Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

El futbolista no paraba de burlarse de los intentos de la cantante para conseguir el 'selfie' perfecto. 

Instagram

El futbolista no paraba de burlarse de los intentos de la cantante para conseguir el 'selfie' perfecto. Paula Echevarría recibe una visita muy especial en el rodaje de 'Velvet'. Ivonne Reyes se acuerda de su hermano. Te contamos estas y otras noticias que han subidos los famosos a sus redes.

1 de 7
Instagram
En busca del 'selfie' perfecto

Piqué es un gran aficionado a Periscope y en su última grabación 'se ha burlado' de su mujer, Shakira, que intentaba hacerse un 'selfie' en Miami, donde están disfrutando de sus vacaciones.

En las imágenes aparece la cantante buscando la foto perfecta, mientras su marido la grababa desde el coche. ''Lleva media hora intentando hacerse una foto, yo estoy dentro del coche'', comentaba Gerard burlándose de su pareja, que luchaba contra el viento. ''Ahora intenta hacerse la foto del pelo, del mítico rock pero parece que lleva una fregona en la cabeza'', añadía entre risas.

Cuando por fin consiguió la imagen, la cantante regresó al coche y descubrió que Piqué se había reído de ella. Aunque Shakira se lo tomó con humor y ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instagram
Daniella visita 'Galerías Velvet'

Paula Echevarría recibió una gran sorpresa durante el último rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet'. A la actriz le hizo tanta ilusión que no dudó en compartir el momento en sus redes sociales. ''Hoy en 'Velvet' hemos recibido la visita de una 'personita' muy especial, Daniella!'', escribió la mujer de David Bustamante junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
Ivonne Reyes se acuerda de su hermano

Ivonne Reyes ha recordado a su hermano, David Reyes, que fallecía el pasado 24 de mayo al caer por un puente de la M-30 y ser arrollado por un coche, en Instagram.

''Solo escribir aquí, cuánto te extraño. Y esa eterna pregunta, ¿Qué no hice bien? Te echo de menos, te admiro y respeto por siempre. Sé, que los que te preceden, se quedarán con tu buena energía y optimismo. Aquí, no entra más... Me quedo con tu fuerza de alma. Te quiero mucho, por siempre'', ha escrito Ivonne junto a esta emotiva fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos, bajo el mar

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de sus vacaciones en Croacia y se han atrevido a descubrir el fondo del mar.

La pareja se ha mostrado romántica incluso bajo el agua. Mientras grababan un vídeo, que ha compartido en las redes, se han dado un beso. ¡Qué bonito!

''Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático'', ha escrito Pilar en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
Alba Carrillo recupera la sonrisa

Rodeada por la polémica de su reciente separación con Feliciano López, Alba Carrillo empieza a recuperar la sonrisa gracias a su vuelta a la televisión como copresentadora de 'Hable con ellas'.

De hecho, ha mostrado su cambio de actitud en sus redes gracias a esta simpática fotografía. ''Cena,bañito y a dormir! Buenas noches!!'', escribió la modelo junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
Tania Llasera, al natural

Tania Llasera ha publicado unas fotografías en sus redes para demostrar las diferencias que pueden apreciarse en su cuerpo con un simple cambio de postura.

''Lo que engaña la postura...#reflexion. Obvio que son todas de hoy y ahora mismo. #bodylove #yodoylatalla #doylatalla #loveyourself #bodyimage #realidad #postparto #mujerreal'', ha defendido la presentadora en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Edurne se siente bien

Después de que el caso Torbe salpicara a su novio, David De Gea, Edurne ha afirmado en sus redes sociales que se siente bien. De hecho, desde que su chico regresó tras la eliminación de España en la Eurocopa vuelven a estar unidos.

La pareja ha disfrutado de una escapada y el guardameta acompaña a la cantante en sus conciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales