Los Reyes muestran su apoyo al pueblo estadounidense tras el terrible atentado

Don Felipe y Doña Letizia han mostrado su consternación en la embajada de EEUU y han compartido un firme mensaje en el libro de condolencias. Al igual que ellos, numerosos rostros conocidos han mostrado su solidariad con las víctimas y sus familiares a través de sus redes sociales.

Clothing, Coat, Collar, Dress shirt, Shirt, Standing, Outerwear, Formal wear, Suit, Tie,

Don Felipe y Doña Letizia han mostrado su consternación en la embajada de EEUU y han compartido un firme mensaje en el libro de condolencias. Al igual que ellos, numerosos rostros conocidos han mostrado su solidariad con las víctimas y sus familiares a través de sus redes sociales.

1 de 25
Los Reyes, consternados con el atentado de Orlando

Los Reyes han querido mostrar sus condolencias hacia el pueblo estadounidense, tras el terrible acto terrorista vivido el pasado domingo en Orlando (Florida). Con 50 fallecidos a manos de un hombre de 29 años, que juró lealtad al ISIS antes de morir, Estados Unidos se enfrenta a unos días de tristeza, rabia y consternación.

Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado hasta la embajada de EEUU en Madrid y allí han dejado un fime mensaje en el libro de condolencias.

2 de 25
El mensaje de condolencia de los Reyes

El mensaje, firmado tanto por Felipe como por Letizia, fue el siguiente:

''Profundamente consternados por el atentado ocurrido en Orlando, Florida, compartimos el dolor del Gobierno y el Pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica ante tanta muerte y tamaña herida que han sufrido; un ataque contra la vida, la convivencia pacífica y los valores de la democracia.
 
La unidad y la cooperación serán siempre la mejor vía para que los que queremos la Paz, la Democracia y el respeto a los Derechos Humanos logremos vencer al terror y a cualquier forma de ideología totalitaria.
 
Todo nuestro afecto y solidaridad, en especial, por las víctimas y sus familiares''.

3 de 25
Los rostros más conocidos muestran su consternación

Muchos rostros conocidos también han querido mostrar su dolor y condolencias con las víctimas y familiares de éstas, a través de sus redes sociales.

Alaska compartía una imagen del castillo de Disney con los colores de la bandera gay y escribía junto a ella: "Hoy han masacrado a decenas de personas en un club gay de Orlando, Florida. El año pasado el Castillo de Disneyworld de la misma localidad se tiñó con la bandera arco iris el día del Orgullo Gay. Ya sé que cada día hay un acto de horror en el mundo y todos son igualmente condenables...".

4 de 25
Pelayo Díaz

El diseñador, escritor y colabarador televisivo se ha sumado a los famosos que dejan sus condolencias en sus redes sociales. Junto a una imagen suya con los colores de la bandera gay, Pelayo Díaz escribe: "Todo mi amor a los amigos y familiares de los masacrados en Orlando. Aún tenemos mucho por lo que luchar".

5 de 25
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández, también transexual y ferviente defensora de los derechos de la comunidad LGTB, muestra sus condolencias con una iamgen de la bandera gay y el siguiente mensaje:"Hace poco más de una semana, en el pregón del gay pride de Torremolinos, me regalaron una, era un día festivo día de orgullo, hoy es en señal de duelo por 50 víctimas inocentes, basta de tanto horror, sea del colectivo o no".

6 de 25
Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler tampoco se ha querido quedar callada ante tan terrible noticia: "Nada, nada justifica el terrorismo", reza su imagen con la frase de Mahmoud Darwish, a lo que ella ha añadido el hashtag "#prayforOrlando".

 

7 de 25
Kate Hudson

La actriz de 'Guerra de novias' no pudo obviar el terrible hecho que había ocurrido en su país, así que posteó esta fotografía de dos manos cogidas y teñidas con la bandera arociris y escribió: "Quiero mandar amor y luz a las familias y amigos de los caídos en Orlando". ¡Un bonito y corto mensaje!

 

8 de 25
Jon Kortajarena

 

El modelo Jon Kortajarena quiso sumarse a las condolencias con esta imagen con mensaje: "Paz. Amor. No a la violencia. No a la homofobia. No al sexiusmo. no al racismo", y añadió un mensaje: "¿Por qué preferís ver a dos hombres cogiendo armas que cogiéndose las manos? El amor debe ser siempre libre. #prayforOrlando ¿Estáis conmigo? El amor es libre!!!! No a la violencia, a la homofobia, al racismo, al sexismo o a cualquier forma de discriminación a las minorías. Por pertenecer a una minoría, no vales menos. Sólo eres menos común, pero igual de hermoso y válido", sentenció.

9 de 25
Jordi Sánchez

El actor Jordi Sánchez, que encarna al homófobo Antonio Recio en 'La que se avecina' ha demostrado que nada tiene que ver con su personaje posteando esta imagen, sin mensaje alguno, en su Instagram: la bandera gay con el mensaje "Orlando" en el centro, ensombrecido por la tragedia, peor con forma de corazón para demostrar que el amor es ma´s fuerte que el odio.

10 de 25
Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' tampoco perdió la ocasión de aportar su granito de arena por la tragedia de Orlando: "El odio mata. #loveislove #prayfororlando #paz", quiso postear.

11 de 25
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin subió a su red social una preciosa imagen de dos bailarines junto al siguiente mensaje: "Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando".

 

12 de 25
Madonna

La cantante Madonna siempre provocativa escogió la imagen perfecta. Su beso en la boda con Britney Spears en los premios MTV de 2003. Junto a ella escribía en su Instagram: "Stop Hate. Stop Violence" (Parar el odio. Parar la violencia).

13 de 25
Miguel Ángel Muñoz

El actor Madrileño subió a su Instagram esta significativa imagen acompañada del hastag #prayfororlando.

 

14 de 25
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow se decantó por una foto de la bandera del Orgullo Gay.

"Angustia absoluta . Sin palabras. ====== > @goop: Nuestros pensamientos y oraciones están con Orlando hoy", escribía junto a la imagen que colgó en su red social.

 

15 de 25
Thalia

La cantante Thalia escogió la imagen de un ángel de cristal ante el símbolo de la paz y detrás de la palabra "peace" (paz).

 

16 de 25
Marta Sánchez

"No, no, no nos moverán......#gayprideibiza #martisimasanchez #martasanchez #ibiza #love" escribía la cantante Marta Sánchez en Instagram junto a esta imagen.

 

17 de 25
Beyoncé

La cantante Beyoncé mostraba sus condolencias con esta preciosa corona de flores que formaban el símbolo de la paz. "Condolences and prayers to Orlando" (condolencias y rezos para Orlando) rezaba el texto que la acompañaba.

 

18 de 25
Kris Jenner

Kris Jenner, la mediática madre de Kim Kardashian también se mostraba muy apenada por las víctimas del tiroteo en su Instagram. La imagen subió a su instagram con iconos de emoji marcaban su pesar, junto al mensaje: "more love. Less hate" (más amor. Menos odio).

"Heartbroken. My thoughts and prayers are with the families of the victims and those injured in this horrible, senseless act" (Con el corazón roto. Mis pensamientos y rezos con las familias de las víctimas y los heridos en este horrible acto sin sentido), escribía Kris.

 

19 de 25
Álex González

El actor Álex González subía a su red social esta imagen en la que se podía leer: "Soy gay, soy hetero, soy lesbiana, soy bisexual, soy transgénero, soy humano" junto a un claro mensaje: "Tu sexualidad no define quien eres".

20 de 25
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus daba el pésame a los familiares de los muertos en esta masacre con al imagen de un corazón y dos estrellas acompañada del siguiente mensaje: "Sending so much love to the friends and family who lost loved ones in this devastating shooting in Orlando..... Sending peace to the souls injured and killed (Envío amor a los amigos y familiares que perdieron a sus seres queridos en este tiroteo devastador en Orlando ..... el envío de la paz a las almas heridas y muertas)".

 

21 de 25
Lea Michele

La actriz Lea Michele compartía una imagen de un corazón con el mensaje "Reza por Orlando", a la que acompañaba el texto: "My thoughts and prayers this morning are with all the friend and families of the victims in Orlando (Mis pensamientos y rezos esta mañana son para todos los amigos y familiares de las víctimas de Orlando)".

22 de 25
Enrique Iglesias

El corazón del cantante Enrique Iglesias esta roto por las víctimas del tiroteo. "My heart is breaking for you #Orlando! Sending love to all those affected by this ridiculous violence and to all my friends in the LGBTQ community. My thoughts and prayers are with you (mi corazon esta roto por ti #Orlando. Envio amor a todos los afectados por esta rídicula violencia y a todos mis amigos de la comunidad LGBTQ. Mis pensamientos y rezos son para vosotros)", escribía en su Instagram.

23 de 25
Miguel Ángel Silvestre

El luto se ve reflejado en esta imagen con fondo negro que escogió el actor Miguel Ángel Silvestre para mostrar su dolor por las víctimas del tiroteo, "rezo por Orlando" es la traducción el mensaje que la acompaña.

24 de 25
Lady Gaga

Un arco iris, seña de identidad de la comunidad gay, sobre un precioso cielo es la imagen que escogió la cantante Lady Gaga para compartir su pesar. El amor es opuesto del odio. Mi más sincera luto (...). Rezo por el control de armas y una revolución cultural de la bondad (...) debemos permanecer juntos" decía el texto que acompañaba a la instantánea.

 

25 de 25
Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway subió a su Instagram esta imagen de la bandera gay con un mensaje de de John Lennon: "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales