Hoy en las redes

La pareja ya está 'entrenando' duramente para poder convertirse en los ganadores del nuevo concurso. 

Face, Nose, Smile, Mouth, Lip, Cheek, Eye, Fun, Skin, Chin,

La pareja ya está 'entrenando' duramente para poder convertirse en los ganadores del nuevo concurso. Nagore Aranburu y Xabi Alonso continúan con sus idílicas vacaciones en familia. Pastora Soler vuelve con su hija Estrella tras unos días de vacaciones con su marido. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes. 

Smile, Mouth, Happy, Facial expression, Jaw, Tooth, Dessert, Necklace, Sweetness, Party supply,
Instagram
1 de 9
'El Cordobés' y Virginia, practicando para 'Masterchef Celebrity'

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa, Virginia Troconis, participarán en la primera edición de 'Masterchef Celebrity' junto a otros rostros conocidos como Loles León y Fernando Tejero. Y para ir con la lección aprendida, la feliz pareja ya está practicando para conseguir salir triunfadora. Aunque eso sí, de momento, Virginia Troconis no piensa darle ningún consejo a su marido: "No pienso darle ni uno de mis trucos. Esto se está poniendo serio", comentaba con humor en las redes sociales.

Skin, Shoulder, Joint, Comfort, Child, Baby & toddler clothing, Interaction, Love, Toddler, Back,
Instagram
2 de 9
Pastora Soler vuelve con su pequeña Estrella tras sus vacaciones

Nuestra representante de Eurovisión en 2012 ha pasado unos días de descanso en la playa a solas con su marido, Francis Viñolo, dejando a su hija en casa. La pequeña Estrella tiene ya casi un añito, por lo que seguro la han echado mucho de menos los dos. A su regreso de las vacaciones, la cantante se dejaba agarrar así de fuerte por su pequeña, quien también la ha extrañado mucho estos días: "Mi monita y yo. Se para el tiempo", ha dicho Pastora junto a esta bonita imagen en la que su hija la agarra con fuerza.

Clothing, Eyewear, Face, Glasses, Vision care, Mouth, Smile, Fun, Sunglasses, Chest,
Instagram
3 de 9
Nagore Aranburu y Xabi, vacaciones en familia

Nagore Aranburu y Xabi Alonso continúan con sus idílicas vacaciones en familia. Sus hijos se lo están pasando de maravilla dándose chapuzones en el mar y en la piscina, mientras que Nagore y Xabi están aprovechando para recargar las pilas y afrontar con fuerzas con fuerzas la nueva temporada, ya que Xabi comenzará muy pronto con sus entrenamientos. ¿Cuál será su secreto para que siempre se muestren tan felices y enamorados como en la foto?

4 de 9
Edurne celebra el cumpleaños de su abuelo

La cantante ha querido aprovechar este día tan especial para dedicarle unas palabras a su 'lalo'. "Hoy celebramos los 18 años de mi abuelo!! (Le encanta invertir el orden de las cifras en sus cumpleaños) Te quiero Lalo!!!", escribía Edurne junto esta tierna fotografía que compartía a través de su cuenta personal de Instagram.

Face, Mouth, Plastic bottle, Chest, Bottle, Active shorts, Beard, Necklace, Sleeveless shirt, Facial hair,
Instagram
5 de 9
Puyol y Vanesa Lorenzo se divierten jugando al pádel

La pareja formada por el ex barcelonista y la modelo han pasado un domingo de lo más entretenido haciendo algo de deporte, jugando al pádel. Dado que hacía un sol de justicia, Vanesa no ha dudado en cubrirse la cabeza con la raqueta mientras se tomaba la fotografía, que ha comentado diciendo que "no podría tener mejor compañero de pádel", en referencia al padre de sus dos hijas, Manuela y María.

6 de 9
Lady Gaga se reúne con el Dalái Lama

Es de sobra conocida la faceta espiritual de Lady Gaga, por eso la cantante ha aprovechado su viaje para mantener un encuentro con el Dalái Lama, del que Gaga ha querido destacar una frase: "La esperanza es esencial para mantener el mundo", a través de sus redes sociales.

Durante su encuentro, ambos han conversado sobre el poder de la bondad y la manera de hacer del mundo un lugar más compasivo.

Face, Arm, Hat, Human, Hand, Sitting, Sun hat, Wrist, Headgear, Fashion accessory,
Instagram
7 de 9
David Bustamante y Poty, 'reflexionando'

El cantante David Bustamante y su gran amigo, Poty, aprovechan siempre que pueden para reunirse y pasar un rato de diversión. En esta ocasión, ambos amenizaron la noche con unos aperitivos y un sombrero campestre para celebrar la llegada del buen tiempo.

"Reflexionando...", comentaba David en Instagram para explicar su peculiar pose.

Clothing, Face, Smile, Facial expression, Style, Formal wear, Fashion, Dress, Jewellery, Blond,
Instagram
8 de 9
Adriana Abenia y Carmen Alcayde, de boda

Adriana Abenia y Carmen Alcayde pasaron una noche loca de diversión y bailes en la boda de Álvaro de la Lama: "Entorno increíble, novios que se salían de guapos y mucho 'love in the air'", comentaba Carmen Alcayde junto a la foto, en la que posa divertida junto a su amiga Adriana. Ambas llevaron unos vestidos de lo más coloridos, con los que seguro fueron la 'alegría de la fiesta'.

Hair, Engineering, Conversation, Waist, Job, Learning, Desk, Class, Blackboard, Classroom,
Instagram
9 de 9
Mirieia Canalda, otra votante más

La modelo y colaboradora Mireia Canalda ha sido otra de las celebrities que no ha dudado en acercarse a las urnas para decidir el futuro del país: "Ser uno más en este pequeño mundo y hacer lo que casi todo el mundo ha hecho hoy", comentaba Mireia junto a esta foto momentos antes de emitir su votación en las urnas electorales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales