Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El actor argentino nos muestra su lado mas sexy. ¡Y mucho más!

Instagram

Chino Darín se desnuda para Úrsula Corberó. Las esperadas vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante. Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, salen a correr juntos. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Chino Darín se desnuda para su chica

Chino Darín se ha desnudado en Instagram mientras disfrutaba disfrutaba de una buena ducha. La instantánea ha sido tomada por una fotógrafa muy especial: la propia Úrsula Corberó, que ha decidido compartir con el resto del mundo los encantos de su chico.

La pareja se conoció en la grabación de la serie 'La embajada'. Y aunque la ficción no ha sido renovada, su relación marcha viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Las esperadas vacaciones de Paula y David

Paula Echevarría y David Bustamante por fin están disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija Daniella. Como no podía ser de otra manera, la pareja ha escogido el norte de España para descansar en familia.

''Asturias, patria querida. ¡Qué maravilla que nos recibas con este día! #YaEstamosTodos'', ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen en Instagram. Por su parte, Bustamante ha publicado una fotografía muy similar, con las dos mujeres de su vida en la piscina, junto a la que ha escrito: ''¡Os deseo el mejor de los veranos a tod@s!#SeOsQuiereFamilia #ConMisChicasTodoSabeMejor''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Risto y Laura Escanes salen a correr juntos

Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, hacen casi todo juntos. Lo último: salen juntos en pareja por el campo. Para mostrar a sus seguidores que atraviesan su mejor momento, el publicista ha compartido un vídeo, titulado 'Corriendo 'to' el rato', en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Carola Baleztana y Raquel Meroño se divierten en Tarifa

Las actrices Carola Baleztana y Raquel Meroño se lo pasan en grande en sus vacaciones en Tarifa. ''Amiga contigo me quito el sombrero @carolabaleztena #amigosqueteapoyansiempre'', reza el texto que acompaña al divertido vídeo que ha publicado Meroño en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
Emma Suárez y Maribel Verdú, tarde de amigas

Emma Suárez y maribel Verdú son grandes amigas y siempre que pueden, buscan un rato para verse. ''#encuentros #confidencias #risas @emmasuarez.25 cada rato contigo es un regalo. #vacacionesgozosas'', ha escrito la protagonista de 'Blancanieves' junto a esta entrañable imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
La despedida más triste de 'Velvet'

La tristeza reina entre los actores que han participado en la serie 'Velvet' debido a que les ha llegado el momento de despedirse, después de terminar el rodaje de la cuarta y última temporada. Aitana Sánchez-Gijón y Paula Echavarría se han vuelto inseparables y no pudieron contener las lágrimas al decirse 'hasta pronto'.

''Momento en el que me despedía de mi adorada @aitanasanchezgijon. Lágrimas de emoción y pena pero también felicidad de haber podido compartir con ella estos años. La admiraba antes como actriz, ahora además como persona. Una foto #SinFiltros en ningún sentido'', escribió Echevarría en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Miriam Giovanelli se baña entre rosas

La actriz Miriam Giovanelli ha compartido en sus redes sociales una imagen de ella dándose un baño entre rosas. Eso sí, ataviada con un bañador. ''Días de vino y rosas #PrimerBañoDelAño'', ha escrito la joven en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Los deseos de Isasaweis

Isasaweis está haciendo el Camino de Santiago y ha escrito unos deseos muy íntimos, que ha enterrado junto a un árbol. Finalmente, ha decidido compartirlos en sus redes sociales. En la lista, la bloguera asturiana ha destacado la felicidad de su exmarido Rodrigo y que a ella le gustaría volver a enamorarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales