Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El exfutbolista y la modelo parece que continúan sin viaje de novios.

Instagram

La extraña luna de miel de Guti y Romina. Dani Alves desvela cómo consigue quitarles las arrugas a un vestido en menos de un minuto. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 6
Instagram
La extraña luna de miel de Guti y Romina

José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio se dieron el 'sí quiero' el jueves 14 de julio en una boda sorpresa muy íntima, pero parece que no han disfrutado de la típica luna de miel.

La pareja atraviesa su mejor momento y no para de gritar su amor a los cuatro vientos, aunque siempre cerca de su hijo. ''¡Una loca como yo necesitaba un tornillo como tú!'', ha escrito Romina en sus redes sociales junto a esta romántica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Instagram
Así plancha Dani Alves

Dani Alves consigue que el vestido de su novia, Joana Sanz, esté perfecto y sin arrugas en menos de un minuto. ¿El truco? Utilizar el secador.

''¿Tienes prisa? ¿Vestido arrugado? Ok, te doy un truco: Plancha rápido, casi nada mi niña'', reza el texto que acompaña al vídeo del futbolista quitando las arrugas del vestido de su chica con ayuda del secador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Instagram
Naomi Watts felicita a su hijo

Naomi Watts ha querido felicitar a su hijo mayor, que cumple nueve años, en las redes sociales a través de una divertida fotografía. En la imagen, la actriz aparece junto al pequeño Alexander Pete, que luce una corona y un collar dorado en el que se puede leer 'Feliz cumpleaños'.

''Feliz cumpleaños a nuestro primer pequeño milagro. Sasha es aventurero, dulce y amable. Un potente haz de luz en nuestra familia. Me siento muy afortunada de verlo crecer'', ha escrito la protagonista de 'Lo imposible' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Tania Llasera y la maternidad

Tania Llasera no puede esconder lo feliz que se siente gracias a su hijo Pepe Bowie, pero ha confesado en las redes sociales que ser madre es tan gratificante como agotador.

La presentadora ha publicado una imagen en su perfil de Instagram haciéndose la dormida mientras el pequeño juega entre sus piernas. ''La #maternidad según Tania Llasera. #sermadreynomorirenelintentoporpoco #agotada #muerta #cansadaespoco #feliz #humor'', ha bromeado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
¡Felicidades!

Olympia de Grecia cumplió este martes 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto en una fiesta en Mykonos.

La hija de los príncipes herederos griegos compartió imágenes de la celebración en su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores lo bien que lo pasó junto a sus invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La hija de Carlota Ruiz ya tiene seis meses

La hija pequeña de Carlota Ruiz y su marido Álvaro Arbeloa ya tiene seis meses. Con el nacimiento Vega, el pasado 27 de diciembre, el futbolista y su mujer formaban la familia numerosa. El bebé tiene otros dos hermanos: Alba y Raúl.

''Hoy mi princesa pequeña cumple 6 meses. ¡Felicidades!'', ha escrito la esposa del jugador en su perfil de Instagram para felicitar a su hija Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales