Las fotos más curiosas: ranking del día

Blake Lively se convierte en una original sirenita de cuento de hadas en las redes, donde ha sorprendido a todos con una divertida imagen de su infancia. Pilar Rubio ha sido una de las estrellas firmando libros en la Feria del Libro de. Isabel II recibe un nuevo regalo por su 90 cumpleaños. Maradona y Pelé se reconcilian en París. Kate Middleton, más que radiante en su último acto. Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

image

Blake Lively se convierte en una original sirenita de cuento de hadas en las redes, donde ha sorprendido a todos con una divertida imagen de su infancia. Pilar Rubio ha sido una de las estrellas firmando libros en la Feria del Libro de. Isabel II recibe un nuevo regalo por su 90 cumpleaños. Maradona y Pelé se reconcilian en París. Kate Middleton, más que radiante en su último acto. Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 28
El gran cambio radical de Blake Lively

La esposa de Ryan Reynolds y estrella de la extinta 'Gossip Girl', Blake Lively, ha vuelto a demostrar su sentido del humor en las redes, donde ha publicado dos fotografías en la que compara una instantánea de su nueva película, 'Infierno azul', con una fotografía de su infancia en la que emula a la princesita Disney Ariel.

"Sólo hay una cosa más terrorífica que esto (imagen de 'Inferno azul')... esto (foto de niña)", escribía con gran sentido del humor la actriz, que tras insinuar en Cannes que la musa que inspira sus trajes es Úrsula, la bruja de 'La sirenita', ahora sorprende a todos con esta divertida y entrañable estampa de su más tierna infancia.

 

2 de 28
Pilar Rubio triunfa en la Feria del Libro

Pilar Rubio ha acudido a la Feria del libro en Madrid junto a Caroline Correia para firmar ejemplares de su libro, '¡Embarazada! ¿Y ahora qué?'.

La presentadora se encontró con el apoyo de sus seguidores, que se acercaron para conocerla en persona a la caseta número 29, con el objetivo de recibir una dedicatoria escrita del puño y letra de la Pilar.

Mientras tanto, su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, se encuentra concentrado fuera de España, preparándose para el primer partido de la selección española en la Eurocopa en Francia. 

 

3 de 28
Lindsay Lohan conquista Madrid

Lindsay Lohan está en Madrid y ha conquistado a todos a su paso por la alfombra roja del 20 aniversario de la firma de joyas 'Uno por 50'.

La actriz, muy guapa y simpática lanzaba un gran beso hacia la cámara, aunque también podría habérselo lanzado a su chico, Egor Tarabasov, quien le acompaño al acto, aunque no posó junto a ella.

 

4 de 28
Un regalo más para Isabel II por su 90 cumpleaños

Isabel II ha recibido un nuevo regalo con motivo de su 90 cumpleaños. Se trata de un retrato realizado por Annie Leiboritz en el que aparece junto a su marido, el duque de Edimburgo.

El retrato, realizado en el castillo de Windsor, ha sido presentado en el Buckingham Palace el mismo día en que el propio Felipe de Edimburgo cumple 95 años.

 

5 de 28
Maradona y Pelé firman la paz

Maradona y Pelé han firmado la paz durante un partido benéfico celebrado en París en el marco de la Eurocopa 2016. Ambos jugadores se estrecharon la mano ante los medios, demostrando que sus problemas ya quedaron atrás.

Éstos no solo fueron noticia por su reconciliación, pues fueron 'pillados' hablando de Leo Messi, cuando pensaban que nadie les escuchaba. Sin percatarse de que uno de los micrófonos estaba abierto, Maradona expresó: ''Messi es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder''.

6 de 28
Kate Middleton, más que radiante

Kate Middleton se dejaba ver así de guapa y estilizada en la cena  del 40 aniversario de SportsAid. Con un largo vestido azul de original escote y su melena suelta, la duquesa de Cambridge no podía lucir más radiante.

 

7 de 28
El mejor compañero de Kelly Osbourne

Kelly Osbourne contaba con una más que agradable compañía en la gala amfAR celebrada en Nueva York. La cantante llevaba a su pequeña mascota, Polly, en su bolso y posó junto a él mientras le daba un cariñoso beso.

 

8 de 28
Máxima de Holanda tiene nuevo complemento: un megáfono

Máxima de Holanda, con megáfono en mano, ha celebrado el tradicional 'Día del vecino' con la naturalidad y cercanía que le caracteriza.

Con un estilismo beige y gran pamela incluida, Máxima disfrutó de una agradable jornada, dejando esta simpática instantánea.

 

9 de 28
Isabel II, un cumpleaños muy especial

El famoso museo de figuras de cera Madame Tussauds de Londres ha montado una fiesta muy especial para celebrar el 90 cumpleaños de la reina Isabel II.

Los organizadores han reunido en una misma sala a un variopinto grupo de famosos –William Shakespeare, Madame Tussaud, David Beckham, Barack Obama, Adele, Benedict Cumbertach y Kim Kardashian– con los que la monarca inglesa "desgusta" una deliciosa merienda. Cómo no, Kim es la encargada de inmortalizar el momento con un 'selfie'.

10 de 28
Richard Gere y Alejandra Silva, dos enamorados en Roma

Richard Gere y su novia, Alejandra Silva, han estado de cena en Roma para celebrar el éxito de la película 'Time Out Of Mind', en la que el actor es el protagonista.

Demostrando su gran amor en el photocall, la pareja se deshizo en gestos de cariño ante las cámaras.

 

11 de 28
Ellen De Generes y Portia de Rossi no se sueltan de la mano

Ellen De Generes y su pareja, Portia de Rossi, se han dejado ver así de cariñosas y enamoradas en el estreno de la película 'Buscando a Dory'.

Ambas, de la mano, acapararon todas las miradas en su paso por el photocall.

 

12 de 28
Nicole Kidman y su marido se van de fiesta

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, se mostraban así de felices en la gala de los premios musicales 'CMT', celebrada en el Bridgestone Arena.

La actriz parece una auténtica muñeca de cera en esta instantánea, mientras que su marido es todo naturalidad.

 

13 de 28
Lapo Elkann, el más presumido

Lapo Elkann, el futuro heredero del imperio Fiat, se ha dejado ver así de estiloso posando sobre un coche de aire futurista que deja a más de uno con la boca abierta.

Sin duda, a éste se le da muy bien posar ante la cámara y más presumiendo de coche.

 

 

14 de 28
¿Qué significan los tatuajes de Pelayo?

Pelayo Díaz, el estilista más famoso de 'Cámbiame', ha presentado su nueva colección de copas de edición limitada para la firma Bulldog. El joven, muy orgulloso de sus creaciones, posaba ante las cámaras dejando ver algunos de sus tatuajes -tiene casi 30-. La ''P'' que se puede ver en su cuello se la puso por su nombre, Pelayo.

El imperdible rojo que se puede ver en su brazo izquierdo tiene un importante significado para él, pues ''me recuerda cómo empecé en la moda, y que cualquier idea, por simple que parezca, puede significar algo grande''.

La silla que tiene tatuada justo debajo del imperdible también tiene un porqué: ''El grupo Memphis hacía muebles y objetos bonitos y coloristas, la función daba más igual. Esta silla es mi favorita''.

Pelayo también tiene tatuado el número 28 (por ser su favorito), una estrella en el antebrazo (su primer tatuaje) y el nombre de su hermana, Natalia: ''Me tatué el nombre de mi hermana cuando me aceptaron en Saint Martins, ¡se lo debo a ella!''.

15 de 28
Meryl Streep parodia a Donald Trump con barriga postiza incluida

Meryl Streep ha sorprendido a todos parodiando al candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, durante la gala benéfica celebrada en el Public Theater de Nueva York en honor a Shakespeare.

Con la cara llena de maquillaje, una barriga postiza y un tupé, la actriz disfrutó de una actuación sorpresa que ninguno de los allí presentes se esperaba.

''Dime Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?'', cantaba Meryl Streep durante su actuación sobre el escenario, basada en 'La fierecilla domada', obra de Shakespeare.

Meryl Streep apoya abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton. De hecho, le encantaría interpretar el papel de ésta en una película que contara su vida, pues "las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos —los míos, un dolor de cabeza—. Las dos crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos animaron a hacer algo interesante, que mereciera la pena con nuestras vidas. Las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale".

16 de 28
Adriana Lima y su vestido engañoso

Adriana Lima llegaba así de guapa y espectacular a la Fragance Foundation Awards. La modelo llegó con un vestido que bien podría llevar a engaño, porque tenía doble tirante y doble escote.

Lo cierto es que si no nos fijamos bien en el vestido, podría parecer que a Adriana le ha jugado una mala pasada su estilismo y se le está viendo la ropa interior.

 

17 de 28
Tilda Swinton y Sandro Koop, un discreto paseo

Tilda Swinton y Sandro Koop han dado un discretísimo paseo por las calles de Nueva York. Con sombrero y gafas de sol incluida, la actriz pretendía esconderse de las cámaras, pero está claro que no lo consiguió.

 

18 de 28
Cara Delevingne, muy casual

Cara Delevingne se dejaba ver con este look tan deportivo y casual por las calles de Los Ángeles. La modelo, que dejó atrás sus looks elegantes y estilosos, no se quitó las gafas de sol en ningún momento.

 

19 de 28
Gwen Stefany, la más primaveral

Gwen Stefany eligió un look totalmente primaveral para salir a dar un paseo con su hijo. La cantante, que llevaba una falda estampada con flores de colores vivos, iba de lo más guapa.

 

20 de 28
Mell B, ¿vestido o red metalizada?

Mell B se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un estilismo un tanto singular. La cantante lucía un vestido que bien similaba ser una red metalizada y que dejaba ver todas sus curvas.

 

21 de 28
Novak Djokovic pasea su victoria

Novak Djokovic, ganador del torneo Roland Garros, ha celebrado su victoria en París con gran ilusión, aunque pasado por agua.

 

22 de 28
Sharon Stone, cada vez más juvenil

Sharon Stone se dejaba ver así de juvenil con un look total black con transparencias incluidas en el aeropuerto de Los Ángeles. Con gafas de sol y sombrero, la actriz intentó pasar desapercibida, pero no lo logró.

 

23 de 28
Un día muy especial para la Familia Real sueca

Carlos Felipe de Suecia, su mujer Sofía y su primogénito Alejandro han sido los protagonistas del Día Nacional de Suecia, pues juntos han protagonizado la tradicional apertura del Palacio Real de Estocolmo.

La primera aparición del pequeño Alejandro -que vino al mundo el pasado 19 de abril- ha sorprendido a todos, pues el pueblo sueco no esperaba su presencia, ya que no estuvo en el bautizo de su primo, el príncipe Óscar, celebrado el pasado 27 de mayo.

24 de 28
Protagonistas 'invisibles' de 'Buscando a Dory'

Anabel Alonso, José Luis Gil y Javier Gurruchaga son los protagonistas 'invisibles' de la nueva película 'Buscando a Dory'. Los tres doblan a los personajes más destacados -Dory, Marlin y maestro raya- y no han dudado en posar junto a ellos.

La actriz está encantada con este doblaje y con la importancia que ha adquirido su personaje, en esta secuela de 'Buscando a Nemo'.

 

25 de 28
Olivia Palermo y su marido, los más 'chic'

Olivia Palermo y su marido, Johaness Huebl, han estado presentes en uno de los eventos más 'chic', la Polo Classic Anual de Veuve Clicquot.

La pareja, tan elegante y estilosa como siempre, posaba así de guapa ante las cámaras.

 

26 de 28
Robbie Williams, de cantante a futbolista

Robbie Williams ha sido uno de los rostros conocidos que ha participado en el 'Soccer Aid 2016', un partido de fútbol organizado por Unicef con fines benéficos.

El cantante, vestido con una equipación blanca y azul, se mostraba así de contento con su medalla y su copa, conseguida gracias a la victoria de su equipo.

 

27 de 28
Sarah Ferguson, una duquesa en bicicleta

Sarah Ferguson ha dejado esta simpática estampa durante la presentación de un evento deportivo celebrado en la Toscana. La duquesa de York se montó en una bicicleta junto al actor Gabriel Garko y ambos posaron así de sonrientes ante las cámaras.

 

28 de 28
'Masterchef' traslada sus fogones a la Caja Mágica

Los concursantes de 'MasterChef' cocinarán en la Caja Mágica en el próximo programa con motivo del XV aniversario del Mutua Madrid Open. Éstos elaborarán un total de 8 platos diseñados por los propios miembros del jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales