Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

La actriz se ha lesionado un hueso del pie en el momento más inoportuno. Kim Kardashian va recuperando la forma física tras su segundo embarazo. Paula Echevarría vive un momento inolvidable junto a su hija Daniela... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La actriz se ha lesionado un hueso del pie en el momento más inoportuno. Kim Kardashian va recuperando la forma física tras su segundo embarazo. Paula Echevarría vive un momento inolvidable junto a su hija Daniela... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 14
La mala pata de Úrsula Corberó

¡La actriz de 'La embajada' no ha podido tener más mala suerte! Justo ahora que se acerca el buen tiempo, ha tenido que acudir al hospital tras lesionarse el quinto metatarsiano del pie, por lo que tendrá guardar reposo durante un tiempo y retrasar su visita a la playa. En la imagen vemos que Úrsula se ha puesto unas lagrimitas sobre la cara para mostrar la rabia que siente por su 'mala pata'

Al menos ha demostrado que sabe tomárselo con humor: "¡Maldita lisiada! Buen tiempo para escayolita", comentaba en Instagram para quitarle hierro al asunto. Al mal tiempo, buena cara... ¡Le deseamos una pronta recuperación!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Kim Kardashian recupera la figura tras dar a luz

La reina del escándalo y de las curvas, Kim Kardashian, ha vuelto a incendiar las redes al publicar una nueva fotografía con escasez de ropa. Tras meses siguiendo una estricta dieta y riguroso plan de entrenamiento, Kim presume de tipazo después de haber dado a luz por segunda vez.

Junto a la fotografía, Kim comentaba que ella es "La mujer de Pablo", en clara referencia (con tono cómico) al nombre del último álbum de su marido, Kanye West (llamado 'The life of Pablo'). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Helen Lindes, amor a la japonesa

A tan solo unos meses de ser mamá, la modelo Helen Lindes posa así de enamorada junto a su "amor", el baloncestista Rudy Fernández, que se encuentra a punto de abandonar España para acudir a Brasil a jugar con la selección española. Y lo hará sin Lindes, que decidió no viajar por miedo a contagiarse del temido virus Zica.

"Cena súper agradable con mi amor, Rudy Fernández, en uno de nuestros restaurantes favoritos. Cena japonesa.", escribía la modelo en las redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Andy Molina, loca por su chico

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina, Andy Molina, está enamorada, y parece que últimamente no se cansa de presumir de chico en las redes.

Hace sólo unos pocos meses que Andy sale con Juan (guitarrista del grupo Marlon), pero la nieta de Antonio Molina no podría ser más feliz ni estar más enamorada. Porque, tal y como ella misma expresa con una frase de Robin Williams: "Sólo te dan una pequeña chispa de locura y no debes perderla". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Paula y Daniella: un momento para el recuerdo

Paula Echevarría está pasando unos días en Valencia disfrutando junto a su hija Daniella, y sus vacaciones le están dando momentos de felicidad inolvidables como éste: "Estos son momentos que te regala la vida: pasan rápido, pero se quedan para siempre", comentaba Paula emocionada junto a esta foto en la que lleva un vestido digno de un cuento de hadas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Ronaldo, de relax antes de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo juega su primer partido en la Eurocopa este martes, pero al contrario que los jugadores de la Selección Española, que llevan varios días de concentración y de aislamiento absoluto, al crack portugués le han permitido una escapadita para dar un relajante paseo en yate con sus amigos

Al fin y al cabo, si acaba marcando goles y llevando a su equipo al triunfo como en otras ocasiones, ¡todos los cuidados son pocos!

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Desiré Cordero dice adiós a Gran Canaria

La modelo Desiré Cordero se despide de Gran Canaria con esta espectacular estampa donde luce cuerpazo. Y lo hace tras participar en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida.

Aunque la edición ha estado marcada por la participación de modelos de origen canario, por la pasarela también han desfilado modelos internacionales como Irina Zabalatnikova o la hija de Mariló, Rocío Crusset.

"Bye bye, Gran Canaria", escribía Desiré en las redes como muestra de cariño hacia la isla que la ha acogido estos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
La felicidad total, según Tania Llasera

El fin de semana es para pasarlo en familia... Tania Llasera lo sabe muy bien, y por eso ha aprovechado para disfrutar del buen tiempo junto a su hijo, el pequeño Pepe Bowie, y su perrito, que sin duda se ha convertido en el gran protagonista de la instantánea con su particular postura. 

¿Le estará pidiendo mimitos a su dueña al ver que ahora solo tiene ojos para su hijo? "Felicidad total", comentaba Tania junto a la imagen para dejar patente la alegría que la invade al contemplar esta bella estampa. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Luis Rollán, ''amigui'' de Ana Obregón

Luis Rollán no sólo ha demostrado su pasión por la moda al acudir a la 45ª Pasarela Adlib celebrada en Ibiza, sino que ha demostrado que sabe rodearse de auténticos "amiguis de corazón".

Y prueba de ello es esta instantánea, en la que aparece junto a la incombustible Anita Obregón, con quien comparte un muy 'buen rollito'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Melanie Griffith se pone nostálgica

La actriz Melanie Griffith se ha puesto nostálgica y ha querido usar las redes para compartir una tierna estampa de su infancia.

"Con mi pequeña leoncita Needra", escribía con ternura la ex mujer de Antonio Banderas. ¡Pobre Melanie! ¿Se sentirá sola ahora que sus hijos son mayores y Banderas ha rehecho su vida junto a otra mujer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Alessandra Ambrosio se rodea de ángeles

La espectacular modelo Alessandra Ambrosio es una apasionada de su profesión, ya que disfruta tanto fuera como dentro de la pasarela.

Y prueba de esto último es esta fotografía, donde Alessandra posa así de sonriente con sus "ángeles" tras compartir pasarela en el desfile crucero 2017 de Moschino, al que se ha llamado 'Los ángeles de Moschino: al límite'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
El baño más placentero de Marta Hazas

Marta Hazas sigue sus vacaciones en Mallorca alojada en un lujoso hotel, y no ha podido resistirse a probar este jacuzzi con vistas al mar, acompañando su baño con unos pétalos de rosa. 

"Pues me tuve que meter, tanto verlo, tanto verlo... Hawaii, Bombay... Son dos paraísos, que a veces yo me monto en mi piso...", decía la actriz en sus redes junto a la foto. Y es que no hay nada como darse un buen baño en un día caluroso, y si es rodeado de palmeras, cerca de la playa, y con pétalos de rosa... ¡Marta Hazas sí que sabe lo que es disfrutar del buen tiempo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Bibiana Fernández, una sirena muy sexy

Así de espectacular ha posado Bibiana Fernández para sus seguidores de Instagram, a los que confiesa su debilidad por su perrita, a quien colma de caprichos: "Ahora vamos a comer, pero mi niña quería un baño antes. Feliz tarde, familia".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Xavi Alonso y Nagore Aranburu: día de pizza en familia

La familia formada por el futbolista Xavi Alonso y Nagore Aranburu está disfrutando plenamente de sus vacaciones, en las que están recorriendo múltiples ciudades y pasándolo en grande con los auténticos reyes de la casa: sus hijos. Y el domingo ha sido el día ideal para que ellos elijan su comida favorita (y la muchos otros niños)... ¡la pizza! 

"Domingo de pizza, domingo en familia. Día de diversión", comentaba Nagore Aranburu junto a la imagen, publicada en sus redes sociales.   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales