Hoy en las redes

José María Manzanares y Rocío Escalona acaban de recibir a su hija Gabriela con gran entusiasmo. Sara pasó una tarde de diversión con sus amigas, que conocieron al pequeño Lucas. Carla Pereyra y Cholo Simeone disfrutan de unas vacaciones en Miami... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

José María Manzanares y Rocío Escalona acaban de recibir a su hija Gabriela con gran entusiasmo. Sara pasó una tarde de diversión con sus amigas, que conocieron al pequeño Lucas. Carla Pereyra y Cholo Simeone disfrutan de unas vacaciones en Miami... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 12
José Maria Manzanares, padre por tercera vez

El torero José María Manzanares está de enhorabuena, ya que acaba de dar la bienvenida al mundo a su tercera hija, la pequeña Gabriela.

"Ya tenemos a Gabriela con nosotros. Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos", escribía en las redes para celebrar el buen estado de salud de Gabriela y su esposa, Rocío Escalona. ¡Enhorabuena a los felices papás!

2 de 12
Las amigas de Sara Carbonero ya conocen a Lucas

No han pasado ni diez días desde que naciera el pequeño Lucas, pero el segundo hijo de Sara e Iker Casillas ya hace las delicias del círculo más cercano de sus famosos padres.

Sara Carbonero fue la anfitriona perfecta de una reunión con sus amigas, la periodista de Telecinco Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar, con quienes pasó una tarde de juegos de lo más divertida en la que pudieron conocer a Lucas y pasárselo en grande con los juguetes de Martín.

Sara Carbonero quédó encantada con la visita, tal y como afirmó en sus redes sociales: "Gracias. ¡Qué tarde tan bonita!". Y en particular, también hizo referencia al carácter 'juguetón' de su amiga Isabel: "La tía Isa tiene más peligro que todos los niños juntos".

Isabel Jiménez por su parte también comentó este encuentro en sus redes sociales: "Tardes en familia, amigos que son familia. Martín es tan bonico que comparte todos sus juguetes con Lola". Y Mayra del Pilar tampoco pudo resistirse a comentar esta tarde de diversión: "¡Qué tarde tan bonita con mis mochas! He hecho más ejercicios que en Pilates". En la imagen, Mayra se derretía al ver cómo su hija Lola jugaba con Martín.

¡Seguro que 'las mochas' repiten muy pronto tardes de diversión como esta!

3 de 12
Melissa Jiménez se come a besos a su hija

La periodista deportiva Melissa Jiménez disfruta de la playita antes de hacer las maletas y mudarse definitivamente a Dortmund (Alemania), algo que hará cuando comience la temporada futbolística, para acompañar a Marc Bartra tras su fichaje por el equipo de la ciudad.

Hasta entonces, la periodista se come a besitos a su hija, la pequeña Gala, tal y como vemos en esta foto que ha compartido la orgullosa mamá en Instagram.

4 de 12
Bertín Osborne y Fabiola están de aniversario

"Un 10 de Junio a esta misma hora hace 10 años dije "Sí quiero". Hoy, 10 años después digo: sí quiero seguir a tu lado toda una vida. Gracias amor por todo lo que hemos creado juntos. Te amo...". Así de romántica se ha puesto Fabiola Martínez para recordar que hace diez años que le dio el 'sí, quiero' a Bertín Osborne, con el que ha tenido dos hijos maravillosos, Carlos y Kike.

5 de 12
El cuerpazo de Lolita en bikini

Lolita ya tiene ganas de verano, y eso se nota, ya que la cantante nos ha regalado esta instantánea, en la que presume de cuerpazo en la playa.

A sus 58 años, la hija de la gran Lola Flores conserva una gran figura, nada que envidiar a ninguna jovencita.

6 de 12
Daniella Semaan, recuperando la forma física

La libanesa Daniella Semaan, la pareja del futbolista de la selección española Cesc Fàbregas, está aprovechando el tiempo que dura la concentración de la Roja para hacer algo de ejercicio y recuperar poco a poco la forma tras haber dado a luz por cuarta vez hace un año.

Pese a que sigue luciendo una figura espléndida, Daniella no ha recuperado del todo su tipazo, por lo que se ha puesto en manos de una profesional para seguir un método con el que ha quedado encantada: "Las 10 sesiones del método Francesca ya han terminado, y ahora vienen otras 10", comentaba junto a esta foto en Instagram.

¡Menuda sorpresa se va a llevar Cesc cuando vea que Daniella ha dado un cambio radical en tan poco tiempo!

7 de 12
Una 'ratita' muy presumida cumple 8 meses

Shaila, la 'ratita' de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, cumple 8 meses, y sus papás la han llevado a la piscina para darse un chapuzón y celebrarlo.

"De nuevo es mi cumple mes, como cada día 11 os muestro lo bonita que estoy. ¡8 meses, ya soy grande! ¿Os cuento un secreto? Físicamente me parezco a papá y un poquito a mami, pero agarraos familia, que de carácter soy una Gorro 100%. Esta vez os mando un beso a todos y eso que hago tan bien: un tirón de pelo. ¡Os quiero mucho!", era el divertido mensaje que Tamara Gorro publicaba en su cuenta de Instagram en nombre de su hija.

8 de 12
Carla Pereyra, de vacaciones en Miami con el Cholo

A pesar de que el Atlético de Madrid perdió la Liga y la Champions, el entrenador del equipo, Cholo Simeone y su novia, la modelo Carla Pereyra, se han dado el capricho de escaparse de vacaciones a Miami, donde disfrutan de una romántica escapada a pocos meses de recibir a su primer hijo en común.

9 de 12
Marta Hazas, en el paraíso

Dispuesta a presumir de tipazo y destino paradisiaco, la actriz Marta Hazas ha compartido con todos sus seguidores esta veraniega foto, a la que acompaña de una reflexión: "No hay espejo que pueda devolver el reflejo que haga justicia a este paraíso, Mallorca. A veces no hay que irse lejos...".

10 de 12
Una pareja unida

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una de las parejas más estables del panorama social. Pero pocas veces les vemos juntos en las redes sociales, como en esta ocasión en la que la ex tenista y modelo rusa ha querido compartir una instantánea junto a su inseparable Enrique.

11 de 12
Mick Jagger, loco por el fútbol

El cantante de los 'Rolling Stones', Mick Jagger, ha mostrado su pasión por el fútbol y entusiasmo por el comienzo de la Eurocopa este viernes pasado. Y es que, como buen inglés, Jagger es todo un fanático del balompié.

Foto de Instagram.

12 de 12
¡Una gran sorpresa para Mariló Montero!

La presentadora de televisión Mariló Montero ha sorprendido a sus seguidores con un divertido vídeoen el que muestra su asombro tras ver una imagen en el teléfono móvil.

Pero, ¿qué habrá visto para mostrar esa cara de sorpresa y no parar de preguntar "¿por qué?". Esperemos que la presentadora revele el misterio y nos saque a todos de dudas cuanto antes. ¡Qué intriga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales