Hoy en las redes

La modelo Malena Costa se rodea de amigas para celebrar una baby shower ante la inminente llegada de su hija. Eva Longoria se muestra loca de alegría en su luna de miel. Isa Pantoja disfruta como nunca de sus vacaciones en la playa. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

La modelo Malena Costa se rodea de amigas para celebrar una baby shower ante la inminente llegada de su hija. Eva Longoria se muestra loca de alegría en su luna de miel. Isa Pantoja disfruta como nunca de sus vacaciones en la playa. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Malena Costa celebra una 'baby shower' para su pequeña

Malena Costa y Mario Suárez cuentan los días para ver la carita de su primera hija, que está a punto de nacer. Por eso, la modelo prepara su llegada con todo lujo de detalles. Este fin de semana ha aprovechado para celebrar una 'baby shower' rodeada de todas sus amigas y sus familiares más allegados.

De la pequeña, aún no se sabe el nombre, pero la mamá ha desvelado la inicial que llevará su primera hija junto al futbolista. 

"Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la baby shower de nuestra pequeña "M", la vida no nos podía haber dado mejor regalo. Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mi. ¡TE QUIERO!", escribía emocionada Malena Costa en su perfil de Instagram.

1 de 9
Paula Echevarría, de cumple con su sobrina

La mujer del cantante David Bustamante, Paula Echevarría, ha usado las redes para mandarle un emotivo mensaje a su sobrina Leire, que cumplía 11 años: "Hace 11 años, a estas horas, estaba que no cabía en mi de la felicidad y el amor tan grande que sentí nada más conocerte".

Y continuaba prometiéndole que siempre tendrá un lugar especial en su corazón: "Por muy grande que te hagas siempre serás mi pequeña. ¡Feliz cumple, princesa de Papum!, era la dulce felicitación de la actriz a su sobrina.

 

2 de 9
Vanesa Lorenzo vuelve a casa

Vanesa Lorenzo, la pareja del ex futbolista azulgrana Carles Puyol, ha regresado a casa tras unas breves vacaciones que le han llevado a visitar las pirámides de El Cairo o montar en dromedario en Egipto.

Feliz de encontrarse de nuevo en su hogar, la modelo se ha encontrado con las obligaciones propias de cualquier mamá, tales como ordenar los juguetes de sus hijas. "De vuelta a mi hogar. Hogar, dulce hogar", escribía en las redes junto a esta foto junto a su pequeña, Manuela.

 

3 de 9
Eva Longoria se moja en su luna de miel

La actriz Eva Longoria se encuentra disfrutando de su luna miel junto a su marido, Pepe Bastón, con quien se casó la semana pasada.

Y prueba de que Bastón la hace la mujer más feliz del mundo es esta divertida estampa, donde la actriz aparece saltando de alegría en mitad del mar y luciendo su estupenda figura.

Foto de Instagram.

 

4 de 9
Edurne, belleza sin filtros

Dispuesta a que nadie la acuse de abusar del maquillaje, la cantante Edurne, nuestra representante de Eurovisión en 2014, ha querido publicar esta fotografía en la que aparece "sin filtro", mostrando lo que ella llama "la belleza de la naturaleza".

Y es que no hay nada que le guste más a Edurne que un día soleado: "Imposible abrir los ojos con el sol. Me encanta que llueva, pero verano, ven por favor", escribía con humor la cantante.

 

5 de 9
Paula Vázquez sigue siendo la reina del bikini

Paula Vázquez ha querido compartir con todos sus seguidores esta divertida instantánea en la playa.
"Felicidad, verano, playa", eran las palabras con las que la presentadora describía su alegría.

Pese a que Lara Álvarez la sustituyese en su labor de lucir bañador en 'Supervivientes', Paula parece dispuesta a recordar que ella siempre será la reina de bikini.

 

6 de 9
Isa Pantoja, de vacaciones en la playa

Porque Isa Pantoja es una chica joven con ganas de pasárselo bien y sin complejos de ningún tipo, hoy ha querido presumir del (muy envidiable) baño que se da en una idílica playa al son de música latina: "Bésame así...", decía la canción elegida por Pantoja en Instagram para ilustrar su zambullida marítima. ¿Le estará mandando un mensaje a alguien?

 

7 de 9
Irina Shayk y sus nueva amigas, unas cabras

Con más ropa de la que nos tiene acostumbrados a posar, Irina Shayk se ha retratado en las redes con estas simpáticas cabras con las que, según comenta, comparte un descanso para comer algo.

Irina se encontraba haciendo una sesión de fotos para una revista japonesa: de ahí la vestimenta con adornos tipo kimono que lleva en la fotografía.

8 de 9
Jorge Fernández, el Schwarzenegger español

Así de deportista se ha mostrado Jorge Fernández en su cuenta de Instagram. El presentador y modelo se encuentra estos días promocionando su libro, 'En forma a los 40', por lo que no es de extrañar que publique fotos de este corte para 'calentar motores'.

Y es que el presentador se ha propuesto demostrar que estar en forma es posible con un poquito de motivación y mucho, mucho, esfuerzo.
 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales