Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

La modelo parece que empieza a ver la luz tras su repentina ruptura con Feliciano López.

La modelo se va recuperando poco a poco de su inesperada ruptura con el tenista. Malena Costa inicia la cuenta atrás para dar a luz a su pequeña "M". Makoke vuelve a tomarse unas vacaciones en la playa. Te contamos éstas y otras noticias que han subidos los famosos a sus redes.

1 de 14
Alba Carrillo recupera la sonrisa gracias a su hijo Lucas

La modelo continúa en su línea de mandar mensajes subliminales a su expareja, Feliciano López, a través de las redes sociales.

Parece que Alba Carrillo quiere demostrar que, a pesar de encontrarse en uno de sus peores momentos, su hijo Lucas consigue arrancarle una sonrisa. ''Lucas, brocha en mano, me prepara para el fin de semana! A ser todos muy felices!'', escribía Alba a través de su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Instagram
El gran embarazo de Malena Costa

Malena Costa parece correr la misma suerte que Tania Llasera, que vivió un interminable embarazo. Aunque Malena parece encantada con su experiencia y luce así de feliz y embarazadísima en su última instantánea compartida en redes. "Momentos especiales del verano. Ya no queda nada", escribía Costa, que seguro que no puede esperar para ver la carita de la que será su primera hija junto a Mario Suárez y de la que por el momento sólo se conoce la inicial de su nombre: "M". ¡Qué ganas de ver al bebé!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Instagram
Álvaro de la Lama se pone fuerte para el matrimonio

Dispuesto a comenzar su etapa de casado en el mejor estado físico, el presentador Álvaro de la Lama ha aprovechado las horas previas a su boda para ganar masa muscular en el gimnasio. "Hoy puedo con algún kilogramo más, que me caso. En el gimnasio, soltando el nervio", escribía en las redes el "nervioso" novio de Emilia Alfaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Beth da la bienvenida a su segundo hijo

Beth, quien nos representara en Eurovisión en el año 2003, se encuentra de enhorabuena, ya que ha dado a luz a su segundo hijo, Kai, al que ya ha presentado en las redes sociales con esta tierna imagen.

La cantante ya tenía una hija de 4 años llamada Lia, pero ahora que tiene al pequeño Kai, ya puede presumir de tener "la parejita". ¡Felicidades, Beth!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Tania Llasera viste a Pepe Bowie con una txapela

Tania Llasera está de viaje por su tierra natal, Bilbao, y después de darle su primer baño en la playa a Pepe Bowie y mostrarle sus lugares favoritos de la ciudad, llegaba el momento para que la presentadora le pusiera guapo con la famosa txapela típica de la región.

Y por los ojitos que pone Tania, se nota que se le cae la baba con su pequeño: "Mi bilbainito favorito con su txapela", comentaba Tania en Instagram. ¡No es para menos, con lo mono que está!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Instagram
El retorno de Makoke a la playa

Tras pasar un fin de semana en Málaga junto a su futuro esposo, Kiko Matamoros, y su hija Ana, Makoke ha decidido volver a la playa para descansar y ponerse morenita, aunque de momento no ha querido desvelar dónde se encuentra: "Nosotros rumbo a...", se limitaba a decir en Instagram para dejar a todos sus seguidores con la intriga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Instagram
¿Reconoces a la artista?

¿Quién se esconde tras esta estrambótica imagen? La cantante Laura Pausini ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar en las redes esta curiosa foto en la que la cantante se muestra irreconocible. "Preparada para el 'Simili tour'", escribía la artista, haciendo referencia a la gira de conciertos con la que presentará su disco 'Similares' "

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Instagram
Julio Iglesias y Richy Castellanos celebran el éxito de ''Fallaste corazón''

Richy Castellanos, el mayor relaciones públicas de nuestro país y uno de los amigos de gran parte de las estrellas patrias, estuvo cenando junto a el artista internacional Julio Iglesias , tal y como relataba el propio relaciones públicas a través de sus redes sociales.

"Ayer cené con Julio y celebramos el éxito de su vídeo histórico 'Fallaste, corazón'. Además, estamos preparando un evento mundial", escribía Castellanos en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Nagore Aranburu y Xabi Alonso, vacaciones en familia

A Nagore Aranburu se le cae la baba con su pequeña: así de graciosa de dirige su hija a la playa, agarradita a un flotador y al bañador de su papá, Xabi Alonso.

La pareja está disfrutando con gran felicidad sus vacaciones junto a sus hijos, a muy pocos días de que comience la pretemporada y Xabi vuelva con los entrenamientos con las pilas cargadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Instagram
Helen Lindes comienza sus vacaciones con un chapuzón

Tras la gran alegría de ver a Rudy Fernández levantar el título de campeón de liga con el Real Madrid de balonceso, la feliz pareja ha comenzado al fin sus vacaciones con mucha energía: "¡Empiezan las vacaciones. Relax, piscina, verano 2016", comentaba la ex Miss España junto a esta imagen en la que se da un chapuzón con un biquini tras el que se puede intuir el cuerpazo de la futura mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Instagram
Bibiana Fernández, encantada con su perrita

Una perrita muy mona y muy graciosa ha bajado hoy tempranito a la playa para coger un buen sitio. Se trata de la mascota de Bibiana Fernández, cuyas andanzas son ya populares a través de las redes sociales de la actriz, llegando incluso a participar en un desfile de moda en la Madrid Fashion Week. ¡Una nueva estrella ha nacido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Instagram
El lado más sexy de Garbiñe

La tenista ganadora de Roland Garros, Garbiñe Muguruza, ha vuelto a demostrar que, además de su compromiso con los entrenamientos, también sabe divertirse y ponerse guapa cuando la ocasión lo requiere.

La noche de este viernes la tenista se tomó un descanso en su rutina deportiva para pasarse por una fiesta en la que seguro aprovechó para liberar tensiones tras su duro trabajo diario sobre la pista: "Noche de diversión. Me siento guapa con estos pendientes alucinantes", comentaba en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Instagram
Maverick se somete a un tratamiento con Rafik Dehni

Maverick, una de las promesas musicales del momento, se pasó por la clínica de Rafik Dehni (la preja de Lorena Van Heerde) para someterse a un tratamiento de belleza, según vemos en esta imagen, aunque todavía no ha revelado qué 'retoque' se hizo. Sea lo que sea, ¡seguro que no le hace falta, pues tiene a todas sus fans enloquecidas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Paula Vázquez: vacaciones en Cuba

Unos a la costa española, y otros... ¡a Cuba! Paula Vázquez ha preferido inaugurar el verano con una visita turística a Cuba, donde ha visitado la playa, pero también ha tenido tiempo para hacer turismo por la zona y sorprenderse por coches como el de la imagen: "Joyas sobre la carretera", decía emocionada a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales