Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

El cantante ha abandonado a su representante tras 25 años trabajando juntos. Te contamos también que Demi Lovato y su novio ponen fin a seis años de relación; que  Messi ha declarado como imputado por un delito fiscal;  Calvin Harris y Taylor Swift han puesto fin a su relación; que Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi podrían estar esperando su primer hijo; que la modelo Mayka Kukucova ha sido condenada a 15 años de cárcel por matar a su exnovio multimillonario... ¡Y mucho más!

1 de 11
Alejandro Sanz rompe con su mánager de toda la vida tras pedir una auditoría

Tras 25 años trabajando juntos, Alejandro Sanz ha decidido prescindir de los servicios de Rosa Lagarrigue tras ver que las cuentas no cuadraban en los resultados de su última auditoría, tal y como publica LOC.  Según detallan varias fuentes al citado medio, las sospechan del cantante no eran nuevas, puesto que él tenía la intuición de que sus cuentas no cuadraban. 

Por el momento, ninguna de las dos partes ha querido hacer ninguna declaración, aunque RLM, la empresa de Rosa Lagarrigue ha confirmado la ruptura.  Aún está por confirmar si este ''divorcio'' afectará a otros artistas como Malú o Raphael que también trabajan con esta agencia.

Tampoco se sabe quién será ahora la persona encargada de epresentar a Sanz ahora, aunque se sospecha que será una persona de confianza y no su mujer, Raquel Perera como se ha especulado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Demi Lovato y su novio ponen fin a seis años de relación

La ex actriz Disney, Demi Lovato (24 años), y el actor de la serie 'Abierto hasta el amanecer', Wilmer Valderrama (36 años), han roto, y lo han hecho a través de las redes. Desde la cuenta de Instagram de la actriz, la pareja emitía un comunicado en el que explicaban que, tras seis años de romance, decidían separarse.

"Después de cerca de 6 maravillosos años juntos, hemos decidido poner fin a nuestra relación. Esta ha sido para ambos una dificil decisión, pero hemos descubierto que somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos. Gracias a todos los que nos han ofrecido su apoyo y amistad todo este tiempo. Con amor, Wilmer y Demi", explicaban en las redes.

¿Será una ruptura temporal y pronto veremos a la pareja junta de nuevo o será el punto y final a una bonita historia de amor?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik formaban una de las parejas más populares del panorama 'celeb', sin embargo parece que a los jóvenes se les ha acabado el amor.

Tras siete meses de intenso noviazgo el cantante y la modelo han puesto fin a su relación, tal y como informa el portal de noticias E! News.

Por el momento no sabemos cuál ha sido el detonante de esta ruptura, pero puede que el éxito de sus carreras y el poco tiempo libre del que disponen ambos haya provocado esta separación.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a E! News que las discusiones entre ambos eran constantes y que han sido varias las ocasiones en las que han terminado su relación.

Dado sus antecedentes no podemos confirmar que esta sea una ruptura definitiva y quizás más adelante Gigi Hadid y Zayn Malik retomen su noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Prince murió a causa de una sobredosis accidental de opiáceos

Los resultados de la autopsia de Prince ya han salido a la luz, y estos determinan que su muerte fue causada por una sobredosis accidental de opiáceos, en concreto de Fentanyl.

El cantante, que fue encontrado muerto el pasado 21 de abril en su casa-estudio de Paisley Park, se tomó más medicación de la que debía debido a su adicción a este tipo de fármacos, según apunta el 'Star Tribune de Minnesota'.

El opiáceo que le causó la muerte es 25 veces más potente que la heroína y éste al parecer, solía tomarlo a diario para sus fuertes dolores de cadera.

El informe del forense de Minnesota también ha indicado que en el momento de la muerte, Prince pesaba 51 kilos y vestía camisa, pantalones y gorra negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Leo Messi, en el banquillo por presunto delito fiscal

Leo Messi se sienta en el banquillo junto a su padre, Jorge Horacio, para declarar por un presunto delito fiscal en el que han defraudado 4,1 millones de euros a Hacienda.

El delantero del Fútbol Club Barcelona y su padre han llegado a la Audiencia de Barcelona acompañados de sus abogados y con la principal misión de declarar y justificar la supuesta legalidad de sus actividades económicas entre los años 2007 y 2009.

Messi siempre se ha desmarcado de la gestión de su patrimonio, indicando que ha sido su padre el que siempre se ha encargado de ello.

De esta manera, la Abogacía del Estado pide una pena de 15 años y 22 meses de prisión por haber cometido un delito fiscal. Sin embargo, la Fiscalía pide una pena de 18 meses de cárcel solo para el padre, dejando claro el desconocimiento del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Taylor y Calvin, adiós al amor

Taylor Swift, de 26 años, y Calvin Harris, de 32, han roto después de 15 meses de relación. "No hubo ningún drama. Simplemente las cosas no funcionan a veces", aseguró una fuente cercana a la revista 'People'.

El que ha tomado la decisión ha sido el Dj a pesar de que todo parecía indicar que su historia de amor se consolidaba. La pareja celebró su primer aniversario con unas vacaciones en la playa compartiendo unas románticas imágenes en sus redes sociales.

El escocés sufrió hace unos días un accidente de tráfico que no tuvo consecuencias graves pero por el que tuvo que ser ingresado. Su entonces pareja, Taylor, estuvo a su lado ejerciendo de "enfermera". Sin embargo, parece que se les ha acabado el amor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Los rumores de embarazo sobrevuelan a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La prensa italiana asegura que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en papás por primera vez a finales de este año. La pareja se casó el 25 de julio de 2015 en Mónaco.

Una de las revistas más conocidas en Italia, 'Chi', ha afirmado que Beatrice se encuentra en el tercer mes de gestación y que ambas familias se han enterado hace poco. Todas las alarmas saltaron cuando la semana pasada, en la competición de coches de Riva del Garda, la mujer de Pierre se tocaba la tripa con ternura, un gesto habitual en las mujeres embarazadas.

De momento no ha habido confirmación oficial, pero si fuera cierto sería el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco que ya ejerce como abuela de Sasha Casiraghi, Raphaël Elmaleh e India Casiraghi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Mayka Kukucova, condenada por matar a su exnovio multimillonario

La  famosa modelo eslovaca Mayka Kukucova ha sido condenada a 15 de años de cárcel por el asesinato con alevosía de su exnovio multimillonario, Andrew David Bush.

La joven de 26 años acabó con la vida de Andrew el pasado 5 de abril de 2014 por ser incapaz de soportar su ruptura con el adinerado londinense y decidió colarse en su casa, situada en la lujosa urbanización Sun Beach de Estepona. Andrew le pidió que se marchara, pero ella ''impulsada por un estado pasional'' le propinó tres tiros que acabaron con su vida.

Mayka fue detenida a los cinco días en su país y alegó haberse defendido de su exnovio, quien intentó agredirla y por eso ella disparó la pistola. Sin embargo, la sentencia explica que éste ''no tuvo posibilidad de reacción o defensa''.

A su condena se suman 6 meses más por allanamiento de morada. La sentencia reconoce que actuó con ''un estado de ofuscación'' y en un principio, el fiscal pedía 20 años de prisión. Finalmente, la Audiencia de Málaga decidía condenarla a 15 años y 6 meses por carencia de antecedentes, mientras ella no paraba de llorar durante la lectura de la sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La reina Sofía habla por primera vez de las infidelidades, ¿será verdad?

El Teatro Español estrena 'Sofía', un monólogo dirigido por Ignacio García May centrado en la vida de la reina Sofía. Éste es interpretado por la actriz valencia Victoria Salvador y está ambientado en un futuro, concretamente comienza con la muerte del rey Don Juan Carlos.

El monólogo trata de contarnos cómo ha sido de dura la vida de la reina emérita durante su periodo en el trono, de las supuestas infidelidades de su marido, el rey emérito y del Caso Nóos, en el cual está implicada su hija Cristina y el marido de ésta, Iñaqui Urdangarín.

La actriz encarnará sobre el escenario el papel de doña Sofía, de su madre y de la reina Federica y lo cierto es que según apunta a 'El Mundo': ''Yo estoy encantada porque es un caramelo de personaje, aunque sea muy complicado de hacer. Tengo mucha curiosidad por ver cómo reaccionará la gente''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Adele, de Londres a Beverly Hills

La cantante británica ha decidido mudarse a Beverly Hills, donde ha comprado una mansión valorada en 8,5 millones de euros y situada en una de las urbanizaciones más lujosas.

Adele, la artista británica mejor pagada, se mudará allí junto a su pareja, Simon Konecki y su pequeño Angelo James.
Cuando acabe su gira, Adele hará las maletas y pondrá rumbo a la elitista urbanización donde viven estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher o Cameron Díaz.

La casa, de 600 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios, 6 baños, piscina e incluso una 'casa del árbol'. Sin duda, una gran adquisición de la que pronto disfrutará la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Carmen Bordiú y Silvia Casas, locas por los trajes de baño

La diseñadora y princesa kuwaití Aljawahara Al-Sabah ha presentado su firma de ropa de baño 'Nukksh' en el hotel Wellington en compañía de dos rostros conocidos del panorama nacional: Carmen Martínez-Bordiú y Silvia Casas (pareja de Manu Tenorio).

Tanto la una como la otra no dudaron en posar junto a la diseñadora, una joven de Oriente Medio y miembro de la Familia Real de Kuwait. La relación de ésta con la Familia Real española es muy buena, aunque no sabemos si Letizia llevará alguna de sus creaciones.

Sin duda, Carmen y Silvia se lo pasaron en grande contemplando todos y cada uno de los trajes de baño presentados en este día. De hecho, Carmen Bordiú contaba a 'La Razón' que adquirirá algunas de las prendas de esta colección, concretamente ''una túnica transparente negra y con bordados elegantísimos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales