "Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo. Parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad éste sea el final, al menos es el final del tratamiento".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales