Hoy en las redes

La ex de Feliciano López vuelve a bromear en las redes sociales después de su polémica separación.

Instagram

La ex de Feliciano López vuelve a bromear en las redes sociales después de su polémica separación. Tamara Falcó se acuerda de Miguel Boyer. Anabel Pantoja celebra su 30 cumpleaños. Te contamos estas y otras noticias que han compartido los famosos a través de sus redes.

Instagram
1 de 7
Alba Carrillo, feliz con su vuelta a la televisión

Alba Carrillo vuelve a mostrar su lado más divertido en Instagram. Parece que la ex de Feliciano López ha vuelto a encontrar la felicidad después de su polémico divorcio, gracias a su regreso a la televisión.

''Yo le he apodado "pequeño tío" como el caballo de "pipi"... Cosas que te puedes encontrar en #hableconellas #cosaslocasquemolan'', ha escrito la modelo junto a esta fotografía de ella poniéndole 'morritos' a una figura de un caballo.

Instagram
2 de 7
Tamara Falcó se acuerda de Miguel Boyer

Tamara Falcó ha querido recordar en sus redes sociales a Miguel Boyer, que falleció hace casi dos años. La hija de Isabel Preysler aún se acuerda de todos los buenos momentos que compartió con él.

Falcó ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram. ''Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar con #todalapacienciadelmundo'', asegura junto a la imagen.

Instagram
3 de 7
¡Felicidades!

Anabel Pantoja ha entrado en la treintena y lo ha celebrado con sus amigos en Sevilla. La colaboradora televisiva ha compartido en su perfil de Instagram varios vídeos soplando las velas.

''¿Para que quiero yo mas? Cumple con mi gente. Gracias a todos los que habéis estado conmigo'', ha escrito Anabel en las redes.

Instagram
4 de 7
María José Suarez, de turismo en Estambul

Después de presentar oficialmente a su novio, el empresario Jordi Nieto, María José Suárez ha compartido en sus redes sociales una imagen de su último viaje.

''De turismo.. #istambul'', ha escrito Suárez junto a una imagen con la Mezquita Azul al fondo, en Estambul (Turquía).

Instagram
5 de 7
Pastora Soler y su noche perfecta

Pastora Soler ha compartido en su perfil de Instagram un 'collage' con todos los ingredientes de su noche perfecta. Los fundamentales: su pareja y su bebé.

''Un sitio perfecto en Málaga para cenita en pareja, con bebé'', escribió la cantante junto a las fotografías.


Instagram
6 de 7
La hija de Arancha del Sol se hace mayor

La hija de Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Lucía, ha cumplido 14 años y ya no es ninguna niña. Su madre ha querido felicitarla a través de las redes sociales con esta fotografía.

Además, la mujer del diestro le ha dedicado unas tiernas palabras: ''¡Felicidades Lucía! @luuserrano15 La luz que nos ilumina todos los días... #nohayamormaspuro''.

Instagram
7 de 7
Tania Llasera, rumbo a la playa

Tania Llasera no para. Ya han comenzado las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids', que presentará junto a Jesús Vázquez, pero ella ha sacado un hueco para escaparse a la playa con su hijo Pepe.

''Camino a la playa...'', reza el texto que acompaña a la imagen de ella y pequeño en el tren que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales