Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las fotos más curiosas: ranking del día

La actriz, que ha coincidido con algunos de sus compañeros de 'Sensación de vivir', se ha dejado ver con un 'look' un tanto particular y un notable cambio físico.

Tori Spelling y Tiffani Thiessen, juntas en la misma fiesta. Rita Ora al estilo Frida Kahlo. Gwen Stefany, encantada con su nuevo amigo Mickey. Sofía, la condesa de Wessex, ha dejado una curiosa estampa en su visita a una feria campestre. Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1 de 14
El cambio físico de Tori Spelling

Tori Spelling y Tiffani Thiessen, compañeras en 'Sensación de vivir', han vuelto a coincidir en un mismo acto tras años sin fotografiarse juntas.

En la primera se puede observar un cierto cambio físico, sobre todo en el rostro, pues sus facciones parecen distintas y parece haber ganado algo de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Rita Ora, al estilo Frida Kahlo

Rita Ora, con un estilo muy particular, ha decidido vestirse al estilo Frida Kahlo con un vestido en negro y rojo de estampado floral y volantes de Giambattista Valli.

La cantante, inmersa en el rodaje del programa 'America´s Next Top Model', se dejó ver con este 'look' tan llamativo por las calles de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Gwen Stefany y su nuevo amigo

Gwen Stefany ha viajado hasta el 'mundo Disney' y allí ha encontrado a un nuevo amigo, el ratón Mickey. La cantante, con un 'look' casual y unas orejitas de ratoncita Minnie, posaba así de simpática a su llegada al parque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Una aparatosa caída

El Papa Francisco ha sufrido una aparatosa caída durante su estancia en Polonia, que afortunadamente se ha quedado en un pequeño susto.

A sus 79 años, Francisco se encuentra en tal país con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud y allí, a pesar del susto sigue tan activo como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
¿Qué le ocurre a la duquesa de Wessex?

La condesa de Wessex, gran amante de los animales, ha visto como una simpática vaca casi le roba su trofeo. Sofía, que estuvo presente en una fiesta celebrada en plena naturaleza donde lo más importante eran los animales, dejó esta simpática estampa durante su visita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Cristiano Ronaldo, el más fotografiado

Cristiano Ronaldo, que se ha dejado ver de compras en Beverly Hills, no puede evitar ser fotografiado allá donde va.

El futbolista, tan estiloso y seguro de sí mismo como siempre, apenas se inmutó ante todos los fans que se encontraban tras él en un bus turístico de la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
El té 'más especial' de Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra se ha tomado un té 'muy especial' durante su último acto público. El hijo de Isabel II puso esta cara de sorprendido cuando pudo observar que en su taza había dos cucharas en vez de una, dejando esta simpática instantánea ante los medios allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Pippa Middleton prefiere la bici

Pippa Middelton, la última en anunciar su compromiso, se ha dejado ver dando un agradable paseo en bicicleta por los alrededores de su casa. Con casco incluido, la hermana de Kate Middleton no pasó desapercibida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Jess Smith, el 'bebé-sol' más famoso de la televisión

Jessica Smith, una joven británica de 19 años, ha confesado ante todos sus compañeros de universidad que cuando solo tenía unos meses fue el 'bebé-sol' más famoso de la televisión con los 'Teletubbies'. La joven, que había mantenido su papel en secreto durante todo este tiempo, ha desvelado el que fuera su pasado como actriz y su escaso sueldo (250 libras).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
El maillot de Jane Fonda, a subasta

Jane Fonda subastará el próximo mes de septiembre una colección de joyeria, arte y objetos personales entre los que se encuentra su icónico maillot a rayas de aeróbic con el que fue portada del libro 'Jane Fonda, libro de entrenamiento'.

El precio de salida de este objeto oscila entre los 1.000 y 2.000 dólares y la actriz está encantada de subastarlo, pues quiere olvidar aquel momento de su vida en el que no fue todo lo feliz que deseaba ser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
El más simpático

Will Smith se mostraba así de simpático con sus fans durante la fiesta organizada para el estreno de la película 'Suicide Squad'. El actor, con una divertida sonrisa, no dudó en saludar a sus fans de esta forma tan enérgica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Eva Longoria cambia la interpretación por la política

Eva Longoria, presente en la convención del Partido Demócrata celebrada en EEUU, ha defendido con un gran discurso los valores del partido, demostrando su apoyo incondicional a éste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Cristiano Ronaldo 'peina' a su figura de cera

Cristiano Ronaldo ha visitado el museo de Funchal (Portugal) para contemplar en primera persona su réplica en una figura de cera. El futbolista, muy estiloso y cuidadoso con su imagen, no ha dudado en peinar a la figura para que estuviese tan guapo como él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Sharon Stone cuida su cuerpo

Sharon Stone ha disfrutado de una agradable jornada en un centro de belleza en el que le han cuidado cada parte de su cuerpo. Entretenida con una revista y sin una gota de maquillaje, la actriz sonreía mientras le daban un agradable masaje en el cuello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales