Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las fotos más curiosas: ranking del día

La reina Sonia de Noruega se vio obligada a ponerse una prenda poco común en el protocolo debido a la fuerte lluvia.

Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 8
Sonia de Noruega, irreconocible

Con motivo del 25 aniversario de la ceremonia de consagración del rey Harald, la familia real noruega al completo está realizando un tour por las regiones más importantes del país.

En esta ocasión, visitaron la ciudad de Kristiansand, donde les cayó una buena tormenta y la reina Sonia tuvo que ponerse un chubasquero y gorro con el que apenas se le reconocía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Albornoz o gabardina?

Celine Dion se encuentra en Francia para dar un total de 6 conciertos en el Accor Hotel Arena de París. Allí, se ha mostrado con más fuerza y algo más recuperada por la muerte de su marido y de su hermano hace unos meses.

Muy agradecida con sus fans, salía a saludarles con una gabardina que bien podría parecer un albornoz por su estampado a cuadros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El príncipe de Gales y Camila se divierten en la feria

El príncipe de Gales y Camila se han divertido en la 154 edición de la Feria de Norfolk, donde han demostrado su amor y respeto por los animales. A la duquesa de Cornualles le llamó especialmente la atención esta gran oveja a la que no dudó en acariciar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Con plumas y a lo loco

Gigi Hadid no deja de sorprendernos con sus estilismos. En esta ocasión, se ha dejado ver por California con un vestido blanco lleno de plumas negras, combinado con unas sandalias de pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La modelo cambia de look

Irina Shayk lucía un nuevo y extraño look con el que ha sorprendido a todos. Este peinado a los garçon se debe a su participación en el desfile Givenchy celebrado en París, donde tuvo que lucir ropa masculina de esta firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El príncipe Harry lo da todo por una buena causa

El príncipe Harry se ha subido al escenario por una buena causa. El nieto de Isabel II organizó un concierto benéfico en Kensington Palace para recaudar fondos para su fundación 'Sentebale'. El grupo musical Coldplay fue uno de los más destacados sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La banquete de Michelle Obama en Marruecos

Michelle Obama se encuentra en Marruecos junto a sus hijas -Sasha y Malia- y su madre para promover su campaña 'Let girls learn'. Allí, la princesa Lalla Salma -mujer del rey Mohamed VI- las ha obsequiado con un banquete de Ramadán y parece que se han divertido bastante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Peter Vives pierde su protagonismo

Peter Vives posaba así de bien acompañado en la residencia del Embajador de Reino Unido, donde se celebraban los premios 'Blue Label'. Con falda escocesa y pajarita, su compañeros le robaron todo el protagonismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales