Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Celebrities' que han anulado su boda en el último momento

La cantante Lindsay Lohan y Egor Tarabasov ha sido la última pareja de famosos que ha roto su compromiso, pero no han sido los únicos.

La cantante Lindsay Lohan y Egor Tarabasov ha sido la última pareja de famosos que ha roto su compromiso, pero no han sido los únicos.Repasamos algunas de las cancelaciones de boda más sonadas.

1 de 9
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov ¿se dan un tiempo? antes de la boda

La actriz y cantante Lindsay Lohan parecía feliz esperando pasar por el altar con el millonario Egor Tarabasov, sin embargo, la bomba saltaba cuando ella hacía pública una denuncia a su prometido por agresión, de la que ahora ha pedido perdón. A pesar de ello, la relación parece rota y eso que ya habían planeado pasar por el altar.

Él ha abandonado la casa que ambos compartía en Londres y ella está disfrutando del verano con amigos. "Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados. Tal vez las cosas puedan arreglarse... Tal vez no... Espero que se pueda. Tengo 30 años y merezco un caballero", decía en sus redes sociales. ¿Volverán a estar juntos algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lady Gaga y Taylor Kinney anuncian que han roto su compromiso

Llevaban un año y medio comprometidos y cuatro de relación previa, pero no ha podido ser: Lady Gaga y su chico, Taylor Kinney, se han tomado un descanso a pesar de seguir enamorados.

La polifacética cantante está llena de proyectos y su novio tampoco para de trabajar, por lo que estos motivos parece que han sido suficientes para terminar con un noviazgo consolidado antes de pasar por el altar.

"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, entendednos. Somos como todo el mundo y nos queremos", escribió Lady Gaga en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Gtres
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿se casarán ahora?

La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su compromiso, pero poco después decidieron romper con su relación.

La pareja, que retomó su noviazgo a principios de este año, sigue sin llegar a un acuerdo respecto a dar un paso hacia el altar. Sobre la supuesta boda, el actor australiano explicó: ''Estoy seguro de que un día voy a ir por ese camino y será genial. Es solo que, por ahora, me siento muy joven y que tengo un montón de cosas que hacer''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gtres
Ben Affleck le rompió el corazón a Jennifer Lopez

Ben Affleck le rompió el corazón a Jennifer Lopez tras anular su compromiso de matrimonio en enero de 2004, después de planear su enlace durante varios meses.

Fueron pareja durante dos años y el director y actor le llegó a regalar un anillo de compromiso, un diamante de 6,1 quilates. Sin embargo, poco después Affleck comenzaría su relación con Jennifer Garner, con la que sigue casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gtres
Kiko Rivera y Jessica Bueno rompieron antes de pasar por el altar

Kiko Rivera reconoció en 2013 que él y Jessica Bueno, la madre de su hijo, habían terminado su relación. El hijo de Isabel Pantoja y la modelo anunciaron su boda para verano de 2012, pero finalmente no se celebró.

Sin embargo, Kiko Rivera y su actual novia Irene Rosales se darán el 'Sí quiero' el próximo 7 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gtres
Fernando Alonso y Lara Álvarez tampoco se casaron

Fernando Alonso y Lara Álvarez compartieron una relación de un año y cuatro meses. Se comprometieron las pasadas Navidades y estaban planeando una boda en las Maldivas o en Dubai. Aunque poco después pusieron fin a su relación.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gtres
Natalia Verbeke y Jaime Renedo cancelaron su boda

La actriz Natalia Verbeke estuvo a punto de dar el 'Sí quiero' al cocinero Jaime Renedo, pero una semana antes de la boda tomó la decisión de cortar su relación con él. ¿El motivo? Supuestamente, la familia del chef quiso vender la exclusiva del enlace, pero la actriz se negó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gtres
Falete suspendió el enlace con su novio Isaac

Falete también se dio a la fuga antes de pasar por el altar. El artista anuló la boda que había anunciado con su novio Isaac, conocido como 'Caballito de Mar'.

Según se comentó en aquel momento, tres meses antes del enlace, fingió un secuestro para dar explicación de su ausencia la noche del cumpleaños de su prometido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gtres
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow eran muy jóvenes

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow eran muy jóvenes cuando quisieron formalizar su relación. Aunque la actriz aseguró recientemente que estuvo enamorada de su ex novio.

''No se puede tomar la decisión de casarse cuando tienes 22... Yo no estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. Yo no sabía lo que estaba haciendo'', explicó la protagonista de 'Seven'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales