Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La actriz está hospitalizada.

Demi Moore ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles por posible abuso de sustancias. Te contamos también que los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca han tenido una niña; Carlos Larrañaga, que tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado viernes, en una segunda operación, se mantiene estable dentro de la gravedad; Melani Olivares ha dado a luz a su primera hija biológica; Angelina Jolie podría estar esperando su séptimo hijo y Jennifer Aniston, el primero. Además, te hablamos de otros famosos que han sido noticia estos días como Ortega Cano: las dos compañías aseguradoras de su vehículo han pagado ya su indemnización; Johnny Depp y Vanessa Paradis, una relación rota tras catorce años juntos; Silvia Jato, separada después de trece años casada y ¡¡mucho más!!

1 de 22
Demi Moore, ingresada en un hospital de Los Ángeles por posible abuso de sustancias

La actriz, que desde su separación del actor Ashton Kutcher, el pasado noviembre, mostraba una imagen más delgada y seria, ha sido hospitalizada. Según algunos medios, este ingreso se debe a un abuso de sustancias.

Mientras, su abogado ha asegurado que 'debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi ha buscado ayuda profesional para acabar con su agotamiento'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Marie de Dinamarca, mamá de una niña

La princesa Marie de Dinamarca ha dado a luz a su segundo hijo a las 8.27 horas de la mañana del martes 24 de enero.

La nueva princesa danesa, que ha pesado 2930 gramos y medido 49 centímetros, ha venido al mundo en el hospital de Copenhague 'Rigshospital'.

'Ha sido una niña y se parece a su madre', ha anunciado el radiante príncipe, que tiene dos varones con Alexandra Manley, y otro niño con la princesa Marie por lo que la pequeña es su primera niña.

Aunque ha asistido al nacimiento de sus otros tres hijos, el príncipe ha asegurado que lloró cuando vio a su hija: 'Es un momento tan emocionante que no pude evitar las lágrimas'.

Como ya es tradición, la nueva princesa danesa, que cupa el décimo puesto en la línea de sucesión a la corona, será bautizada dentro de tres meses y su nombre será secreto hasta el mismo momento de la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Urdangarín 'está deseando declarar'

Iñaki Urdangarín 'está deseando declarar' y afronta el próximo 25 de febrero, día en que acudirá a los juzgados como imputado por el caso Nóos, 'con coraje'. Así lo ha declarado Mario Pascual Vives, el abogado del duque de Palma.

El letrado ha hecho estas declaraciones tras haberse reunido con Urdangarín, que ha estado unos días en España para preparar el juicio y que ya ha vuelto a Washington.

Pascual Vives ha señalado que el yerno del Rey se encuentra más tranquilo después de estos encuentros en los que 'han estado trabajando de sol a sol'.

El abogado que ha definido a su defendido como 'una persona fuerte tanto física como internamente', ha asegurado que el duque, en cuya inocencia cree, se encuentra 'bien'.

Igualmente ha dicho que los rumores de distanciamiento entre él y la infanta Cristina 'en absoluto son ciertos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Carlos Larrañaga, muy grave, ha tenido que volver a ser operado

El estado de salud de Carlos Larrañaga sigue siendo muy delicado, según ha declarado su cirujano, el doctor Sanz, este mismo lunes día 23. El actor continúa muy grave, sedado en la UVI, aunque estable; la recuperación será muy lenta.

Hasta el próximo lunes 30 no habrá un nuevo parte médico.

El actor, que se encuentra ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena, en Málaga, donde el 9 de enero fue operado de un tumor en las vías urinarias, tuvo que ser intervenido de nuevo de urgencias la semana pasada.

Tras la segunda intervención, el cirujano informó que 'el problema que él tiene ha precisado de hacerle una cirugía nueva, no planificada'. 'Ahora mismo está mejor de lo que se pensaba antes de la cirugía porque era muy complicado que la aguantara. 'Ha aguantado bien', continuó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Melani Olivares ya ha sido mamá

Melani Olivares ha dado a luz a su primera hija biológica, Manuela, en la madrugada del 20 de enero. La actriz, que quería que el parto fuese de la forma más natural posible y en su casa, finalmente ha dado a luz en la clínica Quirón, en Madrid. Tanto la madre como la hija se encuentran estupendamente.

La actriz de 'Aída' sale con el cantante Javier Rojas, más conocido como el 'Tío Calambres', desde 2010. Melani tiene una niña adoptada en Etiopía, Martina, que nació en septiembre de 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿a por el séptimo hijo?

Brad Pitt y Angelina Jolie están esperando su séptimo hijo, según la revista 'Ok!'.

Aunque la pareja no lo ha confirmado oficialmente, según fuentes cercanas a la actriz, 'quiere saborear cada momento de este nuevo embarazo y aunque está con náuseas dice que vale la pena'.

La pareja, que lleva siete años junta, tiene tres niños biológicos y tres adoptados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Jennifer Aniston podría estar embarazada

Al parecer, la actriz podría estar embarazada de seis meses, según continuos rumores en la red. Jennifer no está pasando su mejor momento con su actual pareja, Justin Theroux. Según la web Hollywoodlife, Jennifer llamó a Brad Pitt para contarle lo que le sucedía y mostrarle su deseo de volver a recuperar su antiguo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Ortega Cano paga parte de la indemnización

Las dos compañías con las que José Ortega Cano tenía asegurado su vehículo Mercedes R-320, con el que sufrió el accidente el pasado mayo, han pagado ya su indemnización a la familia del fallecido Carlos Parra. Ambas han consignado en el Juzgado de Sevilla los 169.000 euros que correponden por el accidente.

Si Ortega Cano fuese declarado culpable debería pagar, además, de su bolsillo 181.000 euros para sus dos hijos y para la viuda.

No obstante, podría exigírsele más. Al parecer, los abogados piden 500.000 euros en concepto de indemnización además de los sueldos que hubiera ganado Parra en vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Johnny Depp y Vanessa Paradis, vidas separadas

Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían haber roto después de casi 14 años juntos y dos hijos en común. Según la revista People, la pareja ha comenzado a llevar vidas separadas.

El actor y la cantante no se han dejado ver juntos en actos públicos desde hace más de un año. Por otro lado, ambos están muy centrados en sus respectivos trabajos: él, que ha hecho diez películas en seis años, y ella, muy centrada en la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Silvia Jato se separa

Silvia Jato, ex presentadora de 'Pasapalabra' y que actualmente conduce 'Metro a metro', en Telemadrid, se ha separado de su marido, Eduardo San Ramón, un piloto aéreo con el que llevaba trece años casada. La pareja, con tres hijos en común, se ha tomado un periodo de reflexión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Jennifer y Marc juntos de nuevo, pero no revueltos

Seis meses después de poner fin a siete años de matrimonio, Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos, aunque sólo por motivos de trabajo, ya que ambos participan en el programa de televisión “Q'Viva: The Chosen”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Belén y Fran se van de segunda luna de miel

“La princesa del pueblo” y su marido, Fran Álvarez, han decidido tomarse unos días libres y han puesto rumbo al Caribe.

A juzgar por el equipaje, la pareja podría pasar una larga temporada disfrutando del calor tropical mientras que la hija de Belén, Andrea, se queda en Madrid para no perder clase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Angelina, Pedro... y otros del montón

A Almodóvar, sabido es, todo el mundo le pide trabajo. No hay actor o actriz, becario en ciernes o ya oscarizado, que a la pregunta de con qué director se iría usted a una isla desierta a rodar no diga su nombre.

Para alimentar la leyenda del manchego más conocido, con nuestros respetos a don Quijote, a la lista de autocandidatos ha venido a sumarse aquella con la que, paradójicamente, medio mundo mataría por estar cerca, siquiera unos segundos.

Angelina Jolie, además, lo ha hecho en directo, cuando unos cuantos millones de fotógrafos y micrófonos la apuntaban certeramente. Pedro, galante cual Pitt enamorado, le ha respondido que se pone a ello.

Y tirando de cinemateca, la propia, asegura que en “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”, la bella Angelina habría encajado de cine. Igual esta nueva pareja hace bueno el tango “Si tú me dices ven”...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Michelle Obama, más delgada por los disgustos

Estamos en año electoral en Estados Unidos y todo cuenta, por eso no es extraño ver a Michelle Obama haciendo campaña por todo el país. La primera dama norteamericana tiene un difícil papel, ya que el libro “The Obamas”, de Jodi Kantor, que es número uno de ventas en EE.UU., habla de ella como una mujer autoritaria en la educación de sus hijas, afirma que se lleva mal con los asesores de su marido y que no sabe adaptarse a la Casa Blanca.

Dicen que por culpa de este libro, Michelle –en la imagen en los premios Bet Honors en Washington– ha perdido unos cuantos kilos. Y así la pudimos ver, más delgada, en la entrega de los Premios Bet Honors. Se trata de unos galardones que la comunidad negra entrega cada año, y en los que además de Michelle estaban Mariah Carey y Steve Wonder.

Además, la mujer de Obama ha sido la estrella del último capítulo de la serie “iCarly”, líder entre los adolescentes norteamericanos, donde bailaba y cantaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Carmelo y Javier, dos locos muy cuerdos

Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez protagonizan “Elling”, una obra teatral en la que los actores dan vida a dos amigos que han permanecido varios años ingresados en un hospital psiquiátrico.

La obra puede verse en el Teatro Galileo de Madrid hasta el domingo 29 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Halle Berry, prometida

La actriz estadounidense ha anunciado su compromiso con Olivier Martínez, con quien sale desde finales de 2010.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película “Dark Tide”, pendiente de estreno para este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Ana Gª Siñeriz: 'Mi hija me aconseja'

Tras conseguir un éxito arrollador el pasado septiembre con “Los dos mundos de Zoé”, el primer libro de la colección infantil para niñas La Banda de Zoé, Ana García-Siñeriz presentó en Barcelona la segunda entrega, “¡Elemental, querida Zoé!” (Ed. Destino).

La periodista explica que su obra va dirigida a niñas de entre siete y once años y que, entre sus planes para 2012, están lanzar una tercera entrega de esta saga y escribir otra novela para adultos.

-¿En qué te inspiras para tus historias?
-Tanto en experiencias propias o cercanas como en referencias previas literarias y cinematográficas. Este segundo libro se sitúa en Londres pero también hay un guiño a la película “101 Dálmatas”, ya que en la historia roban unos perros blancos y negros como el mío.

-También tienes un blog en el que encarnas a Zoé, la protagonista de tus cuentos.
-Sí, disfruto mucho escribiendo en él. Me encanta estar en contacto con mis lectoras y saber cuáles son sus inquietudes.

-¿Tu hija Chloé es una de tus lectoras?
-Sí, por supuesto. Tiene once años y me aconseja y me da muchos trucos. Me asesora desde una enorme sinceridad que yo le agradezco. Es mi cómplice y mi crítica más justa. Yo escribo como para mayores, pero con un lenguaje más sencillo. A los niños hay que tratarlos como a los mayores.
“No sé si volveré a la tele”
-Se sentirá muy orgullosa de ti.
-Sí, lo que le encanta, sobre todo, es que a sus amigas le gusten mis libros.

-¿Los libros que haces están destinados exclusivamente a las niñas?
-Me siento más cómoda en el universo femenino, nací en una familia de cuatro hermanas.

-¿Te veremos este año en la tele?
-No lo sé. Aparecer en la tele no es algo que me enganche ni que jamás haya necesitado. Estoy casi agradecida de poder involucrarme en otras cosas que me interesan. Lo que no quiero es salir en la tele por el mero hecho de salir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Rania de Jordania se va de boda

El pasado sábado 14 de enero, el príncipe Hamzah de Jordania, hijo del fallecido Hussein y de la reina Noor, celebró su boda con Basma Bani Ahmad Al-Atoum, acontecimiento al que no faltaron los reyes Abdullah y Rania, muy elegante de verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Guillermo caza en España

Los hijos del príncipe Carlos, Guillermo y Enrique, han pasado unos días en la finca “La Garganta” (Ciudad Real), invitados por su propietario, el duque de Westminster, para participar en una cacería. La finca cuenta con cerca de 15.000 hectáreas de terreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Ferguson, acusada

La Fiscalía de Ankara (Turquía) ha acusado a la duquesa de York de un delito contra el derecho a la privacidad en la infancia, por el que pide una pena de entre siete y 22 años de cárcel.

Ferguson rodó con cámara oculta a cinco menores para denunciar en un documental las condiciones de los orfanatos turcos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Los toreros luchan por sus derechos de imagen

A partir de ahora, la empresa All Sport Media se hará cargo de los derechos de imagen de las figuras del toreo.

Cada torero tendrá un caché por dejarse televisar y podrá gestionar de manera directa sus derechos de imagen, como ocurre en otras actividades. Cayetano, El Cid, Ponce, Perera, Talavante, Morante y El Juli, de izda. a dcha., son algunos de los toreros que han cedido sus derechos de imagen a All Sport Media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Malena Costa, fan incondicional de Estopa

Los hermanos Muñoz actuaron en el famoso restaurante barcelonés Beefshop, donde tocaron las canciones de su último disco, “Estopa 2.0, el renacer”.

Después del concierto, posaron con algunos de sus seguidores, entre los que se encontraba la modelo y exnovia de Puyol Malena Costa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales