Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

La imagen de la cantante se ha visto sometida a debate en las redes sociales por algo que te llamará la atención.

La imagen de la cantante se ha visto sometida a debate en las redes; Laura Matamoros sigue feliz pese a la ruptura con su novio Miguel; Makoke disfruta del buen tiempo en la playa... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 12
La polémica foto de Shakira

Esta divertida y 'refrescante' imagen de Shakira ha desatado la polémica en las redes. La razón de todo es, a priori, un insignificante detalle de la imagen. ¿Lo has descubierto ya?

Parece ser que a muchos les ha llamado la atención las uñas de la cantante, que dividen a sus seguidores entre quienes las consideran un signo de "dejadez lamentable" y quienes defienden la naturalidad de Shakira: "Queréis gente natural sin Photoshop y cuando se muestra la naturalidad, criticáis", eran algunos de los alegatos a favor y en contra de las manos de la cantante colombiana.

¿Qué opinará Piqué de todo esto? Y sobre todo, ¿quién le habría dicho a Shakira que esta foto tan divertida iba a despertar tanto debate?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Makoke viaja a Málaga para disfrutar de la playa

La prometida de Kiko Matamoros se está tomando unos días de descanso en Málaga, donde está disfrutando del buen tiempo y de la playa en compañía de su hija, Ana Matamoros.

Este ha sido un año movidito para Makoke y su familia por toda la polémica generada en torno a Laura y Diego Matamoros, por lo que seguro que estaba deseando evadirse del 'ruido mediático' y no escuchar nada más que la brisa marina y las olas rompiendo sobre la orilla. Y si es con una refrescante bebida, ¡mejor que mejor!, como nos demuestra.

"Y tan agustito", se limitaba a comentar en Instagram la pareja de Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Las WAGs unidas jamás serán vencidas

Mientras los jugadores intentan revalidar la gloria de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa, las novias de alguno de los futbolistas más populares (conocidas como las WAGs) se unen en Francia para hacer gala de su amistad y de su buen rollito.

En la imagen, compartida por Julia Vigas, vemos a Berta Requeno, -novia de Héctor Bellerín (jugador del Arsenal F.C. y de la selección de fútbol sub-21 de España)-; Elena Galera, la chica de Sergio Busquets (centrocampista del Barça) con su pequeño hijo Enzo; Júlia Vigas, mujer de Thiago Alcántara y Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra (futbolista del Borussia Dortmund) y su hija Gala.

¡Las WAGs unidas jamás serán vencidas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Alaska se da el primer chapuzón del verano

La cantante Olvido Gara ha decidido defenderse de los rayos del sol veraniego y del calor de la costa levantina y lo ha hecho dándose un chapuzón en la piscina e inaugurando así su temporada estival: "¡Gracias, Valencia! Primer día de piscina", escribía Alaska en las redes, donde aparecía así de divina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Elisabeth Reyes y su marido, en las buenas y en las malas

La modelo y Miss España Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, parecen vivir en una constante luna de miel desde que se casaran hace ya dos años.

Y prueba de ello es la última fotografía compartida por ella, con la que le lanza un romántico mensaje a su chico: "Unas vacaciones inolvidables. Gracias, cariño, por hacer uno de mis sueños realidad y por hacerme tan feliz cada día de mi vida. Siempre juntos de la mano en las buenas y en las malas. Te amo, Sergio Sánchez". Atrás quedan los momentos de tristeza vividos este año, ya que Elisabeth perdió el bebé que esperaba, y la pareja ya sonríe al futuro más enamorados que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Anna Kournikova felicita el Día del padre (en otros países)

Este domingo 19 de junio es el Día del padre en muchos países del mundo, por lo que Anna Kournikova, la bella novia de Enrique Iglesias, ha aprovechado para compartir esta tierna estampa de su niñez junto a su progenitor y ya de paso felicitarle: "Feliz día del padre, te quiero, papá. Gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Un descanso merecido para Garbiñe

Después de su merecido triunfo en Roland Garros, la tenista Garbiñe Muguruza ha dejado la raqueta por un momento para aprovechar su tiempo de ocio dándose un paseo en este fantástico quad, tal y como vemos en la imagen que ha compartido a través de sus redes sociales.

Seguro que le sirve para liberar adrenalina y volver con las pilas recargadas para seguir golpeando la pelota con gran maestría.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Laura Matamoros, feliz en la soltería

Pese a que Laura Matamoros ha dejado su relación con Miguel, del que decía estar muy enamorada dentro de la casa de 'GH VIP', esto no impide que pierda su sonrisa.

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha posado así de contenta en Instagram con sus pantalones de pata de elefante, y ha aprovechado este día tan soleado para lucir tipazo. Ahora que es famosa y todo el mundo la reconoce por la calle, ¿qué mejor forma de destacar ante la multitud que con su propio estilo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Kiko Rivera, amor a cuatro bandas

Por fin parece que Kiko Rivera ha sentado la cabeza al lado de Irene Rosales, con quien ha formado una muy feliz familia y con quien se casará este mismo año. El hijo de Isabel Pantoja posa en esta entrañable imagen junto a ella y sus dos hijos, Ana y Francisco, fruto de su relación con Irene y Jessica Bueno, respectivamente,

"Somos 4. Mi familia. Los 4 juntos. Príncipes y princesas", escribía con amor el DJ, ahora convertido en padrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Carlos Lozano, todo un 'rey' para Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, la espectacular novia peruana de Carlos Lozano, siente auténtica admiración por su novio: "Con el rey", comentaba junto a esta foto en la que aparece tomando un aperitivo con el presentador.

Con mensajes como este Miriam se empeña en demostrar al mundo entero que lo suyo no es una relación pasajera y que su amor por Carlos Lozano está muy consolidado. ¿Acabarán por darse el 'Sí, quiero'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Lara Álvarez, 'singing in the rain'

La presentadora Lara Álvarez ha compartido un vídeo en Instagram en el que vuelve a mostrar, una vez más, su lado más optimista pese a las adversidades que pueda ir presentando la vida: "En la vida, no esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia ¿bailamos?".

En el vídeo, la asturiana sonríe y baila felizmente pese a la lluvia en Honduras, donde se encuentras haciendo las conexiones en directo de 'Supervivientes'. Y es que siempre que puede, la exnovia de Fernando Alonso es partidiaria de ver el lado positivo de las cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Paz Padilla, una sirena muy feliz

La presentadora de 'Sálvame' disfruta de uno de los momentos más felices de su vida. Y no nos extraña: con un cuerpo que 'esculpe' cuidadosamente en el gimnasio, un novio que la quiere y con un gran éxito en su trabajo, Padilla tiene razones para afirmar en las redes que "La vida me sonríe! ¡Soy tremendamente feliz!". ¡Y nosotros que nos alegramos, Paz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales