Hoy en las redes

La actriz se ha tenido que poner el albornoz y la toalla en el pelo para entrar en calor después de un "baño obligado".

Sleeve, Bathroom sink, Plumbing fixture, Tap, Hood, Sink, Mirror, Plumbing, Bathroom, Cloak,

Paula Echevarría, pasada por agua. Jaydy Michel nos muestra un poco más de su hijo Leonardo. Joana Sanz nos explica qué significan sus tatuajes... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
Paula, pasada por agua

La actriz ha tenido que volver a mojarse por exigencias del guion: "Como les gusta en esta serie verme pasada por agua!", ha escrito en su Instagram. ¡Todo sea por 'Velvet'!

2 de 9
Jaydy Michel nos enseña más de Leonardo

Jaydy Michel nos ha regalado otro "pedacito" de su retoño. "Cuando un hijo te toma así la mano también toma tu corazón y nunca más lo suelta... Es la sensación más pura que se puede experimentar. Cuanta #Bendición y cuánto #Amor siento en mi vida. Solo puedo sentir un #Agradecimiento profundo con #Dios por hacerme el mejor regalo de ser #Madre de nuevo ❤️ #Leonardo", ha comentado junto a la imagen en sus redes.

3 de 9
Los tatuajes de Joana Sanz

La modelo canaria ha resuelto las dudas de sus seguidores explicando en su Instagram qué significan sus tatuajes. "Como son tantas las veces que me preguntan por mis tatuajes, aquí comparto sus significados: El colibrí es un cover de un tatuaje que me hice cuando tenía 15 años, el tatuaje inicial dice "Daniel" como aún se puede apreciar, que es el nombre de mi primer novio con esa edad. La llave significa algo así como que soy la dueña de mi corazón, que solo yo tengo la llave que lo abre. "Someday" es mi sueño, algún día iré a por el... 1+1=1 se refiere a las relaciones, "la suma de uno y uno no son dos si no uno porque trabajan juntos". Por último el tatuaje "nuevo", me lo hice en Nueva York esta última vez que estuve...Es la huella dactilar de @danid2ois, hizo el print de su yema del dedo en un papel y el tatuador me lo hizo a mayor escala con una forma de corazón. Esto es todo de momento🔚".

4 de 9
David Delfín recuerda el día que salió del hospital

El diseñador ha mostrado sin tapujos su vendaje tras ser intervenido de tres tumores cerebrales. Y lo ha hecho compartiendo esta imagen en su cuenta de Instagram: "#tbt 12 abril 💥 Y nos fuimos a casa! @pablo.saez".

5 de 9
Blake Lively nos muestra su realidad

Blake Lively ha hecho una comparativa, en sus redes sociales, entre la expectativa y la realidad de un día de promoción. En la primera imagen, la actriz sale divina; mientras que en la siguiente la vemos bostezando, como cualquier mortal al que toca madrugar.

6 de 9
De Gea no pierde la ilusión

El guardameta ha querido mandar un mensaje a sus seguidores de Instagram tras la derrota de 'La Roja' ante Croacia en la Eurocopa: "Sólo es derrotado el que pierde la ilusión. Gracias por las críticas, me motivan. A seguir luchando!"

7 de 9
Luján Argüelles presume de su hija

La presentadora está loca con su hija Miranda: "Qué calor por favor! Qué día de sofoco! Menos mal que estoy preparada para afrontarlo!" La verdad que la pequeña está para comérsela con top de flores y gafas de lunares en esta instantánea que ha compartido en redes su madre.

8 de 9
¡Felicidades!

Alejandra Prat ha celebrado su noveno aniversario de boda en Instagram. "Hoy 9 años desde que nos casamos!!! Cada año que ha pasado ha sido mejor que el anterior, no podría haber escogido mejor al hombre de mi vida... Te quiero❤️❤️❤️👰🏽🎩 #9años #aniversario #tequiero #porloquenosqueda 🍾 @juanma_alcaraz", ha escrito junto a la imagen.

9 de 9
El nuevo y precioso collar de Irene Rosales

Irene Rosales luce muy orgullosa este collar que le ha regalado su futuro marido. La novia del Dj nos lo ha mostrado en sus redes: "Estrenandp este precioso collar que me ha regalado el hombre de mi vida @riverakiko".

Publicidad - Sigue leyendo debajo