Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La colaboradora televisiva disfruta de una jornada en la piscina junto a su hijo pequeño.

Instagram

Pilar Rubio presume de Marco, el pequeño de la casa. Álex Lequio comparte una fotografía de cuando era pequeño, junto a sus padres. Raquel del Rosario desvela cómo se ha recuperado después del parto. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Pilar Rubio presume del pequeño de la casa

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales una adorable fotografía junto al pequeño de la casa, Marco, durante una jornada de piscina. La colaboradora televisiva ha acompañado la imagen con un bonito mensaje: ''Lo importante nunca es dónde, sino con quién. Marco''.

Está claro que a la pareja de Sergio Ramos se le cae la baba con su segundo hijo. Mientras el mayor es más moreno, Marco tiene el pelo rubio y ha heredado el rasgo más característico de la presentadora: sus ojos azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Álex Lequio comparte una foto junto a sus padres

Álex Lequio ha echado la vista atrás y ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de cuando era pequeño junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que aparecen jovencísimos.

''Antes era rubio y tenia los ojos verdes... A saber cuando le dieron el cambiazo a mis padres'', ha bromeado Álex junto a la emotiva instantánea familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Raquel del Rosario desvela su secreto para estar perfecta

Raquel del Rosario ha desvelado a sus seguidores en las redes sociales cómo ha conseguido recuperar su figura dos meses y medio después de dar a luz a su segundo hijo. ''Retomando poco a poco mi práctica de #BikramYoga dos meses y medio #posparto'', ha escrito la vocalista de 'El sueño de Morfeo' en su perfil de Instagram.

El pasado 9 de mayo nació el segundo hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro, al que le pusieron el nombre de Mael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Bibiana Fernández, una 'Hulk' muy sexy

Bibiana Fernández ha querido sorprender a todos sus seguidores de Instagram publicando una fotografía totalmente desnuda.

Así de sexy ha posado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', luciendo únicamente unos guantes de 'Hulk' y unas gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
El trasero del prometido de Melani Olivares

Melani Olivares está tan enamorada y encantada con su pareja, el músico Gorka González, que ha decidido hacer una publicación en sus redes sociales para presumir de su anatomía.

La actriz de 'La Embajada' ha compartido una imagen de su chico completamente desnudo. Eso sí, de espaldas. ''Como para no casarse...'', ha escrito Melani junto a la fotografía. Aunque juegue al despiste, todo parece indicar que la actriz dará el 'sí quiero' muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Melissa Jiménez continúa de mudanza

Melissa Jiménez continúa instalándose en Dortmund, Alemania, junto a su hija Gala. La periodista está tan integrada en su nuevo hogar que ya da los buenos días a sus seguidores en Alemán a través de sus redes sociales.

Sin embargo, Melissa y Marc Bartra tuvieron que separarse nada más mudarse a Alemania debido a que el futbolista ya ha comenzado sus compromisos profesionales en el Borussia Dortmund.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Los hijos de Mariló, juntos de vacaciones

Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío y Alberto, está disfrutando de unas vacaciones juntos. La modelo y el cantante se relajan a bordo de un barco y demuestran en sus redes sociales la gran relación que mantienen.

''Amor único'', ha escrito Rocío 'Crusset' en su perfil de Instagram junto a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Paz Padilla felicita a su hija Anna

Este martes se celebra el día de Santa Ana y Paz Padilla no ha se olvidado de felicitar a su hija Anna Ferrer, que ya tiene 19 años.

''¡Felicidades princesita! Te puse el nombre más bonito del mundo, Anna. Y feliz día a todas las Anas'', reza el texto que acompaña a la bonita imagen que ha publicado la colaboradora de 'Sálvame' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales