Hoy en las redes

La venezolana manda un cariñoso mensaje a su hermano, que murió trágicamente en la madrugada del pasado lunes. Tania Llasera nos cuenta cuáles son sus consejos para hacer ejercicio. Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez disfrutan de unas merecidas vacaciones... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Suit, Romance, Interaction, Tie, Love, Blazer, Honeymoon, Gesture, Kiss, Hug,

La venezolana manda un cariñoso mensaje a su hermano, que murió trágicamente en la madrugada del pasado lunes. Tania Llasera nos cuenta cuáles son sus consejos para hacer ejercicio. Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez disfrutan de unas merecidas vacaciones... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
El dolor de Ivonne Reyes

Una semana después de perder a su hermano de forma repentina y trágica, Ivonne Reyes le ha vuelto a recordar con unas preciosas palabras que ha compartido en su cuenta de Instagram

"Y ahora ... Que... ??? Un inmenso amor que traspasa el cielo... Donde estarán esos abrazos de fuerza, protección... de amor ... Mi alma es un puzzle, desecho... Sabes bro, se me perdieron algunas piezas... Cuanto te extraño... Y cuánto te quiero ... Ojalá, fuera un mal sueño... Ahora que? ... Davicito... Te llevaste parte del arco iris... Te amo mi pequeño hermano ... te abrazo por siempre... De alma a alma... Vuela alto ...Dios te bendiga por siempre...descansa Davicito... Mi lindo Ángel", ha escrito.

2 de 8
Tania Llasera nos cuenta sus secretos

La "nueva" vida de Tania Llasera está llamando la atención a muchos de sus fans que le preguntan qué ejercicio hace y cuál es la dieta que sigue.

La presentadora nos lo ha desvelado publicando varios vídeos en su Instagram donde nos explica que la clave de sus paseos es andar rapidito e intentando apretar la zona del abdomen, además de contarnos más consejos que ella lleva a cabo. 

3 de 8
Elisabeth Reyes, vacaciones románticas

Elisabeth Reyes y su marido, Sergio Sánchez, han comenzado junio por todo lo alto: ¡de vacaciones! Tras pasar un año duro en que sufrieron la pérdida del hijo que esperaban, la pareja se toma unas vacaciones bien merecidas.

"Despues de un año de cambios y momentos difíciles, llego la hora de disfrutar de nuestras merecidas vacaciones!!!", ha escrito la modelo en su Instagram.

4 de 8
Laura Matamoros luce cuerpazo

Laura Matamoros ha inaugurado el mes de junio poniéndose en biquini y calentando motores para el verano con esta imagen en la que luce cuerpazo.

La ganadora de 'Gran Hermano Vip' ha posado así de sensual con un precioso biquini y la ha compartido en sus redes sociales

5 de 8
Jesús Vázquez, muy contento con los nuevos 'coaches'

Jesús Vázquez ha anunciado a través de su perfil de Instagram quiénes serán los 'coaches' de la nueva edición de 'La Voz Kids', la tercerá que se emitirá en España. ¿Te gustan los artistas elegidos?

"Y estos son los coaches de #LaVozKids3. Feliz de volver a trabajar con vosotros!!! #equipazo", ha escrito el presentador. 

 

6 de 8
Cristiano Ronaldo marca tableta bajo el Sol

Ganar la UEFA Champions League sienta muy bien y más si es la Undécima que suma tu equipo, y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo.

El portugués ha compartido una fotografía en las redes donde luce tableta de chocolate y bronceado a bordo de un barco mientras disfruta de los rayos de Sol en las que son sus primeras vacaciones tras un intenso año deportivo.

7 de 8
Manuela Velasco y el eje del mal

 

Manuela Velasco ha compartido esta instantánea junto a sus compañeros de 'Velvet' Amaia Salamanca, Diego Martín y Miriam Giovanelli. Juntos forman lo que ellos mismos han denominadao como el eje del mal, eso sí tan solo en el mundo de la ficción."Ella ( @amaiasalamanca_ ) ve cosas que los demás no... --- ¡El Eje del Mal contraataca! #AboutLastNight w @mrdiegomartin @manuelavelascooficial & @amaiasalamanca_ #EjeDelMal foreeeva

8 de 8
Marta Sánchez, bailarina en Argentina

Marta Sánchez se ha embarcado en una nueva aventura, y lo ha está haciendo al otro lado del charco. La cantante está en Argentina concursando en un programa en el que bailan rostros conocidos, parecido a '¡Mira quién baila!' Parece que la artista está encantada con este nuevo proyecto.

"GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS #martisimasanchez #bailandoporunsueño #08yoelledesma #martasanchez #cristina_girona", ha escrito Marta en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales