Hoy en las redes

Ezequiel Garay se despide del paraíso ibicenco con sus chicas. Pepe Bowie conoce a una amiga, Lola. Jota Peleteiro y Jessica Bueno van juntos al gimnasio... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Face, Head, Ear, Nose, Fun, Water, Hand, Leisure, Mammal, Happy,

Ezequiel Garay se despide del paraíso ibicenco con sus chicas. Pepe Bowie conoce a una amiga, Lola. Jota Peleteiro y Jessica Bueno van juntos al gimnasio... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Ezequiel Garay, en la piscina con sus chicas

Ezequiel Garay ha publicado una simpática imagen con las mujeres de su vida, su mujer Tamara y su hija Shaila, durante sus vacaciones en Ibiza. A la familia se le acaba ya lo bueno y toca volver a la realidad.

"Se termino lo bueno!!! Gracias mis princesas por hacerme pasar unos días espectaculares!!! LAS AMO MUCHÍSIMO!!! #misprincesas #lasamo #G24", ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram.

2 de 8
Tania Llasera, reunión de madres y bebés

Así nos ha dado los buenos días Tania Llasera. La presentadora ha compartido un simpático vídeo en el que Pepe conoce a Lola, la hija de una compañera suya de Telecinco, Mayra del Pilar.

"Cuando su bubu conoció a mi babu. Bowie conoce a su Imán. Videos cuando crees que son fotos....pensaba que cantando se alegrarían para las fotos los...buenos días! @mayris", ha escrito en @taniallasera.

3 de 8
Elisabeth Reyes vive el presente

Elisabeth Reyes ha vuelto de las islas Maldivas muy reflexiva y lo ha compartido con sus seguidores en las redes.

"Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso,nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale mas fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida no te atormentes por el pasado que ya paso, no te lamentes por el futuro que aun no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre.....", ha escrito la modelo junto a esta preciosa imagen de sus vacaciones.

4 de 8
Jota Peleteiro y Jessica Bueno, mañana en el gym

La pareja que se cuida unida, se mantiene unida. Eso es lo que hacen Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Los tortolitos han pasado la mañana en el gimnasio para ponerse en forma.

"Hoy toco entreno con mi deportista de elite preferida", ha escrito el jugador en @kingjota23.

5 de 8
Álvaro Arbeloa, todo un padrazo

Así de bien se lo pasa Álvaro Arbeloa con su pequeña Vega. La familia está disfrutando de unas merecidas vacaciones y el futbolista ha aprovechado para hacerse esta foto con su chiquitina, como ha escrito en su Instagram.

 

6 de 8
Cristina Castaño visita a su 'descubridora'

La actriz Cristina Castaño ha visitado a Concha Velasco en el teatro y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

"Con esta mujer hice mi primera obra de teatro, #lLasManzanasDelViernes , de #AntonioGala , hace la friolera de 17 años. Anoche la vi en el escenario del #teatroabadía interpretando #ReinaJuana , ella sola, durante hora y media. Concha siempre dice que ella me descubrió. Yo siempre digo que ella siempre me redescubre a mí el significado de la palabra PASIÓN. Pasión por lo que uno hace, amor infinito e incondicional por nuestra profesión. Gracias, Concha, por invitarme a disfrutar de ti, de tu Reina, otra vez, y tanto o más como la primera vez. #conchavelasco #inmensa #reinajuana #teatrolaabadía", ha escrito junto a la imagen.

7 de 8
¿Quién esta famosa actriz?

Se trata ni más ni menos que de la mismísima Elisabeth Hurley. La actriz cumple hoy, 10 de junio, 51 años y ha querido compartir esta bonita imagen de su más tierna infancia en su cuenta de Instagram para agredecer las felicitaciones que ha recibido.

En la foto tenía cuatro añitos. ¡Muchas felicidades! 

8 de 8
Vigésimo tercer aniversario de los Reyes de Jordania

El 10 de junio de 1993, los reyes de Jordania, Al-Hussein y Rania, se casaron. Con esta imagen, la Reina ha querido celebrar su aniversario con todos sus seguidores de Instagram.

El matrimonio tiene cuatro hijos: Hussein, Imán, Salma y Hashem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales