Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

Instagram

Fernando Alonso recibe una felicitación muy especial el día de su cumpleaños. Elsa Pataky y su marido muestran su lado más rockero. Astrid Klisans enseña la primera foto de su hijo. Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de Jennifer López. Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

1 de 53
El lado más rockero de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, nos han ofrecido la imagen más rockera del día. La feliz pareja ha acudido a un festival de música celebrado en Nueva Gales del Sur, Australia, el 'Splendour in the Grass', donde han tocado grupos de la talla de 'The cure' o 'The strokes'.

No es la primera vez que les vemos en un festival, ya que son unos grandes amantes de la música y siempre que pueden se escapan a algún concierto en el que bailar hasta el amanecer. ¡A mover el esqueleto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 53
Astrid Klisans lo tiene todo

La pareja de Carlos Baute, Astrid Klisans, vive su momento más dulce después de dar a luz a su primer hijo, Markuss, de quien presume en las redes mostrándonos la imagen de su piececito.

"Pensé que lo tenía todo pero ahora me doy cuenta que no tenía nada... Te amo, mi bebé", escribía la feliz mamá que, como todas las madres, se ha dado cuenta de que lo más importante en su vida a partir de ahora es su pequeña personita especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 53
Sara Carbonero tiene un ataque de nostalgia

Sara Carbonero celebra el estreno de su programa 'Quiero ser' en su pueblo, donde ha vivido un pequeño ataque de nostalgia al revisar viejos álbumes de fotografías de su infancia.

"En el pueblo te encuentras fotos como ésta y te entra esa emoción llamada melancolía", escribía una nostálgica Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 53
Malena Costa y Matilda surcan los cielos

Tras pasar unas semanas en Madrid después de dar a luz a su hija Matilda, Malena Costa regresa a Londres y lo hace con su pequeña en brazos, que a pesar de su corta edad ya surca los cielos. De este modo, podrán acompañar a Mario Suárez en los entrenamientos del Watford inglés, el equipo donde juega.

"Volando de vuelta a casa. Primer vuelo de la peque", escribía una emocionada Malena Costa, que no puede borrar la sonrisa de sus rostro desde que diera a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 53
Cristiano Ronaldo, el fan número 1 de Jennifer López

Quien tampoco faltó a la fiesta de JLo fue el número 9 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que le mando un dulce "feliz cumpleaños" a la cantante y se mostró de lo más cariñoso con su ídolo, a la que abrazó (incluso) más fuerte de lo que sostuvo hace unas semanas la copa de la Eurocopa de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 53
Shakira presume de "mini Piqué"

Shakira ha querido presumir de su hijo Milán en las redes, y lo ha hecho comparando a su pequeño con su padre, de quien es el vivo retrato. "El pelo de papá", escribía la colombiana, evidenciando el impactante parecido entre padre e hijo. Ahora sólo falta saber si además de en el físico, el hijo del futbolista será igual de bueno con el balón en el campo de fútbol. ¿Será el nuevo azote de los delanteros rivales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 53
Kiko Matamoros reivindica su amor con Makoke

El siempre polémico Kiko Matamoros ha decidido reivindicar su amor por Makoke a pocas semanas de que se celebre su boda. Y, dispuesto a callar a quienes dudan de su relación, el colaborador de 'Sálvame' ha lanzado un mensaje en las redes: "Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia", proclamando así que pese a las malas experiencias tiene la esperanza de ser feliz en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 53
JLo se rodea de amigas en su cumpleaños

Jennifer López celebró su 47 cumpleaños rodeada de amigas y celebrities como Kim Kardashian, que no dudaron en acompañar a la diva de los escenarios en su fiesta de cumpleaños en Las Vegas y posar así de felices en esta alegre estampa compartida por una de las invitadas en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 53
La gran tarta de JLo

Dispuesta a soplar las velas de su tarta de cumpleaños: así vemos en la imagen a JLo, que posa junto a Kim Kardashian mientras los invitados le entonan un alegre "cumpleaños feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 53
Lady Gaga se refugia en sus amigos

Tras cancelar sus planes de boda con Taylor Kinney, su novio desde hace cinco años, y romper definitivamente con él, la cantante Lady Gaga parece dispuesta a superar su reciente ruptura al lado de su padre y unos amigos, con los que se mostró así de animada en esta fotografía tomada un prestigioso restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 53
Olimpia de Grecia celebra su cumpleaños

"Es mi cumpleaños" es el mensaje con el que Olimpia de Grecia, la hija mayor de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, expresaba en las redes su alegría al cumplir 20 años, un evento que seguro que contará con una fiesta por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 53
Instagram
Pilar Rubio presume del pequeño de la casa

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales una adorable fotografía junto al pequeño de la casa, Marco, durante una jornada de piscina. La colaboradora televisiva ha acompañado la imagen con un bonito mensaje: ''Lo importante nunca es dónde, sino con quién. Marco''.

Está claro que a la pareja de Sergio Ramos se le cae la baba con su segundo hijo. Mientras el mayor es más moreno, Marco tiene el pelo rubio y ha heredado el rasgo más característico de la presentadora: sus ojos azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 53
Instagram
Álex Lequio comparte una foto junto a sus padres

Álex Lequio ha echado la vista atrás y ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de cuando era pequeño junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que aparecen jovencísimos.

''Antes era rubio y tenia los ojos verdes... A saber cuando le dieron el cambiazo a mis padres'', ha bromeado Álex junto a la emotiva instantánea familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 53
Instagram
Raquel del Rosario desvela su secreto para estar perfecta

Raquel del Rosario ha desvelado a sus seguidores en las redes sociales cómo ha conseguido recuperar su figura dos meses y medio después de dar a luz a su segundo hijo. ''Retomando poco a poco mi práctica de #BikramYoga dos meses y medio #posparto'', ha escrito la vocalista de 'El sueño de Morfeo' en su perfil de Instagram.

El pasado 9 de mayo nació el segundo hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro, al que le pusieron el nombre de Mael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 53
Instagram
Bibiana Fernández, una 'Hulk' muy sexy

Bibiana Fernández ha querido sorprender a todos sus seguidores de Instagram publicando una fotografía totalmente desnuda.

Así de sexy ha posado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', luciendo únicamente unos guantes de 'Hulk' y unas gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 53
Instagram
El trasero del prometido de Melani Olivares

Melani Olivares está tan enamorada y encantada con su pareja, el músico Gorka González, que ha decidido hacer una publicación en sus redes sociales para presumir de su anatomía.

La actriz de 'La Embajada' ha compartido una imagen de su chico completamente desnudo. Eso sí, de espaldas. ''Como para no casarse...'', ha escrito Melani junto a la fotografía. Aunque juegue al despiste, todo parece indicar que la actriz dará el 'sí quiero' muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 53
Instagram
Melissa Jiménez continúa de mudanza

Melissa Jiménez continúa instalándose en Dortmund, Alemania, junto a su hija Gala. La periodista está tan integrada en su nuevo hogar que ya da los buenos días a sus seguidores en Alemán a través de sus redes sociales.

Sin embargo, Melissa y Marc Bartra tuvieron que separarse nada más mudarse a Alemania debido a que el futbolista ya ha comenzado sus compromisos profesionales en el Borussia Dortmund.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 53
Instagram
Los hijos de Mariló, juntos de vacaciones

Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío y Alberto, está disfrutando de unas vacaciones juntos. La modelo y el cantante se relajan a bordo de un barco y demuestran en sus redes sociales la gran relación que mantienen.

''Amor único'', ha escrito Rocío 'Crusset' en su perfil de Instagram junto a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 53
Instagram
Paz Padilla felicita a su hija Anna

Este martes se celebra el día de Santa Ana y Paz Padilla no ha se olvidado de felicitar a su hija Anna Ferrer, que ya tiene 19 años.

''¡Felicidades princesita! Te puse el nombre más bonito del mundo, Anna. Y feliz día a todas las Anas'', reza el texto que acompaña a la bonita imagen que ha publicado la colaboradora de 'Sálvame' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 53
Instagram
Anabel Pantoja publica sus medidas

Anabel Pantoja está harta de recibir críticas por su físico y de que la tilden de ''gorda''. Por ello, ha decidido presumir de curvas y publicar sus medidas en las redes sociales, sin complejos.

''¿Crees que tengo algo que envidiar? La personalidad, gusto y clase. Se nacen y después se perfecciona con el tiempo y con gente profesional. Las copias falsas acaban saliendo malas. 1,68 altura 106-98-120'', ha escrito orgullosa la sobrina de la tonadillera en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 53
Instagram
La extraña luna de miel de Guti y Romina

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio se dieron el 'sí quiero' el jueves 14 de julio en una boda sorpresa muy íntima, pero parece que no han disfrutado de la típica luna de miel.

La pareja atraviesa su mejor momento y no para de gritar su amor a los cuatro vientos, aunque siempre cerca de su hijo. ''¡Una loca como yo necesitaba un tornillo como tú!'', ha escrito Romina en sus redes sociales junto a esta romántica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 53
Instagram
Así plancha Dani Alves

Dani Alves consigue que el vestido de su novia, Joana Sanz, esté perfecto y sin arrugas en menos de un minuto. ¿El truco? Utilizar el secador.

''¿Tienes prisa? ¿Vestido arrugado? Ok, te doy un truco: Plancha rápido, casi nada mi niña'', reza el texto que acompaña al vídeo del futbolista quitando las arrugas del vestido de su chica con ayuda del secador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 53
Instagram
Naomi Watts felicita a su hijo

Naomi Watts ha querido felicitar a su hijo mayor, que cumple nueve años, en las redes sociales a través de una divertida fotografía. En la imagen, la actriz aparece junto al pequeño Alexander Pete, que luce una corona y un collar dorado en el que se puede leer 'Feliz cumpleaños'.

''Feliz cumpleaños a nuestro primer pequeño milagro. Sasha es aventurero, dulce y amable. Un potente haz de luz en nuestra familia. Me siento muy afortunada de verlo crecer'', ha escrito la protagonista de 'Lo imposible' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 53
Instagram
Tania Llasera y la maternidad

Tania Llasera no puede esconder lo feliz que se siente gracias a su hijo Pepe Bowie, pero ha confesado en las redes sociales que ser madre es tan gratificante como agotador.

La presentadora ha publicado una imagen en su perfil de Instagram haciéndose la dormida mientras el pequeño juega entre sus piernas. ''La #maternidad según Tania Llasera. #sermadreynomorirenelintentoporpoco #agotada #muerta #cansadaespoco #feliz #humor'', ha bromeado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 53
Instagram
¡Felicidades!

Olympia de Grecia cumplió este martes 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto en una fiesta en Mykonos.

La hija de los príncipes herederos griegos compartió imágenes de la celebración en su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores lo bien que lo pasó junto a sus invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 53
La hija de Carlota Ruiz ya tiene seis meses

La hija pequeña de Carlota Ruiz y su marido Álvaro Arbeloa ya tiene seis meses. Con el nacimiento Vega, el pasado 27 de diciembre, el futbolista y su mujer formaban la familia numerosa. El bebé tiene otros dos hermanos: Alba y Raúl.

''Hoy mi princesa pequeña cumple 6 meses. ¡Felicidades!'', ha escrito la esposa del jugador en su perfil de Instagram para felicitar a su hija Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 53
Instagram
Amaia Salamanca presume de barriguita en el gimnasio

Amaia Salamanca no suele presumir de su barriguita, aunque este jueves ha querido compartir con sus seguidores lo estupenda que está durante su tercer embarazo.

Para dar más pistas de cómo consigue mantenerse en forma, la actriz ha publicado en sus redes sociales un vídeo mientras hacía deporte ''sin impacto'', junto al que se puede leer: ''No olvides tu rutina de ejercicio''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 53
Instagram
Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños

Mariló Montero celebra este jueves su 51 cumpleaños rodeada de sus dos amores: su hija Rocío y su hijo Alberto. Aunque ha soplado la velas con una gran sonrisa, está inmersa en una gran polémica después de denunciar a Pablo Iglesias por afirmar que ''la azotaría hasta que sangrase''.

Sin embargo, la presentadora ha preferido disfrutar de su día olvidándose de los problemas. ''¡Sorpresa! El mejor regalo de cumpleaños: El amor de mis hijos'', ha escrito Mariló en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 53
Instagram
Bustamante regresa a España

David Bustamante ha finalizado la promoción de su último trabajo y regresa a España, según ha anunciado en su perfil de Instagram.

''Buenas noches desde #México mañana ultimo día de promo y volvemos a casa... Gracias México por tanto y tan bueno! Volvemos muy pronto!'', ha escrito en sus redes. Ahora que vuelve a casa, ¿celebrarán él y Paula Echevarría su décimo aniversario de boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 53
Paula Echevarría se va de cena con amigas

Mientras su marido triunfa en México, Paula Echevarría se divierte con sus amigas. ''Noches de verano, cenitas de chicas. #mamisyniñas #Holidays #Summer2016 #EnMadridElVeranoTambienMola #Terraceo'', escribió la actriz en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales