La recuperación express de Malena Costa y de otras famosas

Unos días después de dar a luz a su primera hija, la modelo ya presume de silueta en bañador: ¿Cuál es su secreto y el de otras famosas para volver a recuperar la línea?

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Volver a la talla que tenían antes del embarazo es una de las prioridades de muchas madres, en especial, las famosas. Muchas de ellas siguen tratamientos especiales antes, durante y después de ser madres que las hacen recupera su forma en tiempo récord. El último ejemplo ha sido el de la modelo Malena Costa.

Ejercicios, una dieta sana... son algunos de los secretos que siguen las 'celebs' y que, a continuación te desvelamos.

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Malena Costa

No hace ni quince días que dio a luz a su primera hija, Matilda, y la mallorquina ya luce figura en bañador. ¿Cómo ha sido posible esta recuperación tan rápida? ¿Dónde está el truco? Malena Costa no ha pasado por el cirujano como se ha llegado a insinuar. "Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada" ha comentado la modelo. Antes de quedarse embarazada, la modelo tenía un entrenador personal, Óscar Álvarez, con el que realizaba circuitos de ejercicios globales con los que fortalecía todo el cuerpo.

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Kim Kardashian

La 'celebrity' americana Kim Kardashian perdió 13 kilos en 13 semanas después de dar a luz a su segundo hijo, que nació el 5 de diciembre de 2015. El método nutricional que ha seguido es la dieta Atkins, que consiste en



régimen basado en la reducción drástica de carbohidratos, reemplazándolo por el consumo abundante de proteínas. Su objetivo es perder grasa y ganar masa muscular. Además evita el efecto yoyó.

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Patricia Montero

El 27 de agosto de 2015, la actriz Patricia Montero daba a luz a su primera hija, Lis. La pareja del actor Álex Adróver se recuperó en tiempo récord, pero como ella misma ha contado no hay una varita mágica para ello, sino fuerza de voluntad. Ella sigue una "dieta meditarránea" que consiste básicamente en comer cinco veces al día, eliminar la bollería y carnes grasas, beber dos litros de agua al día y practicar ejercicio (su truco: coger a Lis en brazos para ir fortaleciendo y tonificando la musculatura).

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María Castro

La actriz María Castro se convertía en madre por primera vez el pasado 22 de junio de una niña, Maia. A los pocos días de nacer su hija, la gallega viajaba a su tierra, Galicia, y allí la hemos visto dando tranquilos paseos con su pequeña y su mascota. Caminar es el secreto de María para recuperar su forma.

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Raquel del Rosario

El yoga, ejercicio, una buena alimentación y, todo sea dicho de paso, su genética ayudaron a la cantante a no aumentar mucho de peso durante los meses del embarazo. Pasada la cuarentena, Raquel del Rosario, que es madres de dos niños, Leo –que nació el 15 de julio de 2014– y Mael –que nació el 9 de mayo de 2016–, volvió a practicar ejercicio pero poco a poco.

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Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva dio a luz a sus mellizos el 21 de septiembre de 2015 y diez días después ya había recuperado su figura. Su parto, además, fue por cesárea, que es generalmente más agresiva que el parto natural y por tanto la recuperación suele costar más. ¿Su secreto? La presoterapia, un tratamiento que te ayuda a eliminar grasa y líquidos y que es una de las técnicas más utilizadas para suavizar la celulitis.

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Vanesa Lorenzo

La modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo dio a luz a su segunda hija, María, en enero y en febrero ya lucía tipazo. Ella misma ha contado en su blog en la revista Harpers Bazaar qué ha hecho para recuperase. "Empecé con mi auto práctica de yoga poniendo el foco en el stretching. No sé si sabías que estirar la musculatura también la activa y puede ser un ejercicio intenso y completo" explica la pareja de Carles Puyol, que además aclara que ser madre también de una niña de dos años, también ayuda mucho.

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Amaia Salamanca

La actriz dio a luz en abril de 2014 a su primera hija y a finales de año dará a luz al tercero. La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) es su clave para recuperar la forma. Consiste en la realización de ejercicios con ritmo lento que consiguen la activación de músculos abdominales y del suelo pélvico. A diferencia de los abdominales clásicos, en esta ténica hay que meter el abdomen hacia dentro. Es muy aconsejable realizarla con un entrenador personal.

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Pilar Rubio

Al igual que Amaia Salamanca, la presentadora Pilar Rubio ha recuperado la forma después de dos embarazos con la práctica de los abdominales hipopresivos. La pareja de Sergio Ramos ha llegado a publicar un libro "Embarazada, ¿y ahora qué?", una guía pensada en el cuidado de las mujeres durante y después del embarazo y que ha escrito junto a Caroline Correia, la fisioterapeuta especilizada en obstetricia y uroginecología y qu además es su entrenadora personal.

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Elsa Pataky

A la actriz Elsa Pataky no le gustó nada que se especulase sobre su rápida recuperación tras dar a luz a sus mellizos, en marzo de 2014. Elsa, que en 2012 se convirtió en madre por primera vez, ha explicado que no existen los milagros y que, además de la genética, el llevar toda la vida haciendo ejercicio la ha ayudado a fortalecer su musculatura y recuperarse más pronto. En 'Intensidad Max', el libro de fitness que ha escrito junto a su amigo Fernando Sartorius, encontraréis algunos ejercicios.

Pero no sólo eso, el dar el pecho a dos bebés le hacía quemar calorías y para cubrir aquellas que tenía que reponer no comía bollos, pizza o salchichas sino alimentos como el coco, el aguacate, la crema de almendras, los plátanos, los frutos secos y la avena para el desayuno.

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Eugenia Silva

Eugenia Silva engordó 17 kilos durante su embarazo y dos meses después de dar a luz a su hijo, Alfonso, que nació el 1 de abril de 2014, ya lucía una figura estupenda. La modelo no ha querido desvelar detalles las técnicas usadas para su recuperación, pero sí ha contado que en su embarazo usó cremas corporales hidratantes y cremas faciales correctoras que le habrían ayudado a volver a su figura.

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