'Brelfie', la nueva moda entre las 'celebs'

La nueva tendencia consiste en publicar fotos en las que las estrellas aparecen amamantando a sus hijos. Blake Lively, Miranda Kerr, Gisele Bundchen o Lorena Van Heerde son algunas de las famosas que ya han publicado sus 'brelfies'.

People, Child, Birth, Human, Love, Baby, Collage, Art, Photography, Happy,

Cada vez son más mujeres las que se unen a publicar fotografías dando el pecho a sus hijos. La última en unirse a esta nueva tendencia entre las 'celebs' ha sido Sara Sálamo, pero la actriz no ha sido la primera.

Antes de ella ha habido otras muchas famosas que han publicados 'brelfies' en las redes sociales. Blake Lively, Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Lorena Van Heerde son algunas de ellas. Otras simplemente han sido fotografías amamantando a sus hijos.

¿Cómo nace esta tendencia?

Esta moda de publicar instantáneas dando el pecho nace de la combinación de dos palabras: breastfeeding (lactancia materna) + selfie con la que se crea el hashtag #Brelfie.

Como todo en esta vida, hay quienes apoyan abiertamente esta tendencia y otras personas que la critican. Muchas madres creen que subiendo sus fotografías promueven la lactancia materna, sin embargo hay otras que creen que es un momento demasiado íntimo como para compartirlo con el mundo. ¿Y vosotras qué opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sara Sálamo
Sara Sálamo se une al 'brelfie'
Instagram

Sara Sálamo nos enseña la verdadera 'Mostra de Venizia'. La actriz se ha desplazado hasta la ciudad italiana para trabajar en el festival. Entre bambalinas, preparada para una sesión de fotos, Sara ha mostrado una escena en la que aparece dando de mamar a su hijo Theo uniéndose al movimiento 'brelfie'.

Sara Carbonero

Sara Carbonero compartió esta entrañable fotografía al poco tiempo de nacer el pequeño Lucas, su segundo hijo junto a Iker Casillas.

Blake Lively

Ahora que Blake Lively está a punto de ser madre por segunda vez, cabe destacar esta tierna instantánea en la que, aunque no quisiera sacar la carita de su bebé, sale dando el pecho a su peque, sumándose a la moda del 'brelfie'.

Alyssa Milano

La actriz Alyssa Milano demuestra con esta simpática imagen que trabajar y ser madre son cosas compatibles.

Gisele Bündchen

También dispuesta a reivindicar lo duro que es ser una madre trabajadora, la modelo Gisele Bündchen quiso compartir esta tierna imagen dando el pecho a su bebé mientras estaba en plena sesión de peluquería y maquillaje.

Karolína Kurková

Acostumbrada a los focos y las cámaras, la supermodelo y exángel de Victoria´s Secret, Karolína Kurková, no mostró reparos a la hora de mostrarse así de maternal.

Tania Llasera

Tras compartir la evolución de su embarazo en las redes, Tania Llasera no quiso dejar de compartir este íntimo momento con su pequeño en brazos.

Lorena Van Heerde

La ex Miss España Lorena Van Heerde disfruta de su reciente maternidad tras el nacimiento de su hija Alexia, que tiene ya tres meses, y también ha aprovechado para compartir fotos como esta, en la que alimenta a su bebé.

Miranda Kerr

La ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr, fue una de las primeras en atreverse con este tipo de fotos. En la imagen la vemos junto a su hijo Flynn.

Olivia Wilde

Hace ya dos años que Olivia Wilde diera a luz a su primer hijo, Otis, junto al que la vemos dar el pecho en medio de un restaurante.

Pink

La cantante Pink, sin tiempo para quitarse los rulos, aprovechó los descansos de una sesión de fotos para amamantar a su hijo, el pequeño Willow.

Doutzen Kroes

La supermodelo Doutzen Kroes es otra de las famosas que no duda en compartir sus experiencias como madre.

Elisabetta Canalis

Hace casi un año que, la que fuera novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, diera a luz a su primer bebé, una niña a la que llamó Skyler y junto a la que la vemos en plena 'merienda'.

Natalia Vodianova

La modelo rusa Natalia Vodianova muestra su falta de pudor al publicar esta fotografía en la que aparece totalmente desnuda mientras amamanta a su hijo.

Tamara Ecclestone

La estrella mediática Tamara Ecclestone siempre ha hecho gala de su lujoso estilo de vida. Y prueba de ello son las idílicas condiciones en las que Tamara da el pecho a su hija Sophia.

Olivia Molina

Olivia Molina es toda una madraza. Por eso no es de extrañar que decida darle el pecho a su hijo en cualquier lugar, incluso un parque público, ante la mirada de los viandantes.

Salma Hayek

Allá por 2009, la actriz mexicana Salma Hayek, durante un viaje a Sierra Leona, hizo gala de su faceta solidaria y su defensa de la lactancia materna, y dio de mamar a un niño, cuya madre no tenía leche que darle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales