Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora ha confirmado que participará como invitada en la primera gala de la quinta edición del 'talent'.

Instagram

La presentadora ha confirmado que participará como invitada en la primera gala de la quinta edición del 'talent'. La delgadez de Diane Kruger preocupa a sus seguidores. Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Instagram
Cristina Pedroche actuará en 'Tu cara me suena'

¡Confirmado! Cristina Pedroche actuará en la primera gala de 'Tu cara me suena', según ha asegurado ella misma en su perfil de Instagram. ''¡Sí! Estaré cantando en la primera gala de 'Tu cara me suena'. ¡Qué nervios!'', ha escrito la presentadora de 'Pekin Express'.

''Me han llamado y me han dicho: Oye, el casting lo hiciste muy mal, pero vas de invitada a la primera gala'', ha bromeado Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'. Su participación era de lo más esperada ya que la presentadora fue la más votada, con más tres millones de votos, en el ranking de posibles concursantes para la nueva edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
La extrema delgadez de Diane Kruger

La actriz Diane Kruger ha publicado una fotografía en Instagram de espaldas y en bikini, mostrando unas piernas y una cintura extremadamente delgadas. Esta imagen ha provocado una gran preocupación entre los seguidores de la actriz que han inundado las redes de comentarios sobre su delgadez, tildándola incluso de ''esqueleto''.

''La historia del amor es un hola y un adiós hasta que nos volvamos a juntar", comentaba la actriz acerca de su ruptura sentimental con el también actor Joshua Jackson, que podría haber sido la causa de su excesiva pérdida de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
Fernando Alonso celebra su 35 cumpleaños

El piloto Fórmula 1 Fernando Alonso ha celebrado este viernes su 35 cumpleaños con una tarta diseñada como su casco en el inicio de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.

''Gracias. Thanks. Grazie. Merci. #35yearsyoung'', ha escrito Alonso junto a esta fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
Martina Klein ya presume de embarazo

Martina Klein ya presume de embarazo y no de cualquier forma. La modelo ha publicado una imagen en sus redes sociales con un vestido hippie y con la mano en la barriguita. ''Seventizando mi bombito @seventees70'', reza el texto que acompaña a la foto.

Klein y el extenista Álex Corretja anunciaron el pasado 18 de julio que van a ser padres de una niña, que nacerá en enero. "Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", escribieron en sus perfiles de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
'Velvet' finaliza el rodaje de su última temporada

'Velvet' ha concluido este viernes el rodaje de su cuarta y última temporada. En los nuevos capítulos, los espectadores podrán disfrutar del desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

El actor Javier Rey ha querido compartir una fotografía junto a Marta hazas para despedirse de la serie. ''Gracias familia, @martahazas. Ha sido increíble...'', ha escrito en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
Fernando Torres se divierte en el zoo

Fernando Torres ha empezado la gira de verano junto a sus compañeros del Atlético de Madrid en Australia, disfrutando como un auténtico 'niño'.

El futbolista y Saúl Ñíguez publicaron unas fotografías de su visita al zoo de Melbourne, en la que posaron con algunos de los animales más representativos de Australia, como canguros o koalas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Iker Casillas se relaja en Portugal

Iker Casillas ya está cumpliendo con sus compromisos profesionales, pero ha encontrado un rato para relajarse en la playa de de Matosinhos, cercana a Oporto.

El guardameta ha publicado una imagen en sus redes sociales una imagen de dicha playa, llena de gente y sus sombrillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
Sara Carbonero, al natural

Mientras su marido, Iker Casillas, ya se encuentra en Portugal, Sara Carbonero continúa en Madrid, al menos hasta hace un par de días, trabajando en el programa 'Quiero ser'. ''Viernes y yo con estos pelos'', ha bromeado la periodista en la última publicación de su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Instagram
Edurne y su compañero Paco

A pesar de que su novio, David de Gea, ya ha empezado a jugar con su equipo, el Manchester United, Edurne no está sola. La cantante disfruta la compañía de su querido gato, llamado Paco.

De hecho, Edurne ha compartido en sus redes sociales una tierna instantánea junto a su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales