Hoy en las redes

La feliz pareja celebra una fiesta para presentar a su pequeña a su entorno más cercano. 

Mario Suárez
Instagram

La feliz pareja celebra una fiesta para presentar a su pequeña a su entorno más cercano. Helen Lindes empieza a lucir su tripita de premamá. Alba Carrillo se refugia en sus amigos para volver a sonreír. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes. 

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Smile, Eye, People, Social group, Happy,
Instagram
1 de 12
Así dan la bienvenida Mario Suárez y Malena Costa a su hija Matilda

Desde que la pequeña Matilda llegó a la vida de Malena Costa y Mario Suárez, la pareja no ha parado de festejar el nacimiento de su hija. Y ejemplo de esto es la última instantánea compartida en las redes por el futbolista, que aparece así de feliz y entusiasmado en la fiesta celebrada en honor a la niña de sus ojos.

"Bienvenida, Matilda" era el tierno mensaje de Mario a su hijita. No cabe duda de que ser padres ha cambiado la vida de ambos, que no han perdido la sonrisa en los últimos días y se muestran más enamorados y felices que nunca.

Audio equipment, Microphone, Linens, Tablecloth, Long hair, Slipper, Bag, Flip-flops, Sandal, Sun hat,
Instagram
2 de 12
Sara Carbonero, saboreando sus momentos de relax

Hace poco que Sara Carbonero e Iker Casillas han ampliado su familia con la llegada del pequeño Lucas. Y qué duda cabe de que, con dos niños pequeños en casa, a Sara le faltará tiempo para sentarse un rato a descansar. Por todo ello, la presentadora aprovecha cada instante libre para relajarse al sol.

"Este verano saboreo todavía más estos momentos de relax. Después de un ratito de 'vuelta y vuelta', esta es mi hora preferida", señalaba en las redes. Pero, ¿dónde están los niños? Seguro que ahora que Casillas está con ella en casa es todo un caballero y se ocupa de los peques para que Sara pueda tener sus momentos de relax. ¡Bravo!

3 de 12
¡Helen Lindes ya luce tripita premamá!

Lleva 15 semanas de embarazo, y Helen Lindes ya luce tripita premamá, tal y como se puede apreciar en esta foto que ha compartido en Instagram. La ex Miss España se encuentra pasando unos días de ensueño en Mallorca junto a su marido, Rudy Fernández, con quien cumplirá un año de matrimonio este mismo lunes.

La pareja está de triple celebración, ya que por un lado acaban de confirmar su embarazo, lo cual les ha llenado de felicidad; además, están en plena celebración por su primer aniversario, y por si fuera poco, todavía tienen que festejar el reciente triunfo de Rudy Fernández en la Liga con el Real Madrid. Por todo ello, ambos han viajado con toda su ilusión haca Mallorca, donde están disfrutando en pareja de las aguas cristalinas de la playa de Es Trenc.

Face, Smile, Eye, Sleeve, Hand, Happy, People in nature, Facial expression, Dress, Interaction,
Instagram
4 de 12
Garbiñe Muguruza presume de mamá

La tenista Garbiñe Muguruza no sólo puede presumir de ser la primera española en 16 años en ganar el torneo tenístico 'Roland Garros', sino que también presume de madre, junto a la que posa así de feliz y sonriente en esta tierna fotografía compartida en las redes. "¡Mamá!", escribía una emocionada Garbiñe, que sin duda aprovecha su descanso de los entrenamientos para vivir grandes momentos junto a su madre.

Leg, Product, Human leg, Baby carriage, Style, Baby Products, Thigh, Window covering, Knee, Street fashion,
Instagram
5 de 12
El primer paseo de María Castro con su hija

María Castro ha dado su primer paseo junto a su hija Maia y no ha dudado en compartirlo en las redes, donde ya ha compartido varias fotografías de su retoño. Eso sí, nunca de su carita. Y es que se ve que la actriz prefiere mantener por ahora en el anonimato a su bebé.

Head, Hairstyle, Forehead, Brassiere, Kiss, Summer, Interaction, Swimsuit top, Beauty, Romance,
Instagram
6 de 12
Álvaro Morata y Alice Campello, enamorados bajo el sol

Mientras surgen los rumores de que Álvaro Morata podría continuar un año más en la Juventus, el futbolista, ajeno a la polémica, presume de novia y de destino paradisíaco en esta bella estampa, donde aparece fundiéndose en un apasionado beso junto a su pareja, la espectacular Alice Campello.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Shirt, Sunglasses, T-shirt, Shorts, Tourism, Fashion accessory,
Instagram
7 de 12
Emilia Alfaro y Álvaro de la Lama, en plena luna de miel

¡Así disfrutan Emilia Alfaro y Álvaro de la Lama su luna de miel! Los recién casados han emprendido su viaje de novios visitando Vietnam, donde están disfrutando de cada lugar que visitan y plasmando sus fotos favoritas en las redes. De lo que no queda ninguna duda es que han viajado con las maletas cargadas de amor.

Human leg, Coastal and oceanic landforms, Summer, Swimwear, Watercraft, Swimsuit top, Ocean, Waist, Swimsuit bottom, Undergarment,
Instagram
8 de 12
Adriana Abenia homenajea 'Lucía y el sexo'

Una vez más, Adriana Abenia ha vuelto a encender las redes con esta fotografía suya en la playa totalmente embarrada y con sus encantos al aire, en topless, donde homenajea una escena de 'Lucía y el sexo': "Cuánto daño hizo Lucía y el sexo... ¡Tengo un marrón encima!", decía la colaboradora de televisión en sus redes en referencia a su peculiar 'tratamiento corporal'.

¡Y el hombre al fondo de la imagen debía alucinar mientras veía a Adriana en todo su esplendor!

9 de 12
Alba Carrillo sonríe gracias a sus amigos

Ya han pasado unas semanas desde que Alba Carrillo viviera uno de los golpes más duros en su vida al descubrir que su marido, Feliciano López, quería poner fin a su matrimonio. Y por el momento, Alba Carrillo va encontrando motivos para sonreír gracias a su hijo, Lucas, y a sus amigos, a los que ha dedicado esta estrofa de Shakespeare a través de su cuenta de Instagram: "Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero".

Según vemos en la imagen, son sus verdaderos amigos los que están consiguiendo con su apoyo que la modelo esté consiguiendo pasar página poco a poco tras su decepción amorosa. ¡Viva la amistad!

10 de 12
Mercedes Milá y Belén Esteban presumen de amistad

Mercedes Milá visitó la noche de este viernes el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su marcha de 'Gran Hermano' y de sus futuros proyectos profesionales, y allí se encontró con Belén Esteban, a la que le une una gran amistad, ya que siempre que ha surgido la ocasión la ha defendido con fiereza.

Belén Estaban aprovechó una de las pausas del programa para fotografiarse con ella, y le dedicó además estas palabras a través de su perfil de Instagram: "Con mi amiga y gran profesional".

11 de 12
Joana Sanz y Dani Alves, listos para su nuevo reto

La modelo Joana Sanz, pareja del ex barcelonista Dani Alves, ya se va haciendo a la idea de que el año que viene estará en Italia, en la ciudad de Turín, animando como una más a su 'brasileiro' favorito, ya que Dani militará en las filas de la Juventus de Turín.

"Me encontré con esta camiseta de buena mañana y creo que a mí me queda mejor", comentaba con humor Joana en Instagram respecto a esta foto. Por su parte, Dani Alves también publicaba esta imagen en sus redes sociales, orgulloso de su pareja, a la que dedicaba estas bonitas palabras: "Siempre juntos. Mi mayor apoyo. Estamos listos para el reto".

12 de 12
Kim Kardashian, espectacular tras su dieta

Así de espectacular y sexy se ha mostrado Kim Kardashian en el nuevo videoclip de la cantante Fergie, 'M.I.L.F. $', en el que aparece luciendo curvas junto a otras celebrities como Chrissy Teigen o Alessandra Ambrosio. Como nota curiosa, en el videoclip también aparece el modelo Jon Kortajarena en el papel del 'lechero' en un barrio compuesto solo por mujeres.

Después de dar a luz a su segundo hijo, Kim ha puesto todo de su parte para volver a lucir una figura de escándalo, e imágenes como ésta, compartida a través de sus redes sociales, demuestran que su esfuerzo ha merecido la pena.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales