Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La serie 'Juego de tronos' acabará en su octava temporada, prevista para el año 2018.

La serie 'Juego de tronos' acabará en su octava temporada, prevista para el año 2018. Te contamos también que el cantaor flamenco José Menese, ídolo de Rafael Alberti o Antonio Gala, falleció en su casa a la edad de 74 años. TVE puede rescindir el contrato con 'Cuéntame' en caso de que los tribunales sentencien a la productora o al equipo por fraude fiscal... ¡Y muchas otras noticias más!

1 de 20
'Juego de tronos' se acerca a su fin

'Juego de tronos', la serie favorita de Pablo Iglesias, Obama y muchos otros famosos, acabará en la octava temporada, una noticia que ya ha confirmado Casey Bloys, el director de programación de 'HBO', el canal encargado de emitirla.

La decisión de poner fin a una de las series con más seguidores en el mundo responde al deseo de los productores, que prefieren tratar con respeto la obra, en vez de alargar las historias de manera forzada para conseguir audiencia: "Si pudiera hacer que hicieran más temporadas, haría diez", declaraba Bloys, que comparte la tristeza de los miles de fanáticos de la ficción, reclamando ya un posible spin off que supla la ausencia de la obra.

Mientras tanto, sólo cabe esperar a 2018, cuando la serie llegue a su fin y sepamos por fin quién se hará con el codiciado Trono de Hierro en Desembarco del Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Twitter
Fallece el cantaor flamenco José Menese

El cantaor flamenco José Menese falleció a los 74 años en su casa de Sevilla y por causas todavía no conocidas. Como muestra de dolor por la pérdida del artista, su localidad (La Puebla de Cazalla) ha decretado tres días de luto oficial por quien fuera considerado uno de los más grandes cantaores no gitanos.

El Alcalde, Antonio Martín, en nombre del municipio, se ha manifestado sobre "la muerte de uno de los flamencos más puros y universales", afirmando que el municipio se encuentran desconsolados "por la pérdida irreparable de nuestro vecino".

Otros que seguro que llorarán su pérdida serán Rafael Alberti, Antonio Gala o Fernando Quiñones, seguidores confesos del artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Gtres
TVE podría rescindir el contrato con 'Cuéntame'

Finalmente, TVE emitirá las dos próximas temporadas de 'Cuéntame cómo pasó'. Aunque la noticia está confirmada, Atresmedia también le hizo una oferta a la productora 'Ganga'.

Sin embargo, la cadena pública decidió renovar la serie que repasa la historia de nuestro país, los miembros del Consejo de Administración incluyeron una cláusula confidencial, según ha publicado el diario 'ABC'.

En el contrato, RTVE se reserva la posibilidad de rescindir el contrato en caso de que los tribunales sentencien a la productora o el equipo de grabación por haber defraudado dinero a Hacienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Gtres
Fallece la condesa Marta Marzotto, abuela de Beatrice Borromeo

La condesa Marta Marzotto ha fallecido este viernes a los 85 años. La celebridad italiana era abuela de Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Marzotto era muy reconocida internacionalmente, además de una apasionada de la moda y estilista. Su nieta Beatrice ha sido la encargada de hacer pública la noticia a través de su perfil de Twitter: ''Adiós abuelita mía'', ha escrito. Carlo Borromeo, hermano de Beatrice y su mujer, la conocida diseñadora Marta Ferri, también han utilizado las redes sociales para despedirse.

Marta Marzotto nació en la ciudad de Reggio Emilia, y empezó a introducirse en el mundo de la moda muy joven. De hecho, desde los 15 años trabajó como modelo y gracias a ello conoció a su marido, el conde Umberto Marzotto, uno de los empresarios textiles más importantes de Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Los chicos de 'Auryn' se separan

La noticia de su separación ha sido 'Trendin Topic' en Twitter con el 'hashtag' #GraciasAuryn. Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David mandaron un comunicado explicando que no es punto final sino un punto y aparte ya que esperan reunirse en un futuro. Comenzaron su andadura profesional hace 6 años como postulantes a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Ahora, y tras conseguir numerosos éxitos en las listas de ventas y tener su propio 'ejército de fans', los jóvenes han decidido hacer una pausa y tomar caminos por separado.

"Es que son casi siete años juntos viviendo casi disco por año, trabajando un montón y ha llegado el momento de hacer un parón para tener más historias que contar", explica David en el vídeo. Pero que no cunda el pánico, el quinteto cumplirá con todos sus compromisos hasta el último de sus conciertos programados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Gtres
Mariah Carey hará firmar a su novio un acuerdo prenupcial

Mariah Carey se comprometió con su novio, el multimillonario australiano James Packer, el pasado mes de enero, pero antes de pasar por el altar la cantante hará firmar a su pareja un acuerdo prenupcial para proteger su patrimonio.

A pesar de que su marido posee una gran fortuna, Mariah Carey ha preferido seguir los pasos de Brad Pitt y Angelina Jolie. ''Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio'', ha comentado la cantante a la revista británica 'Complex'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Gtres
Alejandro Tous y Ruth Núñez se casan en secreto

Ruth Núñez y Alejandro Tous se han dado el 'sí quiero' en una boda secreta celebrada en Colombia diez años después de conocerse en 'Yo soy Bea', cuando comenzaron su relación.

La pareja se casó el pasado mes de marzo al otro lado del Atlántico con un objetivo: que ella pudiera acompañar al actor a Miami, donde él debía grabar una película. Después de tanto tiempo alejados de nuestras pantallas, Alejandro y Ruth participarán en la segunda temporada de 'Olmos y Robles'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Instagram
Vega, mamá por primera vez

La cantante anunció su embarazo el pasado mes de febrero y ha sido a través de las redes donde ha confirmado la feliz noticia. Fiel a su privacidad, Vega ha compartido esta tierna imagen de las piernas de su bebé, que no sabemos si es niño o niña, mientras disfrutaba de la siesta.

La extriunfita se casó en 2014 con el empresario José María Rivera, accionista de la cerveza 'Hijos de Rivera'. La pareja vive en La Coruña y este es su primer hijo en común. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Gtres
La hijastra del actor Roger Moore ha fallecido

Roger Moore está desolado por el fallecimiento de su hijastra, Christina Knudsen, a causa de un cáncer, que ha anunciado él mismo a través de Twitter.

Flossie, como la conocían familiarmente, tenía 47 años y era hija de la esposa del actor, Kristina Tholstrup, y del primer marido de ella, el magnate Hans Knudsen. Aunque Moore siempre la quiso como si fuera suya.

''Nuestra bella hija Cristina perdió su batalla contra el cáncer el pasado 25 de julio. Tenemos el corazón roto. Estuvimos con ella, arropándola con amor, hasta el final'', escribió el actor devastado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Gtres
Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

La suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, ha sido secuestrada en su residencia, en Sao Paulo (Brasil). Los delincuentes exigen a la familia un rescate que ronda los 33 millones de euros a cambio de su liberación.

La suegra del ex presidente de la fórmula 1 y uno de los magnates más ricos del Reino Unido fue secuestrada cuando llegaba a su vivienda, lo que habría movilizado rápidamente a la policía local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Jaden Smith y su chica, quedada con Gigi Hadid

El hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett sigue enamorado. La modelo Sarah Snyder le ha robado el corazón a Jaden Smith, que se llevó a su chica hace unos días a tomar algo a casa de Gigi Hadid, en Nueva York.

Sarah se dedica al mundo de la moda y es mayor que Jaden. En la pasada New York Fashion Week hicieron oficial su noviazgo ¡y se han vuelto inseparables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Carme Chacón pone fin a su matrimonio

Tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, la política Carme Chacón y su hasta ahora marido, Miguel Barroso, han decidido poner fin a su relación.

Según han afirmado fuentes cercanas a LOC, la pareja, que llevaría ya varios meses separada, protagonizan una ruptura amistosa, en la que lo principal para ellos es el futuro de su hijo Miquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
'Cuéntame' se queda en Televisión Española

La conocida serie de TVE, la más longeva de nuestra televisión, seguirá en la cadena pública en sus próximas temporadas.

Finalmente no veremos a Antonio Alcantará y Mercerdes en Antena 3, a pesar de la oferta de Atresmedia, porque TVE, que no dará más dinero a la productora, sin embargo, firmará dos temporada más de 'Cuéntame Cómo Pasó'. En total, serán 24,5 millones por 38 capítulos, es decir, 645.000 euros por cada uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Michael Douglas, casi irreconocible

Hace semanas que no sabíamos nada de Michael Douglas. El mes pasado disfrutaba del verano con su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones en la Riviera francesa. Ahora ha vuelto a Los Ángeles, con un aspecto irreconocible...

El estadounidense se mostraba sonriente y tranquilo, aunque extremadamente más delgado. Llevaba ropa holgada y una gorra de béisbol.

En los últimos meses su salud ha acaparado varias noticias, e incluso se llegó a decir que Douglas se encontraba en estado terminal tras haberse sometido a un tratamiento para curar el cáncer de garganta que le detectaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Bill Cosby se queda ciego

El actor Bill Cosby, que se encuentra en plena batalla judicial contra un centenar de denuncias por abuso sexual, sufre una enfermedad degenerativa llamada queratocono. Esta le ha provocado una deformación en la cornea y está perdiendo progresivamente la vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Antonio Banderas será Versace en el cine

El actor español Antonio Banderas continúa mezclando cine y moda. El malagueño está cursando Diseño en Londres, porque se trata de su otra gran pasión y pronto sacará su primera colección. La moda sigue presente en la vida de Banderas y es que uno de sus próximos papeles en el cine será el de un diseñador de moda: Gianni Versace.

El film estará dirigido por Bille August y empezará a rodarse en diciembre entre Italia y Miami. Se relatará la vida del modisto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
David De Gea, ¡adiós a las vacaciones!

El portero del Manchester United y de la Selección Española está de nuevo concentrado con su equipo, por lo que ha tenido que decir adiós a sus vacaciones ¿más polémicas? Así empezaron, pues el nombre de David De Gea apareció relacionado en el caso Torbe. Cuando empezó la Eurocopa, todo pasó a un segundo plano, siendo el joven 'absulto' por el propio productor porno.

Sin embargo, en el terreno de juego no tuvo mejor suerte, pues la Selección Española cayó en octavos de final contra Italia. Desde entonces, el guardameta disfrutaba de las vacaciones juntos a su novia, la cantante Edurne. Su relación, desde hace seis años, continúa viento en popa a pesar de todo. Ahora, De Gea vuelve al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
El Rey recibe a Ana Pastor

Este miércoles 20 de julio, el Rey Felipe ha recibido en audiencia a los nuevos presidentes del Congreso y del Senado. La primera, Ana Pastor, en la imagen junto al monarca. El segundo cargo le corresponde a Pio García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Paul McCartney continúa de gira

El cantante Paul McCartney, que fue componente del grupo 'The Beatles', continúa haciendo grande su música. Su gira 'One to One' le ha llevado estos días hasta el Hersheypark Stadium, en Hershey, Estados Unidos, donde ha vuelto a triunfar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Cristiano Ronaldo, tranquila jornada en Ibiza

El delantero Cristiano Ronaldo, que ganaba hace semanas la Eurocopa con Portugal, se encuentra de vacaciones en Ibiza, donde se ha dejado ver rodeado de familiares y muchos amigos. Estas están siendo unas jornadas muy tranquilas tanto en tierra como en altarmar, ya que el luso se está recuperando de la lesión que sufría en dicha final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales