Hoy en las redes

La pareja está disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas en Melbourne, Australia.

image

La pareja está disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas en Melbourne, Australia.Ortega Cano se pone en forma para su vuelta a los ruedos. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes.

1 de 9
image
Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven una constante luna de miel

Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, están disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas en Melbourne, Australia, donde han hecho cosas tan divertidas como visitar una exposición de dinosaurios o hacer algo de turismo: "Querida Melbourne, gracias por tu hospitalidad, eres bella e increíble, igual que esta chica con la que estoy en la foto. Os amo a las dos", decía Chris junto a la imagen, dejando claro su amor por Elsa y su gran sentido del humor. ¿No hacen una pareja fantástica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ortega Cano se pone en forma para su vuelta a los ruedos

El torero salta este sábado por la tarde a los ruedos en Benidorm, y allí se ha trasladado toda su familia para apoyarle. Se trata del regreso de José Ortega Cano a la plaza, tras varios años alejado de los toros por su estancia en prisión.

Su hija Gloria Camila compartía estas simpáticas fotografías en las que se ve a su padre poniéndose en forma en el gimnasio.

"Fuerte y profundo. Contigo siempre. Siempre apoyándote. Te queremos", escribía la hija de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Risto Mejide dispuesto a todo por amor

"Odio la playa, pero amo estar contigo". Así de romántico se ha puesto el publicista para declararle su amor a su novia, Laura Escanes.

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones, y ya no esconden su amor. Las muestras de cariño son constantes en las redes sociales entre ambos y es que la pareja se encuentra muy enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Mar Saura disfruta del mar

Estando como está Mar Saura cualquiera pasaría un lindo sábado. Para los que no podemos disfrutar de la playa y la piscina en este día, la actriz ha querido mandarnos un mensaje de lo más positivo.

"Os mando la mejor energía positiva del mundo para cada uno/a de vosotros/as. ¡Lindo sábado!", escribía en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ana de Armas cambia de 'look'

La actriz ha decidido cambiar de look y ha optado por un flequillo recto, y un color algo más oscuro, para este verano, así lo compartía ella misma a través de las redes sociales. ¿Os gusta su cambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Instagram
Cesc Fàbregas y su pareja, Daniella Semaan se van de boda

Cesc Fàbregas y su pareja, Daniella Semaan, que han posado así de elegantes junto Maria y Joseph Taktouk, fruto de la relación de Daniella con el magnate libanés Elie Taktouk, y con Lia y Capri, los dos hijos que la pareja tiene en común. ¡Una hermosa familia la formada por estos 6!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Instagram
El tierno mensaje de Elena Galera a Sergio Busquets

El futbolista Sergio Busquets cumple 28 años, y su novia, Elena Galera, le ha dejado esta felicitación: "Feliz cumpleaños, mi corazón. No podía haber elegido mejor compañero de este viaje que es la vida y mejor padre para nuestro hijo. Te amo", comentaba Elena, muy enamorada del padre de su hijo, Enzo, que nació este mes de marzo. ¡Felicidades por tus 28, Sergio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Instagram
Cristiano Ronaldo, un padre de diez

Cristiano Ronaldo está exultante. Tras ganar la Eurocopa con su selección, Portugal, el astro madridista sigue disfrutando de unas vacaciones de ensueño con sus amigos, su familia y, ante todo, su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., con quien aparece de lo más paternal en esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Instagram
Rosanna Zanetti más feliz que nunca

La novia de David Bisbal está muy ilusionada junto a su nuevo amor, y no puede disimular su emoción: "Sé tan feliz que cuando otros te miren, sean felices también", decía Rosanna Zanetti junto a esta imagen en la que queda claro que el cantante ha llenado un huequito en su corazón. ¿Cómo veis a la pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales