Hoy en las redes

La actriz ha pasado un día muy especial junto a su pareja para celebrar su 40 cumpleaños.

image
Instagram

Chris Hemsworth le ha dedicado una romántica felicitación a Elsa Pataky en su 40 cumpleaños. Paula Echevarría y David Bustamante pasarán su aniversario de boda separados por 9.000 kilómetros. El pequeño Lucas visita a Sara Carbonero en los platós de Mediaset. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 7
image
Instagram
La romántica felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

''Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, a la mejor mamá e impresionante ser humano!! Te quiero un montón y gracias por dejar que te ayude a soplar las velas'', ha escrito Chris Hemsworth en Instagram junto a esta romántica imagen para felicitar al amor de su vida y madre de sus hijos, Elsa Pataky, que este lunes celebra su 40 cumpleaños.

Por su parte, la actriz ha compartido una fotografía bajando de un avión en sus redes sociales para mostrar que ha pasado un día muy especial junto a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Instagram
Echevarría y Bustamante, separados en su décimo aniversario

Paula Echevarría y David Bustamante van a pasar su décimo aniversario de boda separados por 9.000 kilómetros. El cantante está promocionando su último trabajo en México, mientras la actriz continúa el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet'.

''¡Enhorabuena Amor! Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9.000 km de distancia sirva para algo!'', ha escrito Paula en sus redes sociales para felicitar a su marido por el éxito de 'Amor de los dos' y lamentar que no podrán celebrar sus diez años de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Instagram
El pequeño Lucas visita a Sara Carbonero en el trabajo

Sara Carbonero no se separa del pequeño Lucas y, como tiene que grabar su nuevo programa 'Quiero ser', ha decidido llevárselo al trabajo.

''Esta mañana, Lucas ha visitado @mediasetcom'', ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Instagram
Edurne y De Gea, juntos en el Gran Cañón

Edurne y David De Gea siguen disfrutando de su escapada de ensueño, lejos de la polémica. La cantante ha compartido esta bonita imagen en su perfil de Instagram, de ella y el guardameta junto a unos amigos en el Gran Cañón del Colorado. ''Vacaciones para recordar'', ha escrito Edurne junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cristiano Ronaldo no se separa de su hijo

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones sin separarse de su hijo. El futbolista es un todo un padrazo y no duda en dedicar su tiempo libre a divertirse con Cristiano Ronaldo Jr. ''Pasando el rato con mi pequeño hombrecito'', ha escrito el jugador en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Blanca Suárez descubre el fondo marino

Blanca Suárez empieza la semana de la mejor manera posible, descubriendo el fondo del mar. La actriz ha querido compartir su pequeña aventura en sus redes sociales: ''Así los lunes son mejores'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Malena Costa, cuerpazo al sol

Malena Costa dio a luz el pasado 28 de junio y ya vuelve a lucir su cuerpazo al sol. La modelo ha recuperado su figura en tiempo récord y no duda en compartir imágenes en bañador en sus redes sociales. ''Disfrutando'', ha escrito la pareja de Mario Suárez junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales