Estos días se habla de...

El hijo de la duquesa de Alba parece haber encontrado de nuevo el amor en una estudiante treinta y tres años menor que él.

image
Gtres

El hijo de la duquesa de Alba parece haber encontrado de nuevo el amor en una estudiante treinta y tres años menor que él. Gad Elmaleh habla cariñosamente de Carlota Casiraghi. El futbolista Pedrito ha sido padre por segunda vez. El actor Gene Wilder ha fallecido a los 83 años. Mireia Belmonte recibe un regalo del Real Madrid, una camiseta firmada por todo el equipo. Patrick Dempsey regresa a la pequeña pantalla. Maradona viaja hasta Dubái para abrazar a su hijo.El actor Daniel Brühl será padre por primera vez... ¡Y muchas noticias más!

1 de 44
image
Gtres
Cayetano Martínez de Irujo, enamorado de una joven de 20 años

Cayetano Martínez de Irujo parece haber encontrado de nuevo el amor. El hijo de la duquesa de Alba estaría de nuevo enamorado de una estudiante de 20 años, Bárbara Mirjan Aliende.

El jinete y la joven, treinta y tres años menor que él, se conocieron este verano en una fiesta en Marbella. Todo parece indicar que la pareja va en serio, debido a que Bárbara ya conoce a los hijos de Cayetano, Amina y Luis, que solo tienen cinco años menos que la nueva novia de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 44
image
Gtres
Gad Elmaleh habla cariñosamente de Carlota Casiraghi

Gad Elmaleh ha hablado de su relación con Carlota Casiraghi, la madre de su hijo Raphäel, en una entrevista que ha concedido a 'Vanity Fair'. Además, el actor ha explicado los motivos de su ruptura: ''Llevábamos vidas muy diferentes''.

A pesar de que sus caminos se separaron, el cómico no duda en elogiar a la madre de su hijo. ''Ella es maravillosa. (...) La respeto. Es la madre de mi hijo, y no voy a hacer nada que pudiera molestarla'', ha asegurado el actor marroquí.

''Le ve veo siempre que quiero. Seguimos siendo de alguna manera una familia'', quiso destacar sobre la buena relación que mantienen. Sin embargo, Elmaleh no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo de la que fuera su pareja, que desde otoño mantiene una relación con Lamberto Sanfelice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 44
image
Instagram
El futbolista Pedro Rodríguez ha sido padre por segunda vez

El futbolista Pedro Rodríguez ha sido padre por segunda vez. El exjugador del Barcelona, conocido como 'Pedrito', y su pareja Carolina ya han posado junto a su retoño, al que llamado Kyle, desde el hospital.

El canario ha publicado en su perfil de Instagram esta tierna fotografía, junto a la que ha escrito: ''Otro de los días más felices de mi vida. Kyle ya está con nosotros''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 44
image
Gtres
Fallece el actor Gene Wilder

El actor Gene Wilder, famoso por su interpretación del Willy Wonka clásico, ha fallecido a los 83 años en su casa en Stamford (Connecticut) por complicaciones derivadas del alzhéimer que padecía desde hacía tres años.

Wilder protagonizó clásicos como 'El joven Frankenstein', 1974, 'Los productores', 1967, o 'La mujer de rojo'. El cómico estuvo dos veces nominado a los Premios Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 44
image
Real Madrid
Mireia Belmonte recibe un regalo muy especial del Real Madrid

Después de conquistar dos medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y convertirse en la mejor nadadora española de la historia, Mireia Belmonte hizo el saque de honor del partido en el que se enfrentaron el Real Madrid y el Celta.

Además, Mireia fue ovacionada en el Santiago Bernabéu y el presidente, Florentino Pérez, quiso regalarse una camiseta del equipo, firmada por toda la plantilla. Por su parte, la nadadora le entregó un gorro dorado de natación firmado. ¡Menudo intercambio de regalos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 44
image
Gtres
Patrick Dempsey regresa a la televisión

Patrick Dempsey regresa a la pequeña pantalla. El actor, de 50 años, muy reconocido por interpretar a Derek Shepard en la serie 'Anatomía de Grey', vuelve a la televisión para protagonizar una serie policíaca.

La ficción se llama 'Micronesian Blues' y está basada en la historia real de un agente de Los Ángeles, Bryan Vila, al que dará vida Patrick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 44
image
Twitter
Maradona reconoce a su hijo 30 años después

La estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, ha reconocido a Diego Sinagra como a su hijo legítimo. Y lo ha hecho tras 30 años renegando del joven.

Hay que remontarse a 1986 para recordar cuando, estando casado con Claudia Villafañe, Maradona protagonizó un affaire con Cristiana Sinagra, dando como resultado el nacimiento de Diego Sinagra. Y aunque en un primer momento el astro del balón negó que fuera suyo, ahora Maradona ha viajado hasta Dubái para abrazarlo en persona y reconocerlo legalmente como a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 44
image
Gtres
Mejor jugador de la UEFA

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena: ha sido elegido Mejor jugador de la UEFA 2016, por segundo año consecutivo. El portugués se impuso a su compañero de equipo Gareth Bale y al francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

El futbolista aseguró que se quiere retirar del deporte rey a los 41 años y en el Real Madrid."Aunque trabajo muy duro, sin mis compañeros del Real Madrid tampoco habría sido posible ganar la Champions ni este trofeo, les estoy muy agradecido", dijo emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 44
image
Gtres
Daniel Brühl anuncia su próxima paternidad

El actor hispano-alemán, Daniel Brühl, y su pareja, la psicóloga Felicitas Rombold, han anunciado que van a ser padres en el diario alemán 'Bild'. La pareja se conoció en 2010 y se han hecho inseparables. "Me alegro enormemente. Si no pasa nada raro, estaré presente en el parto", ha confesado el actor al diario germano.

Desde que se dio a conocer gracias a su papel en la película 'Good bye, Lenin!', el actor ha trabajado en grandes éxitos de taquilla como 'Malditos Bastardos' y 'Capitán América: Civil War'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 44
image
Gtres
Britney Spears, a punto de morir ahogada en el mar

Britney Spears ha estado a punto de morir ahogada en el mar, según ha confesado ella misma en un programa de radio. La cantante ha relatado en la BBC Radio 1 que podría haber perdido la vida durante sus últimas vacaciones en Hawái, donde se encontraba junto a sus hijos disfrutando de unos días de descanso.

La artista comentó que fue arrastrada por unas olas de más de dos metros y que pensaba que no iba a poder llegar a la orilla. Finalmente, todo quedó en un susto y Britney está sana y salva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 44
image
Gtres
David de Gea no tendrá que declarar por el 'caso Torbe'

El futbolista David de Gea no tendrá que declarar por el 'caso Torbe', relacionado con presuntos abusos sexuales, debido a que el juez ha considerado que no existen pruebas suficientes como para imputarle.

El novio de Edurne y el también futbolista Iker Muniain se vieron implicados el pasado mes de junio en el caso tras la confesión de una joven testigo protegida en el marco de la investigación de las actividades delictivas de Ignacio Allende Fernández, más conocido como 'Torbe'. Finalmente, la investigación policial no ha encontrado indicios que apunten a la implicación de los jugadores en ninguno de los delitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 44
image
Gtres
Ruth Beitia consigue un nuevo oro para España

La española Ruth Bestia, de 37 años, ha cumplido el gran sueño de su larga carrera deportiva al proclamarse campeona olímpica de altura con un salto de 1,97 metros. Esta era la última competición para la triple campeona de Europa y gracias a su estupenda forma física la cántabra consiguió tocar el cielo y alzarse con la victoria. Además, Ruth se convierte en la primera mujer española campeona olímpica de atletismo ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 44
image
Gtres
Eva Longoria muestra su lado más solidario

Vestida de blanco y sin perder la sonrisa, la actriz Eva Longoria mostró su lado más solidario al aceptar ser la madrina del acto benéfico organizado por 'Padres contra el cáncer', donde la artista se reunió en Las Vegas con personajes como George López, Cindy Blackman, Carlos Santana, que no dudaron en mostrar su preocupación por los niños enfermos de cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 44
image
Gtres
¡Enhorabuena Ringo!

El músico Ringo Starr está de enhorabuena. Si este verano le vimos soplar 76 velas con una gran fiesta y rodeado por todos sus amigos, ahora el ex Beatle se ha convertido en bisabuelo por primera vez.

Starr fue padre muy joven, con tan solo 18 años. Sus hijos le hicieron abuelo con 46 y ahora recién estrenados los 76 puede presumir tener un bisnieto. Tatia Starkey, su nieta, ha dado a luz a un niño llamado Stone Zakomo Low.

Seguro que el pequeño sigue los pasos de su familia en el mundo de la música. Su madre es cantante; su abuelo, batería de 'Oasis' y 'The Who', y qué decir de su bisabuelo, uno de los miembros de una de las bandas musicales más aclamadas de todos los tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 44
image
Gtres
¿Qué le pasa a Joaquin Phoenix?

El actor está irreconocible en sus últimas apariciones públicas. Joaquin Phoenix ha cambiado radicalmente de aspecto, pero ¡que no cunda el pánico! Ha sido por motivos profesionales. Ahora, el actor de 'Gladiator' se ha dejado una barba descuidada y lleva un aspecto muy desaliñado.

La razón es el próximo papel en el que le veremos en la gran pantalla. Phoenix dará vida a un atormentado veterano de guerra en la película 'You Were Never Really Here', que está rodando en Brooklyn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 44
image
Gtres
Cancelan el 'reality' de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se ha quedado sin su propio 'reality'. ¿El motivo? Los malos datos de audiencia que ha cosechado en sus emisiones. 'I am Cait' comenzó en 2015 narrando el cambio de género de la exatleta. Sin embargo, los telespectadores no lo han seguido igual en su segunda temporada.

Caitlyn, de 66 años, ha sido la encargada de contar lo sucedido a los seguidores en Twitter: "Después de dos increíbles temporadas de I Am Cait, es hora de que llegue la próxima aventura. Gracias E! y gracias a las mejores amigas que pude tener".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 44
Eugenia Martínez, de concierto y con transparencias

Eugenia está disfrutando al máximo del verano y por ello no ha querido perderse el concierto de la gran Ainhoa Arteta, celebrado en el marco del Festival solidario Cap Roig. La hija de la duquesa de Alba llegó con un estilismo de transparencias que dejaba ver su perfecta silueta y posó así de sonriente junto a su amiga Ainhoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 44
Rafa Nadal, la imagen más sexy

El mallorquín vuelve a ser imagen de ropa interior de la firma Tommy Hilfiger. El tenista, muy sexy, ha posado con la nueva colección de calzoncillos dejando ver su musculado y bronceado cuerpo. Éste, que ha sido imagen de la firma tres veces consecutivas, ha sido elegido porque "personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 44
Patricia Pérez, de nuevo en la televisión

Patricia Pérez vuelve a la televisión con el programa de cocina 'Yo sí que como'. El espacio, donde enseñará buenos hábitos alimenticios, se estrenará el próximo 13 de septiembre en Fox Life.

Encantada con esta nueva oportunidad en la pequeña pantalla, contará en cada uno de los episodios (de media hora de duración) con personajes famosos como Alaska, Mario Vaquerizo, Amelia Bono, Raphael o Patricia Conde, a los que elaborará un plato personalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 44
image
Gtres
Isabel Pantoja reaparecerá en otoño

Los fans de Isabel Pantoja están de enhorabuena. La tonadillera, que continúa recluida en su casa de Cantora, parece que ya tiene fecha para regresar a los escenarios. Será en octubre cuando a encandile de nuevo a su fiel público.

De momento, tiene tres fechas cerradas: Madrid, Barcelona y Valencia. La cantante se embolsará por cada espectáculo 100.000 euros. Sus seguidores tendrán que pagar entre 50 y 150 euros para ver a su ídolo de nuevo sobre los escenarios. Es posible que en estos conciertos vea la luz el disco que grabó junto a su amigo Juan Gabriel hace dos años en México y que incluye 30 temas. La mayoría, versiones de grandes éxitos del mexicano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 44
image
Gtres
Intento de asesinato a la reina Isabel II

Hang Zhang, un estudiante chino de 25 años, se intentó colar en el Palacio de Buckingham para asesinar a la soberana británica. El joven fue detenido cuando intentaba entrar en el edificio con un cuchillo metido en el zapato con el que quería matar a la Reina.

Isabel II se ahorró un gran susto ya que no estaba en el Palacio. Zhang confesó sus intenciones y dijo que dos agentes del Gobierno chino le perseguían. El joven ha sido declarado "mentalmente inestable" y el cargo por amenaza ha sido retirado. Sin embargo, sí ha sido acusado por un delito de posesión de armas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 44
image
Gtres
María Adánez y Roberto Enríquez protagonizan una obra sobre el acoso escolar

Los actores se suben a las tablas del teatro Bellas Artes de Madrid para contar la historia de 'Mi pequeño poni', una obra que aborda el 'bullying' a partir del caso real de dos niños acosados.

Adánez y Enríquez, dirigidos por Luis Luque, protagonizarán este impactante relato hasta el 16 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 44
image
Instagram
¿Elegirá Belén Esteban a Kiko Hernández para que oficie su boda?

Tras hacer pública su intención de pasar por el altar junto a su novio Miguel, Belén Esteban cuenta con la posibilidad de elegir a su amigo Kiko Hernández para que se encargue de oficiar su boda. Y es que ha sido el popular colaborador de 'Sálvame' quien ha hecho pública la posibilidad de contratarle en bodas. "¿ Te gustaría que oficie tu Boda en la prestigiosa finca Quinta Rosales?", escribía en su cuenta de twitter el amigo de Esteban, que ahora cuenta con un nuevo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 44
image
Gtres
El mundo del cine llora la muerte de Kenny Baker, R2-D2 de 'Star Wars'

Kenny Baker, el actor que se ganó la simpatía del público por su papel de mejor amigo de C3PO, R2-D2, en la saga galáctica de George Lucas, 'Star Wars', ha fallecido a los 81 años como consecuencia de una larga enfermedad que le provocaba problemas en los pulmones y le obligaba a ir en silla de ruedas desde hace tiempo.

Su familia, rota de dolor, ha manifestado su tristeza por la pérdida, declarando que "aunque nos esperábamos su muerte, es muy triste... Ha vivido una vida larga y ha hecho felices a muchos, estamos orgullosos de él", han sido algunas de las palabras con las que la familia de Baker ha querido rendir homenaje a uno de los actores más icónicos y queridos en el mundo del celuloide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 44
image
Gtres
Mayte Zaldívar sale de la cárcel tras conseguir el tercer grado

Mayte Zaldívar ingresó en prisión en octubre de 2014 y tras cumplir su condena por un delito de blanqueo relacionado con el Caso Malaya, la exmujer de Julián Muñoz ha salido este viernes de la prisión de Alhaurín de la Torre con el tercer grado ''bajo el brazo''.

A la salida, Mayte se ha mostrado muy sonriente y ha abrazado a su actual pareja, Fernando Marcos. Asimismo, ha respondido a las preguntas de 'Sálvame', asegurando que ha aprendido a ''apreciar muchas cosas'' en la cárcel.

Sin embargo, Zaldívar tendrá que regresar el martes a la prisión hasta que consiga la libertad condicional. Fuera de la cárcel, la ex de Julián Muñoz trabajará cuidando a sus nietos en casa de su hija Elia, que tiene problemas de visión, lo que podría beneficiarla judicialmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 44
image
Gtres
Salto a la televisión

Penélope Cruz se lanza al mundo de la televisión. Después de conquistar el universo del cine, nuestra actriz más internacional va a producir y protagonizar su propia serie. Trabajará de nuevo junto a Julio Médem, director de 'Ma ma', cinta que protagoniza la actriz.

Fue el productor Álvaro Longoria el que dio la noticia durante los Premios Platino celebrados en Uruguay. Sin embargo, no dio más detalles sobre la ficción. Es posible que se emita en alguna plataforma de pago de nuestro país, como 'Movistar +'.

De momento, Penélope sigue trabajando. Actualmente se encuentra inmersa en 'La reina de España', segunda parte de 'La niña de tus ojos' de Fernando Trueba. Además, volverá a compartir pantalla con su marido, Javier Bardem, en el biopic de Pablo Escobar, dirigido por Fernando León de Aranoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 44
image
Gtres
Megan Fox y Brian Austin Green han sido padres de su tercer hijo

Los actores Megan Fox y Brian Austin Green han sido padres de su tercer hijo en común, Journey River. Hace un año, la pareja, que llevaba cinco años casados, presentó una petición de divorcio. Poco después salió a la luz la noticia de que Megan Fox estaba de nuevo embarazada y, por tanto, surgieron numerosas especulaciones sobre la paternidad.

Durante este tiempo, la pareja de actores no ha tirado la toalla, ha estado luchando por su relación y se han dejado ver en más de una ocasión paseando junto sus otros dos hijos, Noah Shannon y Bodhi Ransom.

Finalmente, ha habido reconciliación, Brian Green es el padre y juntos han presentado a su tercer hijo, que nació el 4 de agosto. Ahora, esperan disfrutar unidos de los primeros días de su bebé mientras continúan con sus respectivos proyectos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 44
Luis Eduardo Aute sufre un infarto

El cantautor Luis Eduardo Aute se encuentra ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. A sus 72 años, ha tenido que ser sometido a una delicada operación de urgencia, de la que parece que se recupera satisfactoriamente.

El también poeta y director de cine celebraba este año sus cincuenta años en el mundo de la música con su tour nacional e internacional 'La Gira Luna' y debido a su estado de salud se ha visto obligado a suspender los próximos conciertos señalados en su agenda.

Su compañero de profesión, Ismael Serrano, expresaba todo su apoyo al cantautor a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Sus canciones, las presentes, las futuras, son indispensables en este mundo gris. Así que a recuperarse y a seguir dando guerra!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 44
image
Gtres
¿El final de su carrera?

Luis Miguel pasa su peor momento en su 46 cumpleaños. Al parecer, el artista, conocido como 'el Sol de México', podría haber vivido sus últimos años de gloria. La cancelación de sus conciertos, numerosas demandas y una posible sordera (tinnitus) y una laringitis que le impide cantar parecen ser los motivos de su ocaso como artista.

Ni siquiera su exmujer, Araceli Arámbura, le defiende sino todo lo contrario. Le acusa de ser un mal padre que no se preocupa por sus hijos, Daniel y Miguel. Además, muchos le acusan de pasarse con el alcohol y de aparecer más de una vez borracho sobre el escenario.

¿Será este el fin de uno de los artistas latinos más laureado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 44
image
Gtres
Jaime Cantizano viaja a Estados Unidos para recoger a su hijo

Jaime Cantizano viajará en los próximos días a Estados Unidos para ver por primera vez a su hijo, que nacerá a través de gestación subrogada. El pequeño se llamará Leo y está previsto que venga al mundo este mes de agosto.

''Sí, haré el viaje en unas semanas, entre finales de agosto y principios de septiembre. No quiero decir el sitio concreto al que viajaré, pero sí que estoy deseando hacerlo'', ha declarado el presentador al portal 'Vanitatis'. Todo parece indicar que Cantizano no disfrutará de la baja por paternidad que le corresponde debido a que el horario en el programa que presenta en la radio, 'Atrévete', le permite regresar muy temprano a casa.

El presentador espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo y no tiene miedo a afrontar la paternidad solo, pero espera encontrar el amor en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales