Hoy en las redes

La presentadora continúa descansando en el pueblo de la familia de Iker Casillas.

image
Instagram

Sara Carbonero sigue descansando en el pueblo de la familia de Iker Casillas. Álvaro Morata y su novia ultiman sus vacaciones. Tamara Gorro celebra los nueves meses de su hija. Te contamos estas y otras noticias que han compartido los famosos a través de sus redes.

1 de 7
image
Instagram
Sara Carbonero sigue disfrutando de la naturaleza

Sara Carbonero sigue descansando en el pueblo de la familia de Iker Casillas. La presentadora ha publicado una fotografía en Instagram en un paisaje precioso en los alrededores de Navalacruz. ''Muy buenos días desde un lugar maravilloso'', escribía junto a la instantánea.

Además, la mujer del guardameta ha compartido una imagen de su hijo Martín jugando con su prima Guadalupe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Álvaro Morata y su novia ultiman sus vacaciones

Álvaro Morata está disfrutando de unos días de descanso junto a su novia, la modelo italiana Alice Campello. La pareja no para de compartir fotografías en sus redes dándose cariño en las playas de Ibiza.

''Últimos días de relax! Con la mejor del mundo'', reza el texto que acompaña a la última imagen que ha publicado el futbolista en Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tamara Gorro celebra los nueves meses de su hija

Tamara Gorro ha celebrado el noveno ''cumplemes'' de su hija Shaila compartiendo un emotivo vídeo en sus redes sociales.

''Eres el motor de mi vida. Feliz cumplemes hija. Te amo por siempre'', ha escrito la colaboradora televisiva para felicitar a su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Instagram
Hiba Abouk echa de menos 'El Príncipe'

La actriz Hiba Abouk ha confesado en su perfil de Instagram que echa de menos los rodajes de 'El Príncipe' y, como no, a su compañero Álex González.

''Larga vida al 'Príncipe'', ha defendido la protagonista de la serie en las redes junto a esta fotografía que en su día hizo Álex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Soraya se estrena en el buceo

Al igual que otros famosos, Soraya también se ha estrenado en la práctica del buceo. Aunque de momento solo se ha atrevido a hacerlo en una piscina.

''Holi amiguis!! Mi bautizo de buceo! Que difícil esto de las profundidades!'', ha compartido la cantante con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tania Llasera enseña los dos primeros dientes de su hijo

Tania Llasera publica en sus redes sociales todos los grandes momentos de su hijo Pepe. Este lunes, la presentadora ha colgado una imagen junto al pequeño para mostrar los dos primeros dientes de su retoño.

''En esta #polaroid de hoy se ven sus dos dientecitos'', ha escrito la conductora de 'La Voz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Instagram
Ariadne Artiles disfruta en aguas cristalinas

La modelo Ariadne Artiles está disfrutando en las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera. Artiles ha querido compartir esta bonita instantánea en su perfil de Instagram dándose un chapuzón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales