Hoy en las redes: Tania Llasera demuestra que es una auténtica 'súper mamá'

La presentadora presume en Instagram de todo lo que es capaz de hacer en veinte minutos desde que es madre.

image
Instagram

La presentadora Tania Llasera presume en Instagram de todo lo que es capaz de hacer en veinte minutos desde que es madre. El hijo de Luján Argüelles cumple un año. Tamara Gorro se desnuda en su último vídeo... Te contamos estas y otras noticias que han compartido los famosos a través de sus redes.

1 de 7
image
Instagram
Tania Llasera, una auténtica 'súper mamá'

Tania Llasera ha demostrado en el último vídeo que ha publicado en sus redes sociasles que es una auténtica 'súper mamá'.

La presentadora asegura que en tan solo veinte minutos ha conseguido vestir a su hijo Pepe, ponerse la ropa para hacer deporte, desayunar, cambiarle el pañal al pequeño y varias cosas más... Además, le ha dado tiempo a colocarse una diadema con orejas . "Pequeños milagros", ha escrito Llasera, que también ha confesado que antes de ser madre habría tardado una hora en hacer las mismas cosas.

Por otro lado, Tania ha reiterado que no está siguiendo ninguna dieta sino que está centrada en llevar unos hábitos de vida saludables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Instagram
¡La hija de Luján Argüelles cumple un año!

Miranda, la hija de Luján Argüelles, cumple un año y la presentadora la ha felicitado muy orgullosa en sus Instagram.

"Hace un año #lovemiranda #muerodeamor", reza el texto que acompaña a la fotografía del nacimiento de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Instagram
Tamara Gorro, al desnudo

La colaboradora televisiva Tamara Gorro ha anunciado en Instagram que en el último vídeo de su blog se ha desnudado para sus seguidores.

Como adelanto, la atractiva joven ha compartido esta sugerente fotografía junto a la que ha escrito: "Nuevo vídeo ya publicado en el que me desnudo otra vez para vosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Instagram
Ana Boyer se entrega al tenis

Ana Boyer ya es una gran aficionada al tenis y es que tiene al mejor profesor, su novio, el tenista Fernando Verdasco.

La hija de Isabel Preysler ha compartido una fotografía en sus Instagram en un campo de tierra 'roja' con una pelota de tenis en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Instagram
El hijo de Alba Carrillo, como Fonsi

El hijo de Alba Carrillo sigue los pasos de su padre, Fonsi Nieto. El pequeño Lucas está disfrutando de un campamento en 'Carlos Sainz Center'.

"Como está disfrutando #lucasmolon en el #campamentodeverano. Una pasada como lo tienen organizado y como disfrutan los enanos", ha escrito el orgulloso papá en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Instagram
Lara Álvarez se despide de los 'supervivientes'

La presentadora Lara Álvarez disfrutó en la noche de este martes de la gran final de 'Supervivientes' desde Madrid. A pesar de haber pasado casi tres meses alejada de su familia en Honduras, a la asturiana le ha dado mucha pena que el reality llegué a su fin.

"Gracias a todos, 'supervivientes'. Todos y cada uno de vosotros nos habéis hecho vibrar y habéis conseguido, que un año más, que esta aventura finalice con grandes sensaciones y un merecidísimo ganador. ¡¡Enhorabuena @jorgediazmodelo!!", reza el texto que acompaña a la imagen de la gran final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
María Castro, en su tierra natal con su hija Maia

La actriz María Castro está disfrutando de una escapada a su tierra natal, Vigo. La actriz se relaja por las calles de la ciudad que la vio nacer junto a su hija Maia.

Además, Castro ha querido enseñar a todos sus seguidores el instituto en el que estudió, situado al fondo de esta fotografía que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales