Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

image
Instagram

Pilar Rubio luce tipazo en la playa, completamente recuperada tras su segundo embarazo. Sara Carbonero sigue disfrutando de la naturaleza en sus vacaciones. Ortega Cano se pone en forma para volver a los ruedos. Risto Mejide acompaña a su novia a la playa y le dedica un romántico mensaje. Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

1 de 45
image
Instagram
Sara Carbonero sigue disfrutando de la naturaleza

Sara Carbonero sigue descansando en el pueblo de la familia de Iker Casillas. La presentadora ha publicado una fotografía en Instagram en un paisaje precioso en los alrededores de Navalacruz. ''Muy buenos días desde un lugar maravilloso'', escribía junto a la instantánea.

Además, la mujer del guardameta ha compartido una imagen de su hijo Martín jugando con su prima Guadalupe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 45
Álvaro Morata y su novia ultiman sus vacaciones

Álvaro Morata está disfrutando de unos días de descanso junto a su novia, la modelo italiana Alice Campello. La pareja no para de compartir fotografías en sus redes dándose cariño en las playas de Ibiza.

''Últimos días de relax! Con la mejor del mundo'', reza el texto que acompaña a la última imagen que ha publicado el futbolista en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 45
Tamara Gorro celebra los nueves meses de su hija

Tamara Gorro ha celebrado el noveno ''cumplemes'' de su hija Shaila compartiendo un emotivo vídeo en sus redes sociales.

''Eres el motor de mi vida. Feliz cumplemes hija. Te amo por siempre'', ha escrito la colaboradora televisiva para felicitar a su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 45
image
Instagram
Hiba Abouk echa de menos 'El Príncipe'

La actriz Hiba Abouk ha confesado en su perfil de Instagram que echa de menos los rodajes de 'El Príncipe' y, como no, a su compañero Álex González.

''Larga vida al 'Príncipe'', ha defendido la protagonista de la serie en las redes junto a esta fotografía que en su día hizo Álex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 45
Soraya se estrena en el buceo

Al igual que otros famosos, Soraya también se ha estrenado en la práctica del buceo. Aunque de momento solo se ha atrevido a hacerlo en una piscina.

''Holi amiguis!! Mi bautizo de buceo! Que difícil esto de las profundidades!'', ha compartido la cantante con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 45
Tania Llasera enseña los dos primeros dientes de su hijo

Tania Llasera publica en sus redes sociales todos los grandes momentos de su hijo Pepe. Este lunes, la presentadora ha colgado una imagen junto al pequeño para mostrar los dos primeros dientes de su retoño.

''En esta #polaroid de hoy se ven sus dos dientecitos'', ha escrito la conductora de 'La Voz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 45
image
Instagram
Ariadne Artiles disfruta en aguas cristalinas

La modelo Ariadne Artiles está disfrutando en las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera. Artiles ha querido compartir esta bonita instantánea en su perfil de Instagram dándose un chapuzón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 45
image
Instagram
Stella del Carmen se estrena en Instagram

Stella del Carmen ya tiene su propia cuenta de Instagram aunque, de momento, solo ha publicado dos fotografías. La primera, para presentarnos a su novio, Álex. ''Felicidades por los 17 años de amistad, y por uno de relación'', escribía la hija de Antonio Banderas junto a una imagen en blanco y negro del joven.

Esta es su segunda instantánea, en la que podemos ver a Stella junto a su gran amor 'perruno'. En solo dos días, la hija del actor ya tiene más de 7.000 seguidores...

¿El motivo? Su madre, Melanie Griffith, anunció la llegada de su hija a la conocida red social: ''Mi preciosa Stella ya tiene un Instagram real @stellabanderasgriffith'', escribió la orgullosa actriz en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 45
La foto más sensual de Verónica Echegui

Verónica Echegui ha compartido en su perfil de Instagram su fotografía más sensual. La actriz aparece completamente desnuda mientras disfruta de unas bonitas vistas, en una terraza junto al mar.

La pareja de Álex García toma el sol sin ropa, pero tampoco enseña más de la cuenta a sus seguidores...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 45
El feliz aniversario de boda de Nicky Hilton

Ni en sus mejores sueños, Nicky Hilton podría haber imaginado un primer aniversario de boda tan feliz.

Y es que la celebración de su primer año casada con su marido, James Rothschild, ha coincidido con la llegada de su primera hija. Nicky Hilton dio a luz este viernes 8 de julio a la pequeña Lily Grace Victoria Rothschild.

''Agradecida por el mejor regalo de aniversario, nuestra hermosa hija'', escribió Nicky en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 45
Lara Álvarez vuelve a entrenar

La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras no ha perdido el tiempo desde que volvió a España y ya ha vuelto al gimnasio.

Lara Álvarez estará totalmente concentrada en la gran final del reality que tiene lugar este martes, pero ha querido dedicar unas bonitas palabras a su entrenador personal en Instagram. ''Te echaba de menos, aunque siempre acabemos a golpes'', ha escrito la presentadora en su perfil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 45
Cristina Castaño, ''enamorada de la vida''

Cristina Castaño atraviesa un momento de plena felicidad y ha querido demostrarlo en sus redes sociales con esta imagen tan divertida.

Junto a la foto, la actriz ha escrito un fragmento de la canción 'Volando voy', de Camarón de la Isla: ''Enamorada de la vida, aunque a veces duela''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 45
El Cordobés felicita a su hijo

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha felicitado a su hijo a través de las redes sociales. ''Feliz cumpleaños, Manu! A seguir disfrutando de la vida, a seguir creciendo y a seguir "superando olas" sin dejar de ser cómo eres! ¡¡Te quiero hijo!!'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 45
Paula Echevarría combate el calor de los rodajes

Paula Echevarría tiene que inventar formas originales para combatir el sofocante calor en los rodajes de la cuarta temporada de 'Velvet'.

Aunque el mérito no es solo suyo. ''Ideas estupendas y originales de mis chicas de maquillaje para combatir las altas temperaturas del plató'', ha escrito la actriz en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 45
image
Instagram
Tania Llasera, una auténtica 'súper mamá'

Tania Llasera ha demostrado en el último vídeo que ha publicado en sus redes sociasles que es una auténtica 'súper mamá'.

La presentadora asegura que en tan solo veinte minutos ha conseguido vestir a su hijo Pepe, ponerse la ropa para hacer deporte, desayunar, cambiarle el pañal al pequeño y varias cosas más... Además, le ha dado tiempo a colocarse una diadema con orejas . "Pequeños milagros", ha escrito Llasera, que también ha confesado que antes de ser madre habría tardado una hora en hacer las mismas cosas.

Por otro lado, Tania ha reiterado que no está siguiendo ninguna dieta sino que está centrada en llevar unos hábitos de vida saludables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 45
image
Instagram
¡La hija de Luján Argüelles cumple un año!

Miranda, la hija de Luján Argüelles, cumple un año y la presentadora la ha felicitado muy orgullosa en sus Instagram.

"Hace un año #lovemiranda #muerodeamor", reza el texto que acompaña a la fotografía del nacimiento de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 45
image
Instagram
Tamara Gorro, al desnudo

La colaboradora televisiva Tamara Gorro ha anunciado en Instagram que en el último vídeo de su blog se ha desnudado para sus seguidores.

Como adelanto, la atractiva joven ha compartido esta sugerente fotografía junto a la que ha escrito: "Nuevo vídeo ya publicado en el que me desnudo otra vez para vosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 45
image
Instagram
Ana Boyer se entrega al tenis

Ana Boyer ya es una gran aficionada al tenis y es que tiene al mejor profesor, su novio, el tenista Fernando Verdasco.

La hija de Isabel Preysler ha compartido una fotografía en sus Instagram en un campo de tierra 'roja' con una pelota de tenis en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 45
image
Instagram
El hijo de Alba Carrillo, como Fonsi

El hijo de Alba Carrillo sigue los pasos de su padre, Fonsi Nieto. El pequeño Lucas está disfrutando de un campamento en 'Carlos Sainz Center'.

"Como está disfrutando #lucasmolon en el #campamentodeverano. Una pasada como lo tienen organizado y como disfrutan los enanos", ha escrito el orgulloso papá en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 45
image
Instagram
Lara Álvarez se despide de los 'supervivientes'

La presentadora Lara Álvarez disfrutó en la noche de este martes de la gran final de 'Supervivientes' desde Madrid. A pesar de haber pasado casi tres meses alejada de su familia en Honduras, a la asturiana le ha dado mucha pena que el reality llegué a su fin.

"Gracias a todos, 'supervivientes'. Todos y cada uno de vosotros nos habéis hecho vibrar y habéis conseguido, que un año más, que esta aventura finalice con grandes sensaciones y un merecidísimo ganador. ¡¡Enhorabuena @jorgediazmodelo!!", reza el texto que acompaña a la imagen de la gran final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 45
María Castro, en su tierra natal con su hija Maia

La actriz María Castro está disfrutando de una escapada a su tierra natal, Vigo. La actriz se relaja por las calles de la ciudad que la vio nacer junto a su hija Maia.

Además, Castro ha querido enseñar a todos sus seguidores el instituto en el que estudió, situado al fondo de esta fotografía que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 45
image
Instagram
Pilar Rubio luce tipazo en la playa

Pilar Rubio ya puede presumir de cuerpazo y, para demostrarlo, ha publicado una imagen en sus redes sociales luciendo tipazo en bikini.

La pareja de Sergio Ramos dio a luz a su segundo hijo, Marco, hace tan solo ocho meses. Pero a base de mucho esfuerzo y ejercicio, ya ha recuperado completamente su figura. ''Nada mejor que un baño'', ha escrito la presentadora en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 45
image
Instagram
Mario Suárez ya echa de menos a la pequeña Matilda

Mario Suárez ya echa de menos a su hija Matilda, que nació hace tan solo dos semanas. Aunque sus compromisos profesionales no le permiten estar cerca de su familia estos días, el futbolista ha querido expresar en las redes sociales que tiene unas ganas locas de volver a estar con Malena Costa y la pequeña.

En la fotografía, podemos ver a Costa durmiendo durmiendo la siesta con Matilda sobre su pecho. ''Echándote muchísimo de menos ... #Matilda #2semanasdevida'', ha escrito el jugador junto a esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 45
image
Instagram
¡Felicidades!

Adriana Abenia celebra su 32 cumpleaños y ha querido compartir esta fotografía en Instagram para demostrar que está estupenda.

La presentadora se ha lo tomado con mucho humor: ''¡Cumplir años es una putada maravillosa!'', ha comentado junto a la imagen. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 45
image
Instagram
Bertín Osborne, de vacaciones con sus hijos

Bertín Osborne y Fabiola están de vacaciones con sus dos hijos, Carlos y Kike. La mujer del presentador ha querido compartir esta entrañable estampa en sus redes sociales: ''Los tres mosqueteros playeros!! #misamores'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 45
image
Instagram
La romántica felicitación de Dafne Fernández

Es el cumpleaños del novio de Dafne Fernández, Mario Chavarria, y, como no podía ser de otra manera la actriz le ha dedicado una bonita felicitación en Instagram.

''Felicidades amor! Eres lo más bonito del mundo mundial. Te amo. #pormuchosmas'', ha escrito Dafne junto a una fotografía de ella y su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 45
image
Instagram
Hiba Abouk echa la vista atrás

Como cada jueves, Hiba Abouk ha echado la vista atrás y ha compartido una imagen de 'El corazón del océano', la miniserie en la que participó en 2014.

'''El Corazón del Océano' en mi querida Colombia. ¿Te acuerdas de este momento @claralago1 ?'', le ha preguntado a su compañera de reparto en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 45
image
Instagram
La perra de Paz Padilla se cuela en la maleta

Mientras Paz Padilla preparaba su equipaje para irse de vacaciones, su perrita Martina se ha colado en la maleta.

La presentadora de 'Sálvame diario' no se ha podido resistir y ha publicado un vídeo explicando esta divertida anécdota. ''Martina tan bonita como siempre'', ha escrito en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 45
image
Instagram
Amor de amigas 'Velvet'

Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram un montaje con graciosas fotografías junto a sus compañeras de 'Velvet', Cecilia Freire y Marta Hazas.

Para completar la publicación, la mujer de David Bustamante ha añadido este tierno comentario: ''Como las quiero! #AnaRitaClara #PaulaCeciMarta''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 45
image
Instagram
Alba Carrillo, feliz con su vuelta a la televisión

Alba Carrillo vuelve a mostrar su lado más divertido en Instagram. Parece que la ex de Feliciano López ha vuelto a encontrar la felicidad después de su polémico divorcio, gracias a su regreso a la televisión.

''Yo le he apodado "pequeño tío" como el caballo de "pipi"... Cosas que te puedes encontrar en #hableconellas #cosaslocasquemolan'', ha escrito la modelo junto a esta fotografía de ella poniéndole 'morritos' a una figura de un caballo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales