Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La periodista y el futbolista disfrutan de unos días de descanso en su nuevo hogar, en Dortmund.

Instagram

Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan de un romántico fin de semana en Dortmund, su nuevo hogar. Carmen Lomana celebra su 68 cumpleaños. Maribel Verdú estrena agosto de una forma muy original. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Instagram
El fin de semana perfecto de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Melissa Jiménez y Marc Bartra han disfrutado de un fin de semana perfecto en su nuevo hogar, en Dortmund. La pareja ha pasado unos días de relax junto a su hija Gala y han aprovechado para descubrir los encantos de la ciudad alemana de Düsseldorf.

''Bonito día en Düsseldorf #family #happy #MGM'', ha escrito el futbolista de su cuenta de Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
¡Felicidades!

Carmen Lomana ha celebrado este lunes su 68 cumpleaños y ha soplado las velas junto a sus seres queridos. ''¡Un año mas! Gracias a la vida que me ha dado tanto. El cariño inmenso de mi familia, amigos, el vuestro también. Y un recuerdo siempre para mi querido Guillermo que siga cuidándome desde esa otra dimensión donde está'', ha escrito Lomana junto a esta imagen en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
Maribel Verdú estrena agosto

Maribel Verdú ha compartido esta original y romántica fotografía en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al mes de agosto. La actriz, que está totalmente en forma, ha acompañado la imagen de estas palabras: ''Estrenando día, semana, mes... ¡Vamos!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
La visita especial de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha recibido una visita muy especial en Australia este fin de semana. ''Feliz con mis amigos de España'', ha escrito la actriz en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece junto a Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto y primo hermano de Fonsi Nieto, con el que Pataky mantuvo una relación de más de cuatro años, que terminó en el año 2004.

El piloto Galete Nieto ha viajado junto a su pareja, Beatriz Matallana, reconocida estilista y maquilladora, que es amiga de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
El lado más divertido Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre no pierde el tiempo, entre rodaje y rodaje ha aprovechado para hacer un safari. Durante la excursión, el actor ha sacado su lado más divertido. ¿Cómo evitar que te moleste el sol a la vez que puedes ver bien el paisaje? Silvestre lo tiene claro: Con dos gafas, las de sol y las graduadas puestas encima, según ha bromeado en el vídeo que ha compartido en Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
El primer verano del hijo del cantante Juan Peña

Sonia Gonzalez Tarruella, la mujer del cantante Juan Peña ha compartido en su perfil de Instagram una bonita imagen junto a su hijo Tristán. La pareja está disfrutando al máximo el primer verano de su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Paula y David, café con leche

Paula Echevarría y David Bustamante ya está recuperando el tiempo, después de que el cantante regresara de promocionar su nuevo disco en México. Además, David y Paula no paran de bromear en las redes: ''¿Alguien lleva más tiempo de vacaciones? ¿O se me hace a mí?#CafeConLeche #MeCaseConUnaMulata #DejaUnPocoDeSolParaMiCari #EstoyAmarillo #Vacaciones'', ha escrito Bustamante junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
Hiba Abouk, tarde de piscina

Hiba Abouk ha aprovechado el fin de semana para relajarse en la piscina con sus amigas y compañeras de la serie 'El Príncipe'. ''Nada mejor que una tarde de piscina con ellas, mis princesas @piludepiluca @rutyelprincipe #largavidaalprincipe #queloqueelpríncipehaunidonolosepararánadie'', ha escrito la actriz en Instagram junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Instagram
Javier Vázquez y su nueva amiga

Jesús Vázquez está disfrutando de sus vacaciones bajo el mar. Además, el presentador ha encontrado en el fondo marino a una 'nueva amiga'.

''Bajo el mar y con una amiguita nueva... Damos la bienvenida al Agosto! #FelizSemana #paradise #veranofeliz #Mediterráneo'', ha escrito el conductor de 'La Voz' en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales