Estos días se habla de...

La actriz, protagonista de 'Alien' o 'Avatar', recibirá el galardón por toda su trayectoria en el Festival de San Sebastián.

image
Gtres

La actriz Sigourney Weaver recogerá el Premio Donostia de la 64 edición del Festival de San Sebastián. Kevin Costner, un emocionado padrino en la boda de su hija Annie. Te contamos también que Melody y su padre se han proclamado ganadores en 'Levántate All Stars'; que la mujer de Donald Trump es acusada de plagiar el discurso que Michelle Obama dio en 2008... ¡Y muchas otras noticias más!

1 de 34
image
Gtres
Sigourney Weaver recogerá el Premio Donostia 2016

Sigourney Weaver será galardonada con el Premio Donostia de la 64 edición del Festival de San Sebastián, según ha anunciado este martes la organización.

Con este premio, el jurado pretende reconocer la trayectoria profesional de la actriz, protagonista de 'Alien' o 'Avatar'. Weaver, de 66 años, ha sido nominada en tres ocasiones a los Premios Óscar: Por su papel protagonista en 'Alien', por su interpretación en 'Gorilas en la niebla' y como secundaria por 'Armas de mujer'.

El certamen cinematográfico se celebrará desde el 18 y hasta el 26 de septiembre. El premio se entregará el miércoles 21.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 34
Kevin Costner, padrino en la boda de su hija

Annie, la hija de Kevin Costner, le ha dado el 'Sí, quiero' a su pareja, el médico Danny Cox, bajo la emocionada y atenta mirada de su padre. Guapísima, con un modelo de Pronovias de corte clásico, Annie contó con la compañía de su padre en el altar. La ceremonia se celebró en Carpintería, finca del actor situada en Santa Bárbara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 34
Melody y su padre, ganadores de 'Levántate All Stars'

Melody y su padre, Lorenzo, se han convertido en los ganadores del concurso 'Levántate All Stars'. Padre e hija se hicieron con la victoria frente a la pareja compuesta por Angy y su hermana Irene, también finalistas del concurso.

"Yo vine a este programa por mi padre, pero yo no me podía ir sin que España viese el pedazo de artista que tenía en mi casa. Este premio es suyo", expresaba una emocionada Melody.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 34
¿Ha plagiado Melania Trump a Michelle Obama?

Melania, la mujer del aspirante a la presidencia de los EEUU Donald Trump, decidía dar un ya 'conocido discurso' durante la Convención Nacional Republicana. La tercera mujer de Donal Trump pronunció un discurso más que parecido al que dio Michelle Obama cuando su marido fue elegido candidato para el Partido Demócrata (2008).

Frases como "trabajar duro para lo que quieres en la vida" o "que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa", se repiten en ambos discursos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 34
Seal, muy bien acompañado en Marbella

Seal se ha dejado ver así de bien acompañado junto a unos fans que le esperaban en Marbella, donde ha dado un más que esperado concierto en el hotel Puente Romano. El cantante, que celebra sus 25 años sobre el escenario, animaba a su público diciéndoles "¡Vamos a ser felices!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 34
image
Gtres
Carlos de Inglaterra y Camilla se relajan entre granjeros

El Príncipe Carlos y su esposa Camilla han comenzado su visita anual al suroeste de Inglaterra visitando un mercadillo de agricultores y granjeros en Cornualles, en el exterior del pabellón de San Juan de Penzance.

La duquesa de la región y Carlos de Inglaterra se han relajado entre paisanos y han degustado distintos platos de comida típica de la zona. Durante la visita, ambos se han mostrado cercanos con los comerciantes y muy sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 34
image
Gtres
El hijo de Ana Rosa Quintana se ha casado con Ana Villarubia

Álvaro Rojo, El hijo de la presentadora Ana Rosa Quintana, se ha casado el pasado sábado con Ana Villarubia. La boda es la segunda para la pareja y ha tenido lugar en la finca que la familia tiene en Extremadura.

Recordemos que Álvaro y Ana ya se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de mayo en una ceremonia civil muy íntima. En esta ocasión el evento ha reunido cerca de 300 invitados, entre los que destacan Joaquín Prat, Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, Jesús Vázquez, María Patiño o Bibiana Fernández, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 34
María José Suárez vive el intento de golpe de Estado de Estambul en directo

La modelo y diseñadora se encontraba junto a unos amigos disfrutando de un su descanso estival en Estambul, Turquía, cuando se produjo el intento de golpe de Estado. Afortunadamente María José Suárez se encuentra bien, tal y como ella misma comunicó a través de las redes sociales: "Estamos bien! Ya en el hotel viendo las noticias.. Gracias por preocuparos! Besos! #istanbul", escribía Suárez. Además, esta misma mañana la modelo ha comunicado que ya se encuentran de camino a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 34
image
Gtres
Mick Jagger será padre a los 73 años

El vocalista de los Rolling Stones está a punto de convertirse en padre por octava vez a sus 72 años, aunque a finales de julio es su cumpleaños. Su actual pareja, la bailarina Melanie Hamrick, de 29 años, acaba de anunciar que está embarazada y dará a luz en enero de 2017. Y su representante ha confirmado la noticia.

El futuro hijo del cantante ya tiene siete hermanos: Lizz, James, Georgia May y Gabriel, fruto de su relación con Jarry Hall, quien acaba de casarse con el magnate Rupert Murdoch; Jade, que tuvo con Bianca Jagger; Karis, que tuvo con la cantante Marsha Hunt; y Lucas, hijo de la modelo Luciana Giménez Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 34
image
Instagram
Juan Camus no estará en el reencuentro de 'OT'

Juan Camus ha anunciado que no estará ni en el documental ni en el concierto de reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', a pesar de que tal como informó 'Diez Minutos' fue uno de los impulsores.

''Queridos fans y seguidores de 'OT', lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic y Universal'', escribió el cantante en sus redes sociales.

''Lamentablemente, no seremos 16 en el reencuentro, pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis'', añadió Camus.

Aunque puede que no sea la única ausencia debido a que David Bisbal no quiso aclarar a los periodistas si podrá estar presente en el famoso reencuentro, durante la presentación de la tercera edición de 'La voz kids'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 34
image
Gtres
Ángela Molina recibe el Premio Nacional de Cinematografía

La actriz Ángela Molina ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2016 como reconocimiento a su intensa trayectoria profesional, según ha decidido el jurado que se ha reunido este jueves. El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, le ha concedido este galardón que está dotado con 30.000 euros.

Ángela Molina (60) saltó a la gran pantalla con tan solo 19 años con 'No matarás', en 1974. Poco después, protagonizó 'Oscuro Objeto del Deseo', de Luis Buñuel, y en más de 40 años de carrera se ha convertido una de las intérpretes más versátiles de nuestro país. La actriz es hija del cantante y actor Antonio Molina, hermana de los también intérpretes Paula, Mónica y 'Miki' y madre de la actriz Olivia Molina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 34
Antonio Resines dime como presidente de la Academia

El actor Antonio Resines ha presentado su dimisión este 13 de julio como presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, puesto que ocupaba desde el 5 de mayo de 2015.

Según la carta que ha escrito a los académicos: "Esta decisión ha sido tomada a raíz de serias discrepancias con parte de la Junta Directiva que han imposibilitado en los últimos meses el trabajo diario de la terna presidencial en la institución".

Junto a Resines, ha presentado también su dimisión el vicepresidente de dicha institución, Edmon Roch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 34
Muere Emma Cohen a los 69 años

La actriz Emma Cohen, nacida en Barcelona y pareja de Fernando Fernán-Gómez durante más de 30 años, ha fallecido en su casa de Madrid este lunes 11 de julio. Lo ha hecho víctima de un cáncer que había ocultado a casi toda su familia.

Numerosos proyectos en cine y televisión quedan a su espalda. Precisamente gracias a su trabajo en el séptimo arte conoció a Fernán-Gómez. Fue durante el rodaje de la película 'Pierna creciente', a principios de la década de los 70.

También escribió varias novelas como 'Toda la casa era una ventana'. Y entre sus premios más destacados, el del Círculo de Escritores Cinematográficos o dos TP de Oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 34
image
Gtres
Primera imagen de Nicky Hilton después de dar a luz

Nicky Hilton dio a luz este viernes 8 de julio a su primera hija, Lily Grace Victoria Rothschild. Sin embargo, ha sido este lunes cuando hemos podido ver la primera imagen de la hermana de Paris Hilton después del parto.

Nicky y su marido, James Rothschild, se mostraron muy felices con la llegada de la pequeña a sus vidas mientras paseaban por la ciudad de Nueva York.

Asimismo, este domingo la mamá publicó una fotografía de su boda en sus redes, junto a la que escribió: ''Agradecida por el mejor regalo de aniversario, nuestra hermosa hija Lily Grace''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 34
Liv Tyler y su prometido han sido padres de una niña, Lula Rose

A las 08.48 horas del pasado 8 de julio, la actriz Liv Tyler se convertía en madre de una preciosa niña, Lula Rose. Se trata del segundo retoño con su prometido, el representante de futbolistas David Gardner, con el que tiene un niño, Sailor Gene, de 17 meses. Y el tercero para ella, que ya tenía un hijo, Milo, de once años, fruto de su relación con el músico Royston Langdon.

La actriz presentó a la recién nacida en sociedad a través de su Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de Gardner con la niña, acompañada del texto "Hola, nuestro precioso bebé está aquí. Lula Rose Gardner. Estamos tan felices que el corazón nos explotará de amor". Por su parte, Gardner usaba la misma imagen con el siguiente mensaje: "Nuestra preciosa bebé ha llegado, Lula Rose Gardner, increíblemente guapa, sana y gracias a dios se parece a su madre. Realmente, me siento bendecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 34
Pelé se casa por tercera vez

Pelé, de 75 años, se ha casado este sábado 9 de julio (por tercera vez) con Cibele Aoki. Una joven de origen japonés 25 años más joven que él. La ceremonia, a la que sólo han asistido sus amigos y familiares más íntimos, se ha celebrado en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 34
Estefanía Luyk
Gtres
Estefanía Luyk sustituye a María del Monte en 'Masterchef Celebrity'

El nuevo programa de cocina con famosos que se emitirá en septiembre, 'Masterchef Celebrity', ya se ha empezado a grabar, pero María del Monte, una de las participantes, ha abandonado el programa antes de lo esperado por otros compromisos profesionales, por lo que la organización del programa ha tenido que ponerse manos a la obra para encontrar cuanto antes a una sustituta que esté dispuesta a ponerse a los fogones para competir con otros famosos como Miguel Ángel Muñoz, Virgina Troconis y su esposo, 'El Cordobés', o Fernando Tejero.

La productora del programa y La 1 han decidido finalmente que la sustituta sea la modelo Estefanía Luyk, hija de del ex baloncestista Clifford Luyk y la Miss España Paquita Torres, que aceptó gustosa la invitación del programa y asume el reto de intentar vencer a sus rivales a través de sus creaciones culinarias.

La modelo ya había aparecido previamente en la segunda edición de 'Masterchef' como invitada especial para juzgar los platos realizados por los concursantes, pero ahora será ella la que esté al otro lado con las cazuelas. ¡Mucha suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 34
Yolanda Ramos
Gtres
Yolanda Ramos, nuevo fichaje de 'Tu cara me suena'

La nueva edición de 'Tu cara me suena', uno de los programas más exitosos de Antena 3, está cada vez más cerca de dar comienzo, y ya empiezan a confirmarse los primeros participantes.

La actriz Yolanda Ramos ha sido una de las primeras confirmadas, y pasará a formar parte del nuevo grupo de famosos que cada semana interpretarán canciones de los artistas más reconocidos. De este modo, Yolanda cambia el micrófono de 'Hable con ellas' por el de 'Tu cara me suena', una nueva etapa que seguro afronta con muchas ganas e ilusión, dispuesta a llevarse el favor del público y del jurado.

Yolanda se suma de este modo a otra de las participantes confirmadas, Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', cuyas actuaciones serán juzgadas por otro nuevo fichaje en el jurado, Chenoa, compañera de edición de 'OT'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 34
El rey Felipe VI recibe a Obama en su visita a España

Fuentes de Zarzuela han confirmado que Felipe VI estará en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para recibir al Presidente Obama.

Se trata de una presencia excepcional que ha cogido a todos por sorpresa: el hecho de que el Rey acuda personalmente a recibir al máximo mandatario norteamericano es debido a las estrechas relaciones personales entre el presidente estadounidense y el soberano, y la buena marcha de las relaciones institucionales entre los dos países.

La llegada de Barack Obama a España estaba prevista para las 22 horas de este sábado 9 de julio. Sin embargo, según han confirmado desde la Casa Blanca, Obama ha suspendido su visita a Sevilla, adelantando así su encuentro en Madrid con el presidente en funciones Mariano Rajoy y su visita a la base militar de Rota (Cádiz). De este modo, Obama regresaría el domingo a Estados Unidos, según ha informado la Casa Blanca.

La razón de dicho cambio de planes es el tiroteo que tuvo lugar en Dallas el pasado jueves, en el que han fallecido cinco personas y varias más están muy graves.

Obama, que se encontraba en Varsovia para participar en una cumbre de la OTAN cuando Dallas sufría el atentado, ha calificado lo ocurrido de "tremenda tragedia". Varias personas tirotearon a los policías que vigilaban una marcha en la ciudad texana, manifestación que protestaba por la muerte de dos personas de raza negra a manos de agentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 34
Vuelve 'Hable con ellas'

Ya es oficial. La modelo Alba Carrillo, que acaba de separarse de su marido, el tenista Feliciano López, justo antes de celebrar su primer anivesario de boda, presentará el programa 'Hable con ellas'. No lo hará sola, el show de Telecinco volverá a contar con la presencia de Sandra Barneda y de Rocío Carrasco. Las otras dos novedades son Mónica Martínez y Soledad León de Salazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 34
image
Gtres
Alejandro Sanz habla de la ruptura profesional con su representante

Alejandro Sanz ha hablado por primera vez de la ruptura profesional con su representante, Rosa Lagarrigue, después de casi 25 años trabajando juntos. Aunque el cantante no ha querido desvelar los motivos lo han llevado a tomar esta decisión, ha resumido el cuarto de siglo con unas breves palabras: ''Ha sido una etapa y nada más''.

El cantante, que ha acudido este miércoles a la Casa las Alhajas de Madrid con motivo de un acto promocional de 'Nocilla', ha opinado sobre el desencuentro entre Vicente del Bosque e Iker Casillas, después de que el entrenador criticara la actitud del guardameta tras la eliminación de la Selección en la Eurocopa 2016. ''Estuve con Iker al día siguiente y vi cómo hablaron y lo arreglaron. El tiempo pone a cada uno en su lugar'', comentó alabando la labor de Casillas en el fútbol español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 34
image
Gtres
El lado más solidario de José Tomás

El diestro ha donado 18.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid. Cantidad que le fue otorgada por ganar el Premio de Cultura de la Comunidad.

El acto ha tenido lugar en el Colegio de San Fernando donde José Tomás ha firmado un convenio de colaboración con la ONG.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 34
Messi y su padre, condenados por fraude fiscal

21 meses de cárcel. Es la condena que han recibido el jugador del Barcelona Lionel Messi y su padre, Jorge Messi, por tres delitos contra la Hacienda Pública al haber defraudado 4,1 millones de euros durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009 procedentes de los derechos de imagen del deportista argentino.

En el juicio, celebrado a principios del pasado mes de junio, el delantero blaugrana se defendió afirmando: "Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá y no tenía ni idea de nada".

Debido a que la pena que les ha impuesto la Audiencia de Barcelona es inferior a los dos de años, no deberán ingresar en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 34
Oscar Pistorius, condenado seis años de cárcel

El campeón paralímpico surafricano Oscar Pistorius ha sido condenado a seis años de prisión por el homicidio de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

La sentencia ha sido muy polémica pues, aunque en un primer juicio se le impusieron cinco años, el pasado mes de diciembre el Tribunal Supremo revisó el caso y elevó el delito cometido al rango de asesinato -lo que implicaba una pena mínima de 15 años-, pero finalmente ésta ha quedado en menos de la mitad.

El Tribunal sudafricano, ante las críticas desatadas, sobre todo en las redes sociales, justificaba el dictamen afirmando que la pena de 15 años "no iba a servir para hacer Justicia".

Por otra parte, entre los atenuantes que se han tenido en cuenta para alcanzar la cifra final de años que Pistorius va a cumplir de condena se encuentra que era vulnerable al no llevar sus prótesis el día del asesinato; que el deportista creyó que la persona del cuarto del baño era un intruso, que inmediatamente tomó medidas para tratar de salvar la vida de la fallecida; y que la juez cree que está realmente arrepentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 34
Fabiola Martínez se queda sin programa

Poco le ha durado la felicidad a Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne regresaba a la televisión el pasado 23 de junio, presentando el programa 'Toda una vida', de Telemadrid.

Los malos datos de audiencia han hecho que el programa no haya durado ni dos semanas en la parrilla de la cadena pública, que ha decidido cancelarlo.

Se trataba de un homenaje al amor, siendo protagonistas matrimonios que han conseguido cumplir cincuenta años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 34
¡Enhorabuena Emily Blunt y John Krasinski!

La pareja de actores Emily Blunt y John Krasinski, casados desde 2010, acaban de ampliar la familia.

Padres de una niña, Hazel, nacida hace dos años, han dado la bienvenida a Violet. El actor de Hollywood daba la feliz noticia en su Twitter: "Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que anunciando nuestro cuarto miembro en la familia!!! Hace dos semanas conocimos a nuestra hermosa hija Violet".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 34
image
Gtres
María León amadrina la final española de 'barmans'

La actriz María León ha sido la madrina de la final española de la 'World Class Competition', la competición para elegir al mejor profesional de coctelería del país. Para la ocasión, León ha escogido un look de dos piezas, de color blanco. Un top con detalle plisado en el escote y unos shorts del mismo tono. Además, ha combinado el 'modelito' con unas sandalias granates, de tacón medio.

En dicha final, se han dado cita los mejores 'bartenders' de España, representantes de las distintas regiones. Los 24 finalistas muestran sus conocimientos en el arte de la mixología. Además, el ganador representará al país en la final global de la 'World Class Competition' que se celebrará en Miami en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 34
Los Aznar, de cena en Londres

Ana Aznar ha acompañado a sus padres, el expresidente de Gobierno José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la gala nocturna 'FIA Formula E Visa London ePrix', celebrada en The British Museum, en Londres. La joven, casada con Alejandro Agag, lo hizo junto a sus cuatro hijos: Alonso, Alejandro, Pelayo y Rodrigo. Los nietos de Aznar, vestidos iguales, llevaron traje, deportivas y pajarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 34
Marta Sánchez, en las Fiestas del Orgullo Gay

La cantante Marta Sánchez se semana este fin de semana a las Fiestas del Orgullo Gay en Madrid. La artista fue una de las que se subió al escenario para animar con su música la elección de Mr Gay Parade España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 34
Carolina Bang presume de embarazo

La actriz Carolina Bang, casada con el director de cine Álex de la Iglesia, ha hecho una de sus primeras apariciones públicas tras saberse que está embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales