Los famosos lloran el horror de Niza

Paula Echevaría, Rudy Fernández, Ana Obregón, Fabiola Martínez... Numerosos rostros conocidos se vuelcan con la ciudad francesa.

image

Paula Echevaría, Rudy Fernández, Ana Obregón, Fabiola Martínez... Numerosos rostros conocidos se vuelcan con la ciudad francesa.

1 de 31
Luis Rollán

El periodista ha sido uno de los rostros conocidos que ha mostrado su apoyo en las redes sociales. En su Instagram, junto a esta imagen, se puede leer "#prayfornice 😔💔".

2 de 31
Samantha Vallejo-Nágera

"Terriblemente injusto. Triste. Dramático. Vive la vie. Vive la liberté. Vive la France", escribe el miembro del jurado de 'Masterchef'.

3 de 31
Patricia Pérez

"Pero qué es esto.. Qué horror. Todo mi amor a las familias que han devastado", ha comentado la presentadora.

4 de 31
Manuel Díaz 'El Cordobés'

El torero ha dicho en Instagram que "no nos acostumbremos a la peor versión del ser humano. En algo fallamos si permitimos que el odio sea lo habitual... #PrayforNice #PrayforFrance #Niza".

5 de 31
Frank Blanco

"Mi primer pensamiento del día es para las víctimas y familiares de Niza. #stopterrorism #prayfornice", se puede leer en las redes sociales del presentador de 'Zapeando'.

6 de 31
Tamara Gorro

La presentadora, junto a la bandera de Francia con el crespón negro, ha comentado: "Todo mi cariño al pueblo francés y a los afectados por esta desgracia. No es justo, BASTA YA!".

7 de 31
Poty Castillo

El coreógrafo ha puesto: "OTRA VEZ!!! Mi cariño para todos los fallecidos y sus familiares 🙏🏼🙏🏼 #QUEINDIGNACIONMASGRANDE".

8 de 31
Maribel Verdú

"Cuanto odio. Que rabia. Que pena. Que mierda. Que impotencia. Y la vida sigue para los demás. Eso es siempre lo que me perturba ante la muerte", se puede leer en el Instagram de Maribel Verdú junto a estas palabras.

9 de 31
Carla Goyanes

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes expresaba así sus sentimientos: "#stopterrorism #nuncamas De nuevo los cobardes atacan a los franceses en un día muy importante para ellos. Atentan contra seres humanos inocentes disfrutando de la vida. Qué día más triste... #guerraencubierta #soluciónya #paz #peace #prayforNice".

10 de 31
Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce también ha mostrado su apoyo en contra del terrorismo. En sus redes sociales ha puesto: "Unido al dolor de nuestros hermanos franceses ante la masacre en #Niza. #NoAlTerrorismo #Paz #noalodio".

11 de 31
Rosana

"Hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo!!! Mientras avanza el día avanza la impotencia!!!!! #Niza #unmundomejores100%posible #cargandopaz", escribía la cantante Rosana.

12 de 31
Marc Bartra

El exjugador del Barcelona hace un llamamiento a la paz.

13 de 31
Sheila Casas

La hermana de Mario Casas comenta "con el corazón agarrotado!!! Mi mayor pésame a todos los familiares de las víctimas 😪❤️🇫🇷 #prayforniza #prayforworld".

14 de 31
Lewis Hamilton

El piloto de Fómula 1 británica estaba en Niza durante el atentado y así lo cuenta en su Instagram: "Aterricé en Niza ayer por la noche justo antes de que ocurriera este evento trágico. Es devastador pensar en todas las preciosas vidas perdidas. Dios tenga en sus almas. Envío mis oraciones y pensamientos a las familias que perdieron a sus seres queridos y a aquellos que están luchando por sus vidas en la actualidad".

15 de 31
Patricia Cereza

La mujer del presentador Ramón García, junto a estas imágenes, decía: "Qué tristeza, qué sinrazón, cuánta maldad..... 💔. Pero somos más los que queremos paz. Y somos mejores. A por ellos. Basta ya. #prayfornice🇫🇷🙏🏻❤️ #prayfortheworld #stoptheviolence #stoptheterror #peace".

16 de 31
Ana Obregón

La actriz y presentadora Ana Obregón ha comentando al lado de esta imagen "Matar personas por un ideal no es defender un ideal. Es matar personas".

17 de 31
Paula Echevarría

Otra actriz, Paula Echevarría, se pregunta "Otra vez? Hasta cuando? 😢😢💔#PrayForNiza".

18 de 31
Fabiola Martínez

La mujer del presentador Bertín Osborne compartía la imagen de @vanesa_cabeza con este mensaje: "NO MORE BLOOD 💔💔💔 #prayforniza #niza #nomoreblood #bastaya".

19 de 31
Pelayo

El asesor de 'Cámbiame' hacía este juego de palabras.

20 de 31
Rudy Fernández

El jugador de baloncesto del Real Madrid compartía esta imagen junto a estas etiquetas: #bastayadeterrorismo #bastaya #prayforniza #sad #tristeza.

21 de 31
Carmen Alcaide

La periodista Carmen Alcaide, con una captura de pantalla del telediario, respondía al golpe terrorista con un "pero no acabarán con nuestra fuerte unión".

22 de 31
Antonia San Juan

La actriz, justo a este crespón, decía: "Todo mi cariño y apoyo a las familias francesas que han perdido a sus seres queridos. Cuantos crímenes se han cometido y se cometen en nombre de Dios.😞🇫🇷 NICE FRANCIA".

23 de 31
Elisabeth Reyes

La modelo y Miss España Elisabeth Reyes ha escrito: "Basta ya!!! Hasta cuándo? #prayfornice #prayforworld #todosconfrancia 🇫🇷".

24 de 31
Virginia Troconis

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', al lado de esta imagen, escribía: "No más violencia... 🙏🙏🙏 #prayfornice #pazenelmundo #injusticias #dolor #tristeza #yabasta".

25 de 31
Geri Halliwell

La exSpice Girl también se ha sumado a los mensajes en apoyo a la ciudad francesa de Niza.

26 de 31
Nerea Garmendia

"Nuestro corazón está siempre con quienes sufren en el mundo la barbarie del terrorismo, y en la mañana de hoy especialmente con las víctimas del atentado en Niza y sus familiares. No al dolor, al fanatismo, a la muerte... SÍ al amor", comentaba la actriz y diseñadora.

27 de 31
Chenoa

En el Instagram de la cantante se puede leer: "#prayforniza 🇫🇷 Terrible...".

28 de 31
Tania Vázquez

La mujer del exfutbolista Rubén de la Red, al lado de esta imagen, ha puesto: "Qué HORROR!! Que está pasando en el mundo?!! Cuando se va acabar?!! Que mezcla de sentimientos... #prayforNiza #prayfortheworld".

29 de 31
Mar Flores

La modelo y empresaria ha comentado: "#prayforNiza #niza #pleaseStop 🙏".

30 de 31
Pitingo

El cantante pone: "Cuanta tristeza y cuantísimo dolor... Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas... #prayfornice".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales