Hoy en las redes

La hija de Antonio Banderas ya tiene su propia cuenta en la famosa red social y la ha utilizado para presentarnos a su novio y a su perro.

image
Instagram

La hija de Antonio Banderas ya tiene su propia cuenta en la famosa red social. Verónica Echegui posa completamente desnuda. Nicky Hilton y su marido celebran su primer aniversario de boda con un regalo muy especial. Te contamos estas y otras noticias que han compartido los famosos a través de sus redes.

1 de 7
Stella del Carmen se estrena en Instagram

Stella del Carmen ya tiene su propia cuenta de Instagram aunque, de momento, solo ha publicado dos fotografías. La primera, para presentarnos a su novio, Álex. ''Felicidades por los 17 años de amistad, y por uno de relación'', escribía la hija de Antonio Banderas junto a una imagen en blanco y negro del joven.

Esta es su segunda instantánea, en la que podemos ver a Stella junto a su gran amor 'perruno'. En solo dos días, la hija del actor ya tiene más de 7.000 seguidores...

¿El motivo? Su madre, Melanie Griffith, anunció la llegada de su hija a la conocida red social: ''Mi preciosa Stella ya tiene un Instagram real @stellabanderasgriffith'', escribió la orgullosa actriz en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La foto más sensual de Verónica Echegui

Verónica Echegui ha compartido en su perfil de Instagram su fotografía más sensual. La actriz aparece completamente desnuda mientras disfruta de unas bonitas vistas, en una terraza junto al mar.

La pareja de Álex García toma el sol sin ropa, pero tampoco enseña más de la cuenta a sus seguidores...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El feliz aniversario de boda de Nicky Hilton

Ni en sus mejores sueños, Nicky Hilton podría haber imaginado un primer aniversario de boda tan feliz.

Y es que la celebración de su primer año casada con su marido, James Rothschild, ha coincidido con la llegada de su primera hija. Nicky Hilton dio a luz este viernes 8 de julio a la pequeña Lily Grace Victoria Rothschild.

''Agradecida por el mejor regalo de aniversario, nuestra hermosa hija'', escribió Nicky en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Lara Álvarez vuelve a entrenar

La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras no ha perdido el tiempo desde que volvió a España y ya ha vuelto al gimnasio.

Lara Álvarez estará totalmente concentrada en la gran final del reality que tiene lugar este martes, pero ha querido dedicar unas bonitas palabras a su entrenador personal en Instagram. ''Te echaba de menos, aunque siempre acabemos a golpes'', ha escrito la presentadora en su perfil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cristina Castaño, ''enamorada de la vida''

Cristina Castaño atraviesa un momento de plena felicidad y ha querido demostrarlo en sus redes sociales con esta imagen tan divertida.

Junto a la foto, la actriz ha escrito un fragmento de la canción 'Volando voy', de Camarón de la Isla: ''Enamorada de la vida, aunque a veces duela''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El Cordobés felicita a su hijo

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha felicitado a su hijo a través de las redes sociales. ''Feliz cumpleaños, Manu! A seguir disfrutando de la vida, a seguir creciendo y a seguir "superando olas" sin dejar de ser cómo eres! ¡¡Te quiero hijo!!'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Paula Echevarría combate el calor de los rodajes

Paula Echevarría tiene que inventar formas originales para combatir el sofocante calor en los rodajes de la cuarta temporada de 'Velvet'.

Aunque el mérito no es solo suyo. ''Ideas estupendas y originales de mis chicas de maquillaje para combatir las altas temperaturas del plató'', ha escrito la actriz en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales