Hoy en las redes

Un mes depués de su matrimonio, Sara Verdasco asistió como invitada a una boda en la que coincidió con multitud de famosos.

image
Instagram

Un mes después de su matrimonio, Sara Verdasco asistió como invitada a una boda en la que coincidió con multitud de famosos. Pilar Rubio sigue disfrutando de sus vacaciones en Grecia. Gareth Bale le pide matrimonio a su novia el día de su cumpleaños. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 13
image
Instagram
¡Ana Boyer y Sara Verdasco se van de boda a Suiza!

Ya hace un mes de la boda que unió en matrimonio a Sara Verdasco y Juan Carmona, pero ahora la espectadora es ella.

Tanto Sara como Ana Boyer (que también asistió a su boda), se han desplazado hasta la localidad suiza de Gstaad para presenciar el enlace entre Alia María El Assir Fernández Longoria y Hugo Linares Espinós, una boda a la que también estaba invitados ilustres personajes como José María Aznar o el rey Juan Carlos, amigo del padre de la novia, El Assir.

El evento ha tenido lugar en uno de los emplazamientos más exclusivos del país, en el que es habitual ver a algunos personajes de la realeza europea pasar sus vacaciones invernales. La fiesta comenzó el pasado viernes, por lo que, a juzgar por las caras de felicidad de Ana Boyer o Sara Verdasco en la foto, la boda debe haber hecho las delicias de los invitados. ¡Que vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
image
Instagram
Ana Fernández, feliz en sus vacaciones con Adrián Roma

La actriz Ana Fernández y su novio Adrián Roma, el vocalista del grupo Marlon, no pueden estar más felices y enamorados: ambos están pasando unas vacaciones de ensueño en Mallorca, donde se han animado a bucear un rato: "Adri es un hacha en el buceo", decía en Instagram Ana muy orgullosa de su chico tras verle bajo el agua.

Ana parece ya totalmente recuperada tras el duro golpe que sufrió hace año y medio: ¡Qué bonito es volver a sonreír gracias a tu enamorado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
image
Instagram
Pilar Rubio, feliz en sus vacaciones en Mykonos

"Me encantan las islas". Con este mensaje comentaba Pilar Rubio esta fotografía en la que podemos apreciar cómo sigue exprimiendo al máximo cada momento de sus vacaciones. Después de sus vacaciones por Croacia junto a Sergio Ramos, ahora la feliz pareja se encuentra en la paradisíaca isla griega de Mykonos.

Pilar, que dio a luz hace 8 meses, está ya completamente recuperada tras el parto y se permite el lujo de lucir cuerpazo cada vez que se pone el biquini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
image
Instagram
Gareth Bale, muy emocionado tras pedirle matrimonio a su pareja el día de su cumpleaños

Ha sido un fin de semana mágico para el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale. La fiesta comenzaba con la celebración de su 27 cumpleaños, que festejó con su "familia y amigos más cercanos", según sus propias palabras a través de las redes.

Pero el plato fuerte estaba por llegar: el astro galés se guardaba un as bajo la manga, ya que sería él quien iba a dar la gran sorpresa de la noche al pedirle a su novia que se casara con él: "¡Ha dicho que sí! Es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré", decía exultante el futbolista tras conocer que la madre de sus dos hijas, Emma Rhys-Jones, había aceptado su propuesta de vida en común. ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
image
Instagram
Jordi Alba y Romarey Ventura, amor bajo el agua

El defensa del Barcelona y de la selección española, Jordi Alba, está disfrutando de sus merecidas vacaciones en Cancún, México, junto a su pareja, Romarey Ventura, con quien se ha dado este divertido beso debajo del agua, en la piscina. ¡Qué romántico! ¡Así seguro que cogen fuerzas para comenzar el nuevo curso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
image
Instagram
Eugenia Osborne y sus hermanas se van de boda

La hija de Bertín Osborne se puso así de elegante para asistir a una boda este fin de semana, y allí se pudo reunir con sus hermanas después de mucho tiempo: "¡Por fin todas juntas!", comentaba con ilusión Eugenia sobre esta fotografía en la que aparece junto a Alejandra, Claudia y Ana Cristina Portillo, hija de Fernando Portillo y Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne,

En la foto podemos ver también cómo las hermanas se lo pasaron en grande, y seguro compartieron confidencias tras mucho tiempo sin reunirse al completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
image
Instagram
Malena Costa, feliz con 'lo mejor del mundo', su hija

Malena Costa sigue recuperándose poco a poco tras su embarazo, del que recibió a su hija primogénita, Matilda. Y mientras pasa el tiempo, la modelo disfruta en la piscina tomando un poco el sol en compañía de su pequeña: "Yo a disfrutar de mi pequeña, que es lo mejor del mundo", decía la orgullosa mamá junto a la fotografía. ¡Solo faltaba el papá, que ahora está de pretemporada con su equipo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
image
Instagram
Una sorpresa inesperada para Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se encontraba en Amsterdam rodando la segunda temporada de la serie 'Sense 8', cuando de repente... ¡recibió la visita sorpresa de su hermana!

El actor se mostraba así de contento por la inesperada visita, y compartía con orgullo esta instantánea para congratularse por el feliz momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
image
Instagram
Chris Hemsworth, levantado por Melissa McCarthy

De esta manera tan divertida, levantado por Melissa McCarthy, una de las actrices que aparece en la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas', Chris Hemsworth anima a todos a acudir al cine a ver la nueva entrega de esta película.

Chris Hemsworth hace de secretario en el filme, un papel muy divertido con el que seguro se lo pasarán bomba los hijos de Chris y Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
image
Instagram
Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen su viaje por Vietnam

Comenzaron su viaje en Singapur, después continuaron en Bali, y ahora, Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen su aventura por Vietnam, donde han recorrido 750 kilómetros en motocicleta, con el objetivo de 'encontrarse con uno mismo', según indica Natalia junto a esta imagen. ¿Y qué mejor que hacerlo en pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
image
Instagram
Miguel Poveda y Michelle, un encuentro inolvidable

Miguel Poveda ha querido recordar hoy con esta imagen la visita de Michelle Obama: Miguel acudía a la Embajada de los Estados Unidos "con motivo de la lucha por la desigualdad de género en la educación", y posó con esta gran sonrisa junto a la Primera Dama americana. Sin duda, será una de esas imágenes que el cantante no olvide, por lo significativo del encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
image
Instagram
Olivia Wilde, a la espera de su segundo hijo

La actriz está embarazada por segunda vez, y cada día se le va notando más la tripita, tal y como vemos en esta fotografía que ha compartido a través de las redes. Su segundo hijo se convertirá en el compañero de juegos perfecto para su hijo Otis.

Olivia Wilde y su pareja, el humorista Jason Sudeikis, se conocieron en noviembre de 2011, y aún no tienen intención de pasar por el altar, aunque se comprometieron en enero de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
image
Instagram
Cristiano y su tesoooooro

El astro madridista sigue exultante. Tras conseguir la primera Eurocopa con su selección, Portugal, Cristiano Ronaldo no ha dejado de compartir fotografías con el trofeo en todas sus redes sociales. Sin duda, un sueño del que el portugués no se quiere despertar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales