El verano de los famosos: ¡No sin sus flotadores!

Las 'celebrities' aprovechan sus vacaciones en la piscina y este año se han sumado a la moda de los flotadores más flamencos.

Instagram

Las 'celebrities' aprovechan sus vacaciones en la piscina y este año se han sumado a la moda de los flotadores 'flamencos' o las colchonetas con forma de piña.

Instagram
1 de 12
Hiba Abouk, rodeada de flotadores

Este verano, los famosos lo tienen claro y no paran de sumarse a la moda de los flotadores gigantes. Como no podía ser de otra manera, las 'celebs' han compartido en sus respectivas redes sociales sus días de piscina acompañados por sus flamencos o piñas inflables.

Hiba Abouk ha sido una de las actrices nacionales que ha caído en la tendencia y como no sabía cuál elegir, se ha quedado con todos. ''Los martes al sol...'', escribió la protagonista de 'El Príncipe' junto a esta divertida imagen.

Instagram
2 de 12
Justin Bieber se suma a la moda del 'flamenco'

Aunque esta moda no ha surgido en nuestro país, de hecho Justin Bieber también ha caído rendido ante el flamenco hinchable. El joven cantante ha querido ser más arriesgado y disfrutó de su flotador en el río, junto a sus amigos.

Instagram
3 de 12
Blanca Suárez prefiere la colchoneta de piña

Blanca Suárez prefiere ser práctica y aunque no se salta la moda veraniega, ha escogido una colchoneta con forma de piña para poder tumbarse tranquilamente.

''¿Se nota que tengo ganas de playa? No...qué va. ¿Señor conductor, podría acercarnos a mi piña y a mi a la costa?'', bromeó la actriz junto a esta fotografía que publicó en Instagram.

Instagram
4 de 12
Macarena Gómez posa en sus flotadores

Macarena Gómez ha sido otra de las actrices que ha sucumbido la tendencia 'flamenca' del verano. Aunque ella sí ha sido sincera: ''Es muy difícil mantenerse en el inflable de moda'', confesó en sus redes sociales.

Por ello, ahora se relaja en una rosca con forma de sandía, sobre la que parece sentirse mucho más cómoda. Parece que los complementos del verano generan adicción...

Instagram
5 de 12
Helen Lindes también se relaja en 'una piña'

Helen Lindes está embarazada, pero eso no le ha impedido adquirir la colchoneta 'de piña'. Además, la mujer de Rudy Fernández ha querido compartir su inflable con su perrita. ''Bella no está muy segura de si le gusta estar en la piña o no'', bromeó en las redes junto a esta bonita imagen.

Instagram
6 de 12
Sofía Vergara y sus cisnes inflables

Como no podía ser de otra manera, los flotadores que Sofía Vergara tiene en la piscina son los más 'chic'. La actriz y modelo posó así de feliz junto a sus cisnes inflables en el jardín de su casa.

Instagram
7 de 12
Olivia Palermo escoge el flotador más de moda

Una de las más famosas 'it girl' del momento como Olivia Palermo no podía escoger otro flotador que el flamenco rosa, el que más arrasa entre los famosos.

Además, la modelo compartió esta bonita imagen, con el atardecer al fondo en la que simula que su inflable es un animal real.

Instagram
8 de 12
Paz Padilla hincha su 'flamenco'

La presentadora de 'Sálvame diario', Paz Padilla, también ha escogido el flamenco rosa para sus chapuzones en la piscina, pero ha preferido no dar envidia a sus seguidores y ha decidido compartir un vídeo en el que aparece hinchando el flotador. ¿Lo habrá estrenado ya?

Instagram
9 de 12
Patricia Conde, a juego con su flotador

Patricia Conde se relaja en la piscina sobre su flotador con forma de flamenco, pero no de cualquier manera. La presentadora y modelo ha escogido un bikini y unas gafas de sol rosas, todo a juego con el accesorio. ''Y así he pasado el día'', reza el texto que acompaña a esta fotografía en Instagram.

Instagram
10 de 12
Anabel Pantoja fiel a todo lo flamenco

Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja se ha rendido ante la fiebre de los flamencos rosas. La sobrina de la tonadillera está como loca con su flotador gigante y no duda en llevárselo a la playa.

''Mi otro yo'', confesó Anabel junto a esta imagen en la que aparece vestida a juego con su inflable.

Instagram
11 de 12
Dulceida descansa sobre 'una pizza'

Dulceida se ha convertido en una de las 'influencer' de de moda más destacadas de nuestro país gracias a su participación en el programa 'Quiero ser' y no podía dejar pasar esta tendencia.

La bloguera ha querido ser original y se ha decantando por un colchoneta con forma de pizza, en la que se siente muy a gusto.

Instagram
12 de 12
Pelayo Díaz, entre flotadores y colchonetas

Pelayo Díaz celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto en Ibiza, rodeado de amigos. El experto en moda de 'Cámbiame' se encargó de que apenas se viera el agua de la piscina porque la llenó con flotadores gigantes flamencos, porciones de pizza y colchonetas con forma de piña, en un guiño descarado a la moda del verano entre las 'celebrities'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales