Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz presume de barriguita mientras hace deporte para mantenerse en forma durante su tercer embarazo.

Instagram

Amaia Salamanca presume de barriguita mientras hace deporte para estar en forma durante su tercer embarazo. Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños con sus hijos y rodeada de polémica. David Bustamante regresa a España, después de promocionar su nuevo disco en México. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Amaia Salamanca presume de barriguita en el gimnasio

Amaia Salamanca no suele presumir de su barriguita, aunque este jueves ha querido compartir con sus seguidores lo estupenda que está durante su tercer embarazo.

Para dar más pistas de cómo consigue mantenerse en forma, la actriz ha publicado en sus redes sociales un vídeo mientras hacía deporte ''sin impacto'', junto al que se puede leer: ''No olvides tu rutina de ejercicio''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños

Mariló Montero celebra este jueves su 51 cumpleaños rodeada de sus dos amores: su hija Rocío y su hijo Alberto. Aunque ha soplado la velas con una gran sonrisa, está inmersa en una gran polémica después de denunciar a Pablo Iglesias por afirmar que ''la azotaría hasta que sangrase''.

Sin embargo, la presentadora ha preferido disfrutar de su día olvidándose de los problemas. ''¡Sorpresa! El mejor regalo de cumpleaños: El amor de mis hijos'', ha escrito Mariló en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Bustamante regresa a España

David Bustamante ha finalizado la promoción de su último trabajo y regresa a España, según ha anunciado en su perfil de Instagram.

''Buenas noches desde #México mañana ultimo día de promo y volvemos a casa... Gracias México por tanto y tan bueno! Volvemos muy pronto!'', ha escrito en sus redes. Ahora que vuelve a casa, ¿celebrarán él y Paula Echevarría su décimo aniversario de boda?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Paula Echevarría se va de cena con amigas

Mientras su marido triunfa en México, Paula Echevarría se divierte con sus amigas. ''Noches de verano, cenitas de chicas. #mamisyniñas #Holidays #Summer2016 #EnMadridElVeranoTambienMola #Terraceo'', escribió la actriz en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
A Mario Suárez se le cae la baba con Matilda

La pequeña Matilda ha colmado de felicidad a sus papás, Malena Costa y Mario Suárez. Ahora que la familia está unida en Inglaterra, el futbolista no se separa de su hija.

De hecho, el jugador ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen con Matilda en sus brazos y junto a la abuela del bebé. ¡A Suárez de le cae la baba!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El amor perruno de Inma Cuesta

Inma Cuesta tiene una debilidad: su perrita rumba, que acaba de cumplir ocho años. La actriz y su mascota son inseparables, también en vacaciones.

''Lo imprescindible ya está en mi maleta #noabandones'', ha escrito la protagonista de 'La Novia' en Instagram para concienciar a sus seguidores y pedirles que no abandonen a sus animales de compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Melani Costa, preparada para los JJ.OO.

Todos estamos deseando que empiecen los Juegos Olímpicos, sobre todo sus protagonistas. La nadadora Melani Costa se ha despedido en sus redes sociales de sus entrenamientos diarios con nervios y muchas ganas de llegar a Brasil.

''Último entreno en casita finalizado. Empieza el verdadero #roadtorio'', ha escrito la deportista en su perfil de Instagram. ¡Mucha suerte, Melani!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El Cordobés echa la vista atrás

El Cordobés ha echado la vista atrás un jueves más y ha compartido en sus redes sociales una imagen de sus inicios en el mundo del toreo, cuando era prácticamente un niño.

''Mi #TBT de hoy con el taurino Julián Alcázar Alonso. Corría el año 83. Salvo lo que se ve, nada ha cambiado...'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales