Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

Las modelos brasileñas también serán protagonistas de la ceremonia inaugural que se celebra este viernes.

Instagram

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio esperan con ilusión la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La romántica felicitación de Michelle a Barack Obama en su 55 cumpleaños. Sara Carbonero ya ha vuelto a Oporto. Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 10
Instagram
Adriana Lima, emocionada con los Juegos Olímpicos

Adriana Lima será una de las modelos brasileñas que brillará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La carioca está muy emocionada con su participación y ya ha publicado en sus redes esta imagen portando la antorcha olímpica.

''Una gran emoción por la realización de un sueño que, para mí, era casi imposible. Llevar la antorcha olímpica en mi país, mi amado, bendecido, mi querido Brasil'', ha escrito Lima en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Instagram
Alessandra Ambrosio se prepara para la inauguración

Adriana Lima no estará sola debido a que la modelo Alessandra Ambrosio será su compañera en los Juegos Olímpicos. Las dos cariocas serán reporteras de la NBC durante la competición deportiva.

''¡Vamos Brasil! Muy feliz por mi país y #Río a la sede de los #Olympics #Rio2016 #brasil'', ha escrito la Alessandra en sus redes sociales junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Instagram
La romántica felicitación de Michelle a Obama

Barack Obama celebró este jueves su 55 cumpleaños y su esposa Michelle le dedicó una romántica felicitación a través de su perfil de Instagram.

''55 años y esa sonrisa que todavía me conquista a diario. Feliz cumpleaños, Barack. Te quiero'', reza el texto que acompaña a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Instagram
Sara Carbonero vuelve a Oporto

Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas, ya han regresado a Oporto para reunirse con Iker Casillas. La presentadora ha anunciado su vuelta a casa a través de las redes sociales.

''Porto, ya tenía saudade de ti. #misegundacasa #nuevatemporada #nosfuimostresyvolvemoscuatro'', ha escrito la periodista en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Instagram
Marta Torné presume de trasero

La presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné, está de vacaciones en Formentera y ha querido dejar constancia de ello en sus redes sociales.

Pero no lo ha hecho de cualquier manera. La también actriz ha presumido de trasero con esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Instagram
Rocío Crusset y Alberto Herrera, amor de hermanos

Rocío Crusset y su hermano Alberto Herrera siguen disfrutando de sus vacaciones en Tarifa. Se llevan de maravilla y no paran de bromear en las redes sociales. ''Creo que este pibonazo se está haciendo el duro'', ha escrito la modelo junto a esta divertida imagen.

Parece que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ya ha recuperado la sonrisa tras la ruptura con su novio, Jaime Soto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Instagram
Melissa Jiménez y Gala le mandan besos a Marc Bartra

La periodista Melissa Jiménez y su pequeña hija Gala le han mandado besos a Marc Bartra a través de las redes sociales.

''Besos de buenos días para papi #facetime #papiconection #nohaydistancia #morningfaces'', reza el texto que ha escrito Melissa para el futbolista, que está cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Instagram
Ana Turpin disfruta de sus vacaciones

La actriz Ana Turpin también se lo está pasando en grande durante sus vacaciones. ''En algún lugar del #mar #summer #verano #agua'', ha escrito la actriz junto a esta divertida fotografía bajo el mar que ha compartido en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Instagram
Paz Padilla celebra su aniversario

La conductora de 'Sálvame Diario', Paz Padilla, celebra este viernes su aniversario con Antonio Juan Vidal Agarrado.

La presentadora le ha dedicado una romántica selección de imágenes y unas bonitas palabras a su pareja a través de las redes sociales: ''Hoy hace 32 años que me enamore de ti, te quiero''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Instagram
Madonna echa la vista atrás

Madonna ha echado la vista atrás y ha recordado una época en la que adoptó una estética más masculina como símbolo de la revolución sexual. ''Cuando era un chico. Nueva Jersey, Truck Stop,1979. El hambre es la mejor salsa'', ha escrito la diva del pop junto a esta imagen en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales