Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El bebé ha permanecido 16 días en la incubadora debido a que nació dos meses antes de lo previsto. ¡Y mucho más!

Instagram

Andrea Pascual anuncia que su hijo Juan ha salido del hospital y por fin está en casa. Sharon Stone luce cuerpazo en la piscina a los 58 años. El presentador Frank Blanco y su esposa celebran su tercer aniversario de boda... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
El hijo de Andrea Pascual, ¡por fin en casa!

Andrea Pascual ha anunciado a través de las redes sociales una gran noticia: Su hijo, que nació dos meses antes de lo previsto, ya está en casa tras pasar 16 días en la incubadora.

La empresaria dio a luz a Juan, su hijo fruto de su matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo, el pasado 17 de julio, que pesó al nacer 1'9 kg. ''¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño'', ha escrito la joven en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Sharon Stone luce cuerpazo a los casi 60

La actriz Sharon Stone ha presumido de cuerpazo en su perfil de Instagram a sus 58 años. La estadounidense ha posado en la piscina sin maquillar, para compartir con todos su seguidores su lado más natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Frank Blanco celebra su aniversario

El presentador Frank Blanco y su esposa, Sira Fernández, ha celebrado este miércoles su tercer aniversario de boda. Para celebrarlo, el conductor de 'Zapeando' ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer en sus redes sociales: ''Hoy, tres años después de que @sunrise_muse me diera el 'Sí, quiero', tengo el secreto para que un matrimonio funcione: enamorarse muchas veces de la misma persona. Gracias por cambiarme la vida mi amor''.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
La felicitación de Anabel Pantoja a la tonadillera

Anabel Pantoja ha felicitado a su tía, la cantante Isabel Pantoja, que este martes celebró su 60 cumpleaños a través de su perfil de Instagram. ''Felicidades. Ojalá hubiera podido disfrutar más de tu arte e inicios... Yo empecé a quererte y tú a cantarme. Pero nos queda mucho por vivir. Te quiere tu gorda'', reza el texto que publicó la sobrina de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
La excursión de Bertín y Fabiola

El cantante y presentador Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, son muy aventureros. La pareja ha disfrutado de un intensa excursión. ''¡Qué no somos los del butano! Excursión campera @bertinosborne #sevilla #campo #verano'', bromeó Fabiola en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
El verano de Lydia Bosch en Santander

Lydia Bosch no está de vacaciones, pero no se puede quejar. La actriz ha compartido en sus redes sociales un vídeo explicando su día a día. Se despierta, hace deporte y se da un baño en la playa del Sardinero, en Santander. Después, una ducha y a continuar con el rodaje de la serie 'La Verdad'. ¡No está nada mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Malena Costa, loca por su familia

Malena Costa está encantada con su familia y no para de publicar en su perfil de Instagram fotografías junto a su hija Matilda y su perro Roquito. ''Verano en familia en Londres'', ha escrito la mujer de Mario Suárez junto a esta última imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Megan Montaner da los buenos días

Así ha dado los buenos días este miércoles a todos sus seguidores de Instagram Megan Montaner. La actriz de 'La Embajada' ha disfrutado este verano de unas vacaciones en Santorini, pero ya está de vuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales