Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Con motivo de su santo.

Los principes Victoria y Daniel de Suecia posan con su hija. Te contamos también que el marido de la reina Isabel II permanecerá varios días hospitalizado; que la cantante Tamara ha dio a luz el pasado 9 de agosto en Barcelona a su terce hijo; que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han paseado su amor por Londres 2012; que el hijo de Naty Abascal y su esposa serán padres por partida doble a final de año... ¡y mucho más!

1 de 13
La princesa Estelle, casi seis meses de vida

La Casa Real sueca ha hecho pública a través de su página oficial de Facebook una nueva fotografía de la princesa Estelle, junto con sus padres, la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia.

En la imagen, Estelle, que nació el 23 de febrero de 2012, aparece muy feliz y grande en brazos de sus padres vistindo un bonito vestido azul y blanco. Al parecer ha sido publicada con motivo del santo de la pequeña y fue tomada en la residencia oficial de los Príncipes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
El duque de Edimburgo, hospitalizado de nuevo

El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el duque de Edimburgo, de 91 años, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Aberdeen, en Escocia, por una infección en la vejiga.

Este e la segunda ocasión en los últimos meses en la que Felipe de Edumburgo tiene que ser hospitalizado por este motivo. La primera fue en el mes de junio durante los actos del Jubileo de Diamantes de su esposa. Entonces estuvo cinco días hospitalizado.

Fue el médico privado del duque de Edimburgo quien, tras visitarlo en el castillo de Balmoral tomaba la decisión de ingresarle. Según la cadena de televisión BBC, el problema de salud que sufre "no parece ser serio" por lo que podría recibir el alta en cuatro o cinco días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Mamá de nuevo

La cantante Tamara ya goza de familia numerosa. La artista dió a luz a su tercera hija el pasado 9 de agosto en Barcelona. El bebé, que vino al mundo por cesárea programada que tuvo que adelantarse ya que estaba prevista en un principio para el día 17, pesó 2,900 kilos y su nombre es Valentina.

"Ya nació Valentina a las 16:30!! Ha pesado 2,900 kg .Estan muy bien,Valentina se parece a Daniela y a la mamá", escribía la feliz mamá en su cuenta de Twitter pocas horas después de estrenar una nueva maternidad.

El bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud, tiene dos hermanos mayores, Daniela y Leandro.

Tamara lleva casada con Daniel Roque desde mayo de 2005. Juntos han formado una gran y feliz familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Paliza a Carlos Felipe de Suecia en Cannes

El príncipe Carlos Felipe, de 33 años, hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, fue agredido por un desconocido en un tumulto cuando salía con su novia Sofía Hellqvist, de 27 años, de una lujosa discoteca de Cannes (Francia).

Según cuentan los testigos en medios suecos y noruegos, y que también confirma la Casa Real, el príncipe recibió varios puñetazos en la cara y en la cabeza, sin que al parecer mediara motivo o provocación alguna por si parte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada del sábado 11 de Agosto. Carlos Felipe y Sofía, que estaban pasando unos días de vacaciones privadas en Cannes y por tanto no llevan escoltas, estaba tomando unas copas con unos amigos en la exclusiva discoteca Baoli, tras haber cenado en uno de los restaurantes de la ciudad.

En Baoli habían organizado una fiesta llamada "Crazy Angel Party" (Fiesta del Ángel Loco), donde todos los asistentes debían acudir vestidos de blanco. El local, según los testigos, estaba lleno hasta la bandera.

Al salir de la discoteca, Carlos Felipe y su novia, además de los amigos, se encontraron de frente con un grupo de jóvenes que al parecer buscaban bronca. Según los testigos, uno de ellos se abalanzó sin mediar palabra sobre el príncipe y le agarró por el cuello.

Todo sucedió muy rápido. Carlos Felipe gritaba: "slip! ... slip! ..." (¡suelta!, ...¡suelta!..), pero el agresor no le soltó y comenzó a darle puñetazos en la cabeza y en la cara.

Sofía, más habituada a bregar con este tipo de altercados de discoteca en los tiempos que trabajaba de camarera en Estocolmo, acudió en ayuda de su novio y trató de evitar que le siguieran pegando mientras gritaba: "elskling!,... elskling!.." (mi amor, mi amor).

Y así de rápido empezó todo y así de rápido terminó. El príncipe se quedó con los golpes y los agresores desaparecieron. La Casa real informó que el príncipe está bien, que no hay gravedad en las lesiones sufridas y que tienen la intención de denunciar los hechos a la policía francesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Enamorados en Londres 2012

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no han querido perderse una cita tan significativa como los Juegos Olímpicos y este miércoles 8 de agosto disfrutaron del partido de cuartos de final de waterpolo que enfrentó a España con Montenegro.

Entre el público, el famoso matrimonio estuvo tan atento el uno hacie el otro como del partido, que terminó con derrota para los españoles, que en esta ocasión se vuelven a casa sin medalla en esta disciplina.

La pareja, que se casó en 'secreto' el 25 de diciembre de 2010, en una isla de Indonesia y tienen una hija en común, India Rose -nacida e 11 de mayo de 2012- fueron toda una película de amor, sonrisas, abrazos y mucha complicidad en Londres 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Adiós a 'Curro Jiménez'

Sancho Gracia ha fallecido poco antes de la medianoche del miércoles 8 de agosto en la clínica Quirón de Madrid. A los 75 años moría a causa de un cáncer que le detectaron demasiado tarde. El actor será incinerado al final del día. Sus restos mortales han sido trasladados de madrugada al tanatorio de Tres Cantos.

Entre películas, obras de teatro y series de televisión, Sancho Gracia dio vida a más de 100 personajes a lo largo de su trayectoria profesional, pero si por algo será recordado siempre será por interpretar a 'Curro Jiménez', un bandolero que saltó a la pequeña pantalla en los años setenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Papás por duplicado

Rafa Medina y Laura Vecino, que estrenarán paternidad a finales de año, lo harán con una alegria doble porque van a tener mellizos.

El XX Duque de Feria y XVII Marqués de Villalba y su esposa, que se casaron el 16 de octubre de 2010, anunciaron el pasado mes de junio que iban a formar su propia familia al confirmar que Laura estaba embarazada.

La pareja, como no, se encuentra muy feliz ante los importantes momentos que están viviendo en sus vidas en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Juntos en Asturias

Fernando Alonso y la modelo rusa Dasha Kasputina están juntos en Asturias.

El piloto de Fórmula 1 ha publicado en su Twitter una nueva imagen en la que aparece con la atractiva modelo rusa, con quien se le relaciona, aunque ninguno de los dos ha confirmado hasta la fecha que mantengan una relación.

Fernando Alonso, que participó en una carrera popular de bicicleta este lunes 6 de julio, acompañó la nueva foto en al que sale con Dasha Kasputina con el siguiente comentario: "A cenar!! Estos son los últimos días de bici, luego llegarán las vacaciones y el descanso. Buenas noches!!".

Al parecer, Alonso y Dasha se encuentran alojados en la casa que del deportista posee en Villamiana, localidad en la que residen sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Natalie Portman se ha casado

La actriz Natalie Portman pasó por el altar el pasado sábado, 4 de agosto, con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, padre de su hijo Aleph. La pareja, que se conoció en el rodaje de 'Cisne Negro', se casó por el rito judío en una ceremonia íntima en Big Sur, California.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Helen Swedin compra fruta como Letizia

La espectacular mujer de Luis Figo, que cuida mucho su línea, acudió a hacer la compra a Vázquez, uno de los establecimientos más selectos de la capital y en el que compra gente como la Princesa de Asturias. Tras degustar el género, Helen compró fruta de temporada y verduras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Pregonero en su tierra

Mario Casas desató la euforia de miles de admiradoras que le esperaban en la plaza de María Pita, en La Coruña –su tierra–, donde se encargó de dar el pistoletazo de salida a las fiestas. Más tarde, el actor confesó que el de pregonero ha sido su papel más difícil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
España por fin es de oro

Maialen Chourraut ha sido la deportista española que ha conseguido la primera medalla para la delegación española que está disputando los Juegos Olímpicos de Londres. La deportista vasca se hizo con la presea de bronce en piragüismo en aguas bravas.

Otra de las grandes triunfadoras españolas en Londres ha sido la 'sirena' Mireia Belmonte, que ha ganado dos platas en natación.

La regatista Marina Alabau consiguió el primer oro para España al proclamarse campeona olímpica en la clase RS:X femenino.

El pódium se completa con una medalla de plata en natación sincronizada para Andrea Fuentes y Ona Carbonell; otra plata en Triatlón para Javier Gómez Noya; y plata en la prueba de C1/1000 metros para David Cal.

La segunda medalla de oro para los españoles ha sido la conseguida por Joel González en Taekwondo; mientras que en esta misma especialidad Brigitte Yagüe lograba otra plata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Lolita y Rosario cantan a Belén Ordóñez

Las dos hermanas, acompañadas de Antonio Carmona, ofrecieron un concierto inédito en el marco del Starlite Festival de Marbella, que dedicaron a su amiga Belén Ordóñez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales