Hoy en las redes

La presentadora pasó una noche de fiesta perfecta en compañía de multitud de amigas.

image
Instagram

La presentadora pasó una 'noche perfecta' en compañía de multitud de amigas. Carlos Baute agradece los regalos recibidos tras el nacimiento de su hijo Markuss. Pilar Rubio y Sergio Ramos, más enamorados que nunca. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos a través de sus redes sociales.

1 de 10
image
Instagram
Sara Carbonero pasa una "noche perfecta"

Sara Carbonero nos ha mostrado su lado más divertido junto a sus amigas, con las que ha compartido esta alegre instantánea en la que aparece ataviada con una colorida corona de flores que, tal y comenta en las redes, le picaba horrores.

De esta manera, feliz y radiante, la presentadora vivió lo que calificó de "una noche perfecta", quejándose posteriormente de los efectos "resacosos" de la gran fiesta que, según confiesa, incluyó la caza y captura de Pokémon. Está claro, el furor de los Pokémon también ha llegado a los famosos... ¿Se atreverá a revelar con todos sus seguidores de cuántos Pokémon consta ya su colección?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
image
Instagram
Carlos Baute, un papá muy agradecido

Feliz y rodeado de regalos, Carlos Baute daba las gracias por los regalos que todos le envían con motivo del nacimiento de su hijo, Markuss.

"Gracias a todos mis fans, familia y amigos por su detalles, cariños y lindos deseos para nuestro hijo Markuss", escribía en Instagram un emocionado Baute, repleto de felicidad tras haberse convertido en padre al lado de su mujer, Astrid Klisans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
image
Instagram
Isasaweis recomienda: ¡vivir!

Isasaweis, embajadora de 'Woman's Day España' y bloguera de moda, ha querido acabar el fin de semana lanzando un mensaje de optimismo a todos sus seguidores, a los que anima a disfrutar de la vida.

"Qué error vivir pensando que ya tomaremos ese camino, buscaremos a esa persona, tendremos esa conversación, amaremos... No somos inmortales... Vivamos", reflexionaba Isasaweis en las redes, quizá pensando en las nuevas aventuras que piensa vivir en esta nueva etapa en su vida, tras decidir divorciarse de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
image
Instagram
Gad Elmaleh, orgulloso de su hijo

Gad Elmaleh, el novio de Carlota Casiraghi, ha demostrado ser un padrazo al compartir esta tierna estampa junto a uno de sus hijos, Noé, del que asegura sentirse muy orgulloso y con el que, sin duda, comparte un gran parecido. Ahora sólo falta que Gad nos regale una fotografía de Carlota junto a sus hijos, mostrando la feliz familia que todos forman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
image
Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos, una imagen que lo dice todo

Estas vacaciones han servido a Pilar Rubio y Sergio Ramos para reforzar más si cabe sus lazos y reafirmarse en su amor: "Una imagen que lo dice todo", comenta muy enamorada Pilar junto a la imagen de los dos tortolitos.

La exitosa pareja ha disfrutado de unas vacaciones en Croacia y la isla griega de Mykonos, donde han podido desconectar de sus respectivos trabajos y cargar las pilas para una nueva temporada que está a punto de comenzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
image
Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco, romántico paseo de domingo

Ana Boyer y Fernando Verdasco siguen día a día demostrando que son una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama social.

Este caluroso domingo, la feliz pareja ha dado un romántico paseo con la mejor de sus sonrisas, según vemos en esta foto que ha compartido la hija de Isabel Preysler en Instagram, aunque de momento todavía no se deciden a dar el paso definitivo para formalizar su relación y pasar por el altar: prefieren tomárselo con calma y disfrutar del día a día en pareja, según confirmaron ambos esta semana a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
image
Instagram
El cambio de look más radical de Leo Messi

¡Menudo cambio! Antonella Roccuzzo, la pareja y madre de los hijos de Leo Messi, ha compartido con emoción la foto del nuevo look de su chico, que se ha teñido el pelo de rubio y posa así de despreocupado ante la cámara.

¿Se atreverá a mantener su cambio de look durante mucho tiempo o se tratará solo de un cambio temporal? Desde luego, su pareja parece encantada, ¡y eso es lo importante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
image
Instagram
Mario Vaquerizo, único e irrepetible

Mario Vaquerizo, el nuevo colaborador de DIEZ MINUTOS, es un hombre sin complejos. Por ese motivo no tiene ningún reparo en saludar a todos sus seguidores a través de las redes sociales con este atrevido short veraniego que muy pocos osarían a lucir. ¡Por eso Mario es único y es uno de los más queridos por el público!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
image
Instagram
Una tortilla 'impecable' nacida de las manos de Dani Alves

Dani Alves y Joana Sanz se mudan a Turín para que el futbolista continúe su carrera profesional en la Juventus, pero no por ello nos íbamos a quedar sin sus divertidas aventuras.

En esta nueva entrega, Dani Alves se ha atrevido a hacer una tortilla de la manera más divertida, y ha relatado el proceso a través de un vídeo y esta fotografía en Instagram, donde nos muestra cómo realizar una tortilla de patatas 'impecable', según sus propias palabras, y ante la atenta mirada de Joana. ¿Estará intentando postularse para la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
image
Instagram
Kate Hudson, en forma gracias a su esfuerzo

¿Cuál es el secreto de Kate Hudson para mantenerse en forma? Tal y como muestra esta imagen, su secreto parece no ser otro que darlo todo cuando entrena, con trabajo duro, esfuerzo y determinación.

Gracias a su esfuerzo en entrenamientos como éste, no es de extrañar que la actriz siga estupenda día a día: "¿Veis esa mirada de concentración? Es porque Nicole -su entrenadora- está sujetando una botella de vino delante de mí", comentaba con humor la popular actriz respecto a la imagen.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales