Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

image
Instagram

Elsa Pataky cumple 40 años y recibe una felicitación muy especial. Paula Echevarría y David Bustamante, separados en su décimo aniversario de boda. Sara Carbonero se lleva a su hijo Lucas al trabajo. Edurne y De Gea, unas vacaciones inolvidables. Feliciano López hace balance de su vida sin hacer mención a Alba Carrillo. Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

1 de 54
La romántica felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

''Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, a la mejor mamá e impresionante ser humano!! Te quiero un montón y gracias por dejar que te ayude a soplar las velas'', ha escrito Chris Hemsworth en Instagram junto a esta romántica imagen para felicitar al amor de su vida y madre de sus hijos, Elsa Pataky, que este lunes celebra su 40 cumpleaños.

Por su parte, la actriz ha compartido una fotografíabajando de un avión en sus redes sociales para mostrar que ha pasado un día muy especial junto a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 54
Echevarría y Bustamante, separados en su décimo aniversario

Paula Echevarría y David Bustamante van a pasar su décimo aniversario de boda separados por 9.000 kilómetros. El cantante está promocionando su último trabajo en México, mientras la actriz continúa el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet'.

"¡Enhorabuena Amor! Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9.000 km de distancia sirva para algo!", ha escrito Paula en sus redes sociales para felicitar a su marido por el éxito de 'Amor de los dos' y lamentar que no podrán celebrar sus diez años de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 54
El pequeño Lucas visita a Sara Carbonero en el trabajo

Sara Carbonero no se separa del pequeño Lucas y, como tiene que grabar su nuevo programa 'Quiero ser', ha decidido llevárselo al trabajo.

"Esta mañana, Lucas ha visitado @mediasetcom", ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 54
Edurne y De Gea, juntos en el Gran Cañón

Edurne y David De Gea siguen disfrutando de su escapada de ensueño, lejos de la polémica. La cantante ha compartido esta bonita imagen en su perfil de Instagram, de ella y el guardameta junto a unos amigos en el Gran Cañón del Colorado. "Vacaciones para recordar", ha escrito Edurne junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 54
Cristiano Ronaldo no se separa de su hijo

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones sin separarse de su hijo. El futbolista es un todo un padrazo y no duda en dedicar su tiempo libre a divertirse con Cristiano Ronaldo Jr. "Pasando el rato con mi pequeño hombrecito", ha escrito el jugador en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 54
Blanca Suárez descubre el fondo marino

Blanca Suárez empieza la semana de la mejor manera posible, descubriendo el fondo del mar. La actriz ha querido compartir su pequeña aventura en sus redes sociales: "Así los lunes son mejores", reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 54
Malena Costa, cuerpazo al sol

Malena Costa dio a luz el pasado 28 de junio y ya vuelve a lucir su cuerpazo al sol. La modelo ha recuperado su figura en tiempo récord y no duda en compartir imágenes en bañador en sus redes sociales. "Disfrutando", ha escrito la pareja de Mario Suárez junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 54
image
Instagram
Sara Carbonero se divierte con sus nuevos compañeros

Sara Carbonero ha cambiado la información deportiva por nuevo el talent de moda 'Quiero ser', que se estrena este martes. Aunque la presentadora se lo pasa en grande con los tres coaches del concurso: Aída Doménech (Dulceida), Madame de Rosa y el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez.

Para empezar el programa con buen pie, la periodista ha compartido esta fotografía de 'familia' en su Intagram. ''Mucha suerte, compañeros ! #québuenaluzteníamos #elquehaceelselfiesellevalapeorparte '', reza el texto que acompaña a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 54
image
Instagram
María José Suárez navega en Turquía

Después de vivir el intento de golpe de Estado en Estambul, María José Suárez continúa sus exóticas vacaciones en la costa de Turquía. Aunque la modelo ha pasado el fin de semana en las islas griegas, según ha publicado en sus redes sociales.

''Cómo me lo estoy pasando'', ha escrito Suárez junto a la última fotografía que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 54
image
Instagram
Hiba Abouk y Rubén Cortada presentan 'El Príncipe' en EEUU

Hiba Abouk y Rubén Cortada han viajado hasta Estados Unidos para presentar la serie 'El Príncipe', que está a punto de estrenarse al otro lado del Atlántico.

''Jornada de promoción terminada por hoy. Muy feliz de que mañana se estrene 'El Príncipe' en EEUU. #largavidaalprincipe'', ha escrito la actriz junto a esta fotografía en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 54
image
Instagram
''Los melones flotentes al sol'' de Alaska

Alaska ha querido compartir en sus redes sociales una imagen de su última jornada piscinera. ''Melones flotantes al sol. Segundo día de piscina del verano, recuerdo de ayer'', ha escrito la cantante en su perfil de Instagram, demostrando su gran sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 54
image
Instagram
Carla Pereyra presume de embarazo

Carla Pereyra ha vuelto a presumir de embarazo en su perfil de Instagram. La pareja de Cholo Simeone ha posado de perfil, con el agua cristalina de Formentera de fondo.

''Ahí va... Típica foto de embarazada #feliz #27semanas #embarazo #summer #formentera'', ha escrito Carla en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 54
image
Instagram
¡Felicidades!

Aunque este lunes Elsa Pataky celebraba su 40 cumpleaños, ella no se ha olvidado de felicitar a su gran amigo Vin Diesel, que cumplía 49. Además, según ha comentado la actriz en su perfil de Instagram, lo celebraron juntos.

''Felicidades @vindiesel, Cómo lo pasamos celebrando juntos!! Con todo mi cariño ¡Feliz cumpleaños!'', reza el texto que acompaña a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 54
image
Instagram
Melissa Jiménez y su hija Gala, felices en Dortmund

Marc Bartra, Melissa Jiménez y su hija Gala ya están en Alemania para que el futbolista comience la temporada en su nuevo equipo, el Borussia Dortmund.

La periodista ha compartido en sus redes sociales esta emotiva fotografía con la pequeña, junto a la que ha escrito que es una ''mamá feliz'' y que no puede ''querer más'' a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 54
image
Instagram
Ana Fernández, loca por Adrián Roma

Ana Fernández ha recuperado totalmente la sonrisa gracias a su chico, Adrián Roma. El vocalista de Marlon tiene a la actriz completamente enamorada y ella ha querido compartir su felicidad en las redes sociales.

La joven ha publicado esta romántica fotografía en su perfil de Instagram, junto a la que ha escrito: ''Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida. #Regalos #RepirandoSonriendo #Valiente #TeQuieroMañanasMedioDíasTardesYNoches''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 54
image
Instagram
Elena Ballesteros se refugia en su familia

La actriz Elena Ballesteros se ha refugiado en su familia después de que saliera a la luz la noticia de su separación con Dani Mateo, tras ocho años de amor.

Además, la hija de José Coronado en 'Periodistas' ha mostrado en sus redes sociales que no está atravesando un momento fácil: ''La mejor terapia... La familia #stepbystep #amor #family #powerfull''. Aunque Ballesteros está disfrutando de unas vacaciones junto a sus seres queridos que le subirán el ánimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 54
image
Instagram
Cristiano Ronaldo se divierte en Ibiza

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser todo un padrazo en Ibiza, pero también tiene tiempo para divertirse con amigos. Además, el futbolista no ha parado de rodearse de chicas desde que desembarcó en la isla.

El jugador ha querido compartir en su perfil de Instagram un vídeo para mostrar lo bien que lo está pasando en Baleares. ''Momentos divertidos'', ha escrito Ronaldo junto a la publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 54
image
Instagram
Kiko Rivera disfruta con su hija en la piscina

Kiko Rivera y su hija Ana combaten las altas temperaturas en la piscina. Además, el hijo de Isabel Pantoja aprovecha para broncearse para su boda con Irene Rosales, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

La encargada de compartir esta instantánea en Instagram ha sido Irene. ''Mis dos amores'', ha escrito la futura esposa de Kiko junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 54
image
Instagram
¡Felicidades!

Belén Esteban ha mandado un bonito mensaje para felicitar el 17 cumpleaños de su hija, Andrea Janeiro, en su Instagram. La colaboradora ha compartido este 'selfie' en el que ambas lanzan un beso a la cámara.

"Hoy día 20 de Julio quiero felicitar a mi hija Andrea hoy hace 17 años que llegaste a mi vida y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado me siento muy orgullosa de ti hija.....Siempre juntas TE QUIERO", ha escrito la princesa del pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 54
image
Instagram
Dani Alves y su novia entrenan duro

Dani Alves y su novia Joana Sanz han disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto, pero ahora han vuelto a los entrenamientos para sudar los excesos veraniegos.

El futbolista ha publicado esta fotografía de la pareja entrenando duro en el gimnasio. ''Esta claro que en la vida puedes hacer lo que quieras, no hay que privarse de nada, puede comer de todo, puedes beber de todo siempre y cuando tenga buenos hábitos... Así somos nosotros, una modelo profesional, un atleta profesional, dos buenos locos por esta vida disfrutándola sin privaciones'', reza el texto que acompaña a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 54
image
Instagram
Miguel Ángel Silvestre y su intenso verano

Miguel Ángel Silvestre no tendrá vacaciones este verano porque está inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet' y, además, en el de 'Sense 8', la serie de Netflix que supone la primera incursión del actor en Hollywood.

Por ello, el actor no para de compartir en sus redes sociales fotografías junto a sus compañeros de reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 54
image
Instagram
El presente y el futuro de Carlitos Alcántara

Ricardo Gómez ha compartido esta imagen con su "otro yo", Carlos Hipólito. El veterano actor es la voz de su personaje Carlos en 'Cuéntame', y ambos han vuelto a coincidir en su última película, 'Los últimos de Filipinas'.

"Uno de los grandes, Don Carlos Hipólito. Un proyecto más juntos. Y ya van cuatro. #1898losúltimosdefilipinas #memyselfandi", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 54
image
Instagram
Tania Llasera tiene una lesión en la córnea

Tania Llasera celebra este jueves su 37 cumpleaños, aunque no lo podrá celebrar como le gustaría debido a que sufre una pequeña lesión en la córnea.

''Mañana es mi 37 cumpleaños y creo que lo estreno de ésta guisa, con una #queratitisrecurrente. Se me ha vuelto a abrir la herida de la cornea, seguramente debido a tanto maquillaje y des-maquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra'', ha escrito la presentadora de 'La Voz' junto a esta imagen con el ojo tapado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 54
image
Instagram
Chabelita echa de menos a su pequeño

Isa echa de menos a su hijo Albertito. Al parecer el pequeño está con su padre, Alberto Isla, y la pequeña de los Pantoja no sabe vivir sin su retoño. Junto al vídeo que ha publicado, ha escrito: "Con mi amor incondicional🐶 te echamos de menos Albert vuelve pronto❤ #choloyyoestamostristes #sucompañerodejuegos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 54
image
Instagram
Romina Belluscio: fuerte, humilde y noble

La reciente boda de Romina Belluscio con Guti ha llenado de felicidad a la argentina. Junto a esta bella imagen ha escrito: "Sé fuerte para q nadie te derrote, Sé noble para q nadie te humille, Sé humilde para q nadie te ofenda, Y sigue siendo tu para q nadie te olvide!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 54
image
Instagram
¡Bravo Cristina!

Cristina Castaño está muy contenta, y no es para menos: ¡lleva un año sin fumar! "Hoy hace justo un año ya que dejé de fumar para afrontar el reto de interpretar a #sallybowles en #Cabaret , y virgencita virgencita, que me quede como estoy. De buena me he librado. Los cigarros los guardo sólo para fotos como ésta de @sergiolar10 para @vimmagazine . Buenos y felices días sin humo!", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 54
image
Instagram
Elisabeth Reyes, vital

"La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser VIVIDA. Algunas veces feliz, otras veces dura, pero en cada subida y bajada, tu aprendes lecciones que te hacen ser fuerte. Buenos días amig@s!!! 😘😘😘", esto es lo que ha escrito Elisabeth Reyes en su Instagram.

Quizá su mudanza a Rusia le haya hecho reflexionar sobre la vida y por ello ha compartido este mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 54
image
Instagram
Villa y mini Villa

El futbolista David Villa ha compartido en redes esta tierna imagen junto a su hijo Luca, de tres años. Padre e hijo han posado con el mismo 'look': camiseta de los Yankees y gorra a juego para animar al equipo de béisbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 54
image
Instagram
Mónica Estarreado ¡puede!

Un bañito refrescante viene bien al cuerpo y a la mente. Y si no que se lo digan a Mónica Estarreado que nos ha mandado un mensaje muy positivo a sus seguidores de Instagram: "Puedes...si tú quieres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 54
image
Instagram
¡Felicidades!

El futbolista Toni Kroos está de enhorabuena: ha nacido su segundo retoño, la pequeña Amelie. El alemán y su mujer se estrenaron como padres en 2013 con el nacimiento de su hijo León.

Así de orgulloso ha posado con su hija en brazos compartiéndolo en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales