Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

Semana en las redes
Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero viven su momento más romántico desde la llegada de Lucas. Lara Álvarez agradece todo el apoyo recibido durante su estancia en Honduras. María Castro y Malena Costa disfrutan de su bebé.  Multitud de famosos se enfundan el bañador y comienzan a disfrutar de sus vacaciones... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 51
El romántico baile de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado mucho este fin de semana en el bautizo de Sofía, la hija de una amiga de la periodista. De hecho, la presentadora ha compartido dos imágenes de este gran día: la primera con sus amigas de siempre y la segunda, junto a su marido.

En esta romántica fotografía, podemos ver a la pareja bailando 'Duele el corazón', de Enrique Iglesias, según ha comentado la propia Carbonero en su perfil de Instagram. Además, parece que no fue el único baile que se marcaron porque la mujer del guardameta ha escrito en las redes que también se movieron al ritmo de ''una de Perales'' y ''otra de Camilo Sesto''. ¡La pareja atraviesa su mejor momento desde la llegada del pequeño Lucas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 51
Helen Svedin y Luis Figo, beso en Ibiza

La modelo Helen Svedin y el exfutbolista Luis Figo viven en una eterna luna de miel. Este verano la pareja ha regresado a la isla de Ibiza, donde se dieron el "Sí quiero" y donde tiene un casa. Tan enamorados como el primer día se han dejado ver en las redes sociales. "Hoy es nuestro día", confesaba ella en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 51
¿Para qué entrena Jesús Castro?

El actor Jesús Castro se ha tomado muy en serio la 'operación biquini' de este año. Pero no solo tiene un cuerpo diez para lucirse en la playa, sino para planes futuros. En sus redes sociales ha explicado: "Entrenando duro para futuros retos!! Pasen un gran lunes familia!". ¿Cuáles serán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 51
La fotografía más esperada

Además de disfrutar sus vacaciones junto a su mujer, Iker Casillas es protagonista de la actualidad por la tensión que ha vivido con Vicente del Bosque. Después de que el entrenador criticara la actitud que el guardameta tuvo durante la Eurocopa, ambos han querido demostrar que han limado asperezas publicando la fotografía más esperada.

La cita ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española. ''Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan. ¡Un abrazo Míster! ¡Suerte!'', ha escrito Iker Casillas junto a la instantánea que ha compartido en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 51
Enrique Iglesias celebra el Día de la Independencia de EEUU

Enrique Iglesias ha celebrado el Día de la Independencia de los Estados de una forma muy original: dándose un chapuzón con un amigo muy especial. Además no se ha separado de su botella de ron. El cantante ha publicado esta divertida fotografía en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 51
Pau Donés se realiza otra prueba

"Hoy colonoscopia. En la pasada me encontrado el cangrejo. Vamos a ver hoy", ha explicado el cantante de Jarabe de Palo, que ha sufrido cáncer de colon, en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 51
¿Quién se ha acordado de Manolete?

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' ha homenajeado al fallecido diestro, Manolote. "Siempre he admirado a los hombres capaces de dejar su huella en la historia. Hoy, mi homenaje a Manolete. 99 años del nacimiento de una leyenda", ha comentado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 51
Ana Rujas, la más sexy del río

La actriz Ana Rujas se ha ido al río... ¡Cómo Dios la trajo al mundo! Así de sexy ha posado la novia del también actor Ricardo Gómez. Muy sugerente ha comentado al lado de esta imagen en Instagram: "Llévame al río y lávame".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 51
Marta Robles presume de hijo mayor

"Me gusta esta foto de mi hijo Ramón", comenta la periodista Marta Robles en sus redes sociales. Es su hijo mayor, tiene 20 años y estudia un doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 51
Jordi Alba y Marc Bartra, por fin de vacaciones

Los futbolista de la Selección Española Jordi Alba y Marc Bartra,tras caer eliminada 'La Roja' en octavos de final en la Eurocopa, están de vacaciones.








Romarey Ventura y Melissa Jiménez se encuentran con ellos, además de








otros amigos. "Grandes personas!! Sois grandes!!", comentaba Alba en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 51
image
Instagram
Adriana Ugarte espera al hombre perfecto

Adriana Ugarte ''sigue esperando a su hombre perfecto'', según la última imagen que ha publicado en sus redes sociales.

La actriz se encuentra en Playa del Carmen, México, y, como lo podía ser de otra manera, ha querido posar junto a una catrina, icono del país norteamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 51
image
Instagram
¡Felicidades!

Alaska, al igual que otros famosos, ha querido felicitar a su marido, Mario Vaquerizo por su 42 cumpleaños.

''¡Feliz Cumpleaños Mario! Esta foto también sirve para mi serie #AlaskaLosHijosQuePudeTener porque fuiste un niño muy bueno y más interesado en la mesa camilla con la parte femenina de tu familia que en jugar al fútbol. Y encima no hablaste hasta los tres años ¡si creían que eras mudo! Eso sí, desde entonces no has parado, ja ja.'', ha escrito la cantante en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 51
image
Instagram
Álvaro de Lama y Emilia Alfaro se relajan en su luna de miel

Desde que se casaron a finales de junio, Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro están viajando por Oriente. El colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' ha publicado una nueva imagen de su exótica luna de miel.

La pareja ha ido hasta Hong Kong, pero luego se han relajado en los templos de Hanoi, en Vietnam, y en Camboya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 51
image
Instagram
Dulceida luce su anillo de compromiso

Aida Domenech 'Dulceida', bloguera de moda y la nueva compañera de Sara Carbonero, ha lucido su anillo de compromiso en Instagram.

La 'influencer' no puede estar más feliz desde que su novia, Alba Paul Ferrer, le pidió matrimonio. ''No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ya paro que me pongo muy cursi!! Todavia no me lo creo!!'', escribió en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 51
image
Instagram
El hijo de Tania Llasera ya tiene su collar de ámbar

Tania Llasera ha confiado en la supuesta propiedad analgésica del ámbar y le ha comprado a su hijo Pepe un collar de dicho mineral para que no le duelan las encías mientras empiezan a salirle los primeros dientes.

Sin embargo, la presentadora no está totalmente convencida de si funcionará y ha querido saber si sus seguidores ''ponen alguna pega''. ''Bowie ya tiene su collar de ámbar molón para los dientes'', ha escrito Llasera junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 51
image
Instagram
Mariló Montero sigue disfrutando junto a su hija Rocío

Mariló Montero sigue disfrutando al otro lado del charco junto a su hija, Rocío (Crusset) Herrera. Después de que la presentadora dijera adiós al programa 'La Mañana de la 1', que ha conducido durante siete años, ha viajado hasta Estados Unidos para desconectar y pensar en su futuro.

A pesar de que las esperas en los aeropuertos son muy pesadas, madre e hija consiguen encontrar el lado divertido. Montero ha publicado este vídeo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 51
image
Instagram
A Sergio Ramos se le cae la baba con su hijo

Sergio Ramos y su hijo se lo han pasado en grande durante su día de piscina. El pequeño es un terremoto y no para de trepar por encima de su padre. Además, en el vídeo que ha colgado el futbolista, Sergio Ramos Jr. nos regala algunas de sus primeras palabras. ''Estoy en la piscina con papá'', contaba e inevitablemente al papá se le caía la baba.

''El terremoto de la piscina ¡¡Te como esa cara, Nanoooo!!'', ha escrito el marido de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 51
image
Instagram
Tamara Gorro echa de menos a su marido

Tamara Gorro echa mucho de menos a su marido, Ezequiel Garay, y así se lo ha demostrado en sus redes sociales.

''La distancia nos impide besarnos, pero no nos impide amarnos... Vuelve pronto papi'', ha escrito la colaboradora televisiva junto a esta romántica fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 51
image
Instagram
Fonsi Nieto luce su nuevo cuerpo en Formentera

Mientras continúa la polémica por el divorcio de la madre de su hijo, Alba Carrillo, y Feliciano López, Fonsi Nieto se ha marchado de vacaciones.

El ex piloto de motociclismo ha escogido las paradisíacas playas de Formentera para desconectar. ''Al agua'', ha escrito en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 51
image
Instagram
El lado más rockero de Carmen Lomana

La televisiva Carmen Lomana sacó su lado más rockero durante el concierto de Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid, tal como ha publicado en su cuenta de Instagram.

Allí, Lomana coincidió con Sandra Barneda después del enfrentamiento que protagonizaron en el último debate de 'Supervivientes'. Carmen afirmó que Yola estaba sufriendo maltrato en Honduras y Sandra Barneda no se tomó nada bien que ''banalizara'' una cuestión tan seria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 51
image
Instagram
El abrazo de Irene Villa y Alejandro Sanz

Irene Villa pudo darle un gran a abrazo a Alejandro Sanz y se quedó tan impresionada que no dudó en compartir la imagen en las redes sociales.

''El gran #abrazo de Alejandro Sanz ! #nowords #sinpalabras'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 51
image
Instagram
La ducha pública de Verónica Hidalgo

La Miss España 2005, Verónica Hidalgo, ha compartido en sus redes una salida de la ducha muy provocativa.

Hidalgo, envuelta en una toalla verde, ha acompañado las imágenes con estas palabras: ''¡¡¡Uy...Qué atrevida!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 51
image
Instagram
Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes'

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' y de Honduras con mucha pena, tal como ha compartido en sus redes sociales. Durante la semifinal del concurso tuvo la oportunidad de volver a apagar la Palapa y dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros.

''Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de este equipo y sabemos que estáis con nosotros... Gracias de corazón por hacer posible esta aventura'', escribió la presentadora junto a esta bonita imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 51
image
Instagram
Madonna, muy integrada en Kenia

Madonna ha querido compartir con sus seguidores de Instagram que está disfrutando de una experiencia muy exótica en Kenia.

''¡Con la tribu Samburu en el valle Kikuyu !'', detalló la artista junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 51
image
Instagram
Mario Suárez lleva a su hija hasta en las botas

El futbolista Mario Suárez está tan emocionado con la llegada de su hija Matilda, que ha decidido llevar su nombre hasta en las botas.

El marido de Malena Costa ha asegurado en sus redes sociales que ''Matilda siempre está con él''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 51
Sergio Ramos y Pilar Rubio, pedida de mano
Instagram
Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones en ''una ciudad de cuento''

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Dubrovnik, Croacia. Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido esta tierna fotografía en sus redes sociales, acompañada de unas bonitas palabras: ''Noche mágica en una ciudad de cuento''.

Para conocer a fondo el país, han contado con la compañía del croata Luka Modric, compañero de vestuario y gran amigo de Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 51
image
Instagram
Amor incondicional

Malena Costa ha presumido de su hija, Matilda en su cuenta de Instagram. Junto a esta tierna imagen ha escrito: "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias"

La pequeña es la primera hija para la modelo y su pareja, el futbolista Mario Suárez, y llegó al mundo el 28 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 51
image
Instagram
Un, dos, tres y ¡vacaciones!

La actriz pelirroja más famosa del panorama nacional se va de vacaciones. Solo le queda un día para poder despejarse y olvidarse de todo. Mañana Cristina Castaño estará en la playa.

Se lo ha contado a todos sus seguidores en Instagram: "Esa sonrisa que se le pone a una cuando se da cuenta de que le falta UN DÍA PARA IRSE A LA PLAYA!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 51
image
Instagram
¡Felicidades Irene!

Laura Matamoros ha felicitado a su hermana Irene en el día que cumple la mayoría de edad. Y lo ha hecho a través de sus redes con esta simpática imagen de la "pequeña" en la playa.

Junto a ella ha escrito un bonito mensaje: "Sólo quiero que seas feliz, que estés con las personas que tú quieres en tu vida. Porque hoy cumples 18 y porque te mereces TODO Y MÁS! Te quiero, me siento muy orgullosa de ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 51
image
Instagram
Adiós a Filipinas

El rodaje de la película '1989 los últimos de Filipinas' ha llegado a su fin. Uno de los protagonistas, Ricardo Gómez, se ha despedido de esta bonita experiencia con una imagen junto a sus compañeros que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales