Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' ha mandado un tierno mensaje a su hija, "lo mejor que le ha pasado". Y otras noticias en la red...

image
Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' ha mandado un tierno mensaje a su hija, "lo mejor que le ha pasado". Shannen Doherty, que sufre cáncer de mama, se rapa el pelo. Ana Fernández grita su amor hacia Adrián Roma a los cuatro vientos. Elena Ballesteros se refugia en su familia tras su separación con Dani Mateo. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en sus redes sociales.

1 de 10
image
Instagram
¡Felicidades!

Belén Esteban ha mandado un bonito mensaje para felicitar el 17 cumpleaños de su hija, Andrea Janeiro, en su Instagram. La colaboradora ha compartido este 'selfie' en el que ambas lanzan un beso a la cámara.

"Hoy día 20 de Julio quiero felicitar a mi hija Andrea hoy hace 17 años que llegaste a mi vida y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado me siento muy orgullosa de ti hija.....Siempre juntas TE QUIERO", ha escrito la princesa del pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El impactante rapado de Shannen Doherty

Shannen Doherty sufre desde hace más de un año cáncer de mama, un tumor en uno de sus pechos que ha derivado en un ganglio linfático. Desde que descubriera sus situación, la actriz conocida por su participación en series de éxito como 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir' ha luchado día a día por curarse y volver a ser la que era.

Tras más de medio año apartada del foco mediático, Doherty ha regresado con fuerza para recoger a través de las redes sociales el paso a paso de cómo se ha rapado el pelo. Un gesto que da visibilidad y normaliza una situación por la que tienen que pasar miles de personas cada día en todo el mundo. Las lágrimas previas, el momento de meter la tijera o el resultado final son algunas de los pasos de los que se hace eco la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
image
Instagram
Ana Fernández, loca por Adrián Roma

Ana Fernández ha recuperado totalmente la sonrisa gracias a su chico, Adrián Roma. El vocalista de Marlon tiene a la actriz completamente enamorada y ella ha querido compartir su felicidad en las redes sociales.

La joven ha publicado esta romántica fotografía en su perfil de Instagram, junto a la que ha escrito: ''Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida. #Regalos #RepirandoSonriendo #Valiente #TeQuieroMañanasMedioDíasTardesYNoches''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
image
Instagram
Elena Ballesteros se refugia en su familia

La actriz Elena Ballesteros se ha refugiado en su familia después de que saliera a la luz la noticia de su separación con Dani Mateo, tras ocho años de amor.

Además, la hija de José Coronado en 'Periodistas' ha mostrado en sus redes sociales que no está atravesando un momento fácil: ''La mejor terapia... La familia #stepbystep #amor #family #powerfull''. Aunque Ballesteros está disfrutando de unas vacaciones junto a sus seres queridos que le subirán el ánimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
image
Instagram
Cristiano Ronaldo se divierte en Ibiza

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser todo un padrazo en Ibiza, pero también tiene tiempo para divertirse con amigos. Además, el futbolista no ha parado de rodearse de chicas desde que desembarcó en la isla.

El jugador ha querido compartir en su perfil de Instagram un vídeo para mostrar lo bien que lo está pasando en Baleares. ''Momentos divertidos'', ha escrito Ronaldo junto a la publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Dani Alves y su novia entrenan duro

Dani Alves y su novia Joana Sanz han disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto, pero ahora han vuelto a los entrenamientos para sudar los excesos veraniegos.

El futbolista ha publicado esta fotografía de la pareja entrenando duro en el gimnasio. ''Esta claro que en la vida puedes hacer lo que quieras, no hay que privarse de nada, puede comer de todo, puedes beber de todo siempre y cuando tenga buenos hábitos... Así somos nosotros, una modelo profesional, un atleta profesional, dos buenos locos por esta vida disfrutándola sin privaciones'', reza el texto que acompaña a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
image
Instagram
Miguel Ángel Silvestre y su intenso verano

Miguel Ángel Silvestre no tendrá vacaciones este verano porque está inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet' y, además, en el de 'Sense 8', la serie de Netflix que supone la primera incursión del actor en Hollywood.

Por ello, el actor no para de compartir en sus redes sociales fotografías junto a sus compañeros de reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
image
Instagram
Tania Llasera tiene una lesión en la córnea

Tania Llasera celebra este jueves su 37 cumpleaños, aunque no lo podrá celebrar como le gustaría debido a que sufre una pequeña lesión en la córnea.

''Mañana es mi 37 cumpleaños y creo que lo estreno de ésta guisa, con una #queratitisrecurrente. Se me ha vuelto a abrir la herida de la cornea, seguramente debido a tanto maquillaje y des-maquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra'', ha escrito la presentadora de 'La Voz' junto a esta imagen con el ojo tapado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
image
Instagram
Kiko Rivera disfruta con su hija en la piscina

Kiko Rivera y su hija Ana combaten las altas temperaturas en la piscina. Además, el hijo de Isabel Pantoja aprovecha para broncearse para su boda con Irene Rosales, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

La encargada de compartir esta instantánea en Instagram ha sido Irene. ''Mis dos amores'', ha escrito la futura esposa de Kiko junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
image
Instagram
El presente y el futuro de Carlitos Alcántara

Ricardo Gómez ha compartido esta imagen con su "otro yo", Carlos Hipólito. El veterano actor es la voz de su personaje Carlos en 'Cuéntame', y ambos han vuelto a coincidir en su última película, 'Los últimos de Filipinas'.

"Uno de los grandes, Don Carlos Hipólito. Un proyecto más juntos. Y ya van cuatro. #1898losúltimosdefilipinas #memyselfandi", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales