Esta semana en las redes

Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

image
Instagram

Romina Belluscio, más sexy que nunca tras su boda con Guti. Antonio Banderas disfruta en su tierra de su fiesta de cumpleaños. María Castro se come a besitos a su pequeña Maia. Rocío Crusset sigue con sus vacaciones, ahora en Ibiza. Carlos Baute y Astrid Klisans, felices con su bebé Markuss. Melani Olivares publica la primera foto de su boda con Gorka González. Te contamos todo lo que han publicado las 'celebrities' en sus redes sociales.

1 de 50
image
Instagram
Paula Echevarría se pone nostálgica

Paula Echevarría está de vacaciones en Asturias, su tierra natal, donde ha celebrado su 39 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. La mujer de David Bustamante ha removido el baúl de los recuerdos y ha publicado su fotografía más nostálgica, que está triunfando en las redes sociales.

''Reliquias que se encuentran cuando se vuelve a casa de los papis'', ha escrito la actriz junto a la imagen que ha publicado en Instagram tomada entre 2003 y 2004 en el rodaje del cortometraje de suspense 'La dama blanca', que protagonizó junto a Miguel Ángel Muñoz, Irene Visedo, Pablo Rivero y Javier Ambrossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 50
image
Instagram
Mario Vaquerizo recuerda a su hermano

Mario Vaquerizo ha recordado con amor a su hermano Ángel, al que cariñosamente llama ''Angelito'', que falleció el 8 de agosto de 2004 en accidente de moto. La muerte de su hermano fue, sin duda, el momento más duro de la vida del marido de Alaska.

''Cojo esta foto a mi primo @joselopezcaro en la que estoy con Angelito al que todos echamos mucho de menos. Te quiero'', ha escrito el representante junto a esta emotiva imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 50
image
Instagram
Martina Klein presume de embarazo

Martina Klein ha vuelto a presumir de embarazo, esta vez en la playa. La modelo ha publicado en las redes una bonita fotografía a contraluz, con la puesta de sol de fondo.

''¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!'', reza el texto que acompaña a la imagen. La mujer de Àlex Corretja dará a luz a una niña el próximo mes de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 50
David Bustamante entrena con su hija Daniella

¡David Bustamante es todo un padrazo! El cantante está enseñándole a su hija Daniella a patinar. ''Preparando a mi campeona para las olimpiadas!!! #Daniella #OrgullosoDeTi #BravoCampeona'', ha escrito el marido de Paula Echevarría junto a un vídeo en el que aparece con la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 50
Mario Suárez, experto en la cocina

Mario Suárez es un cocinillas y así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram. Aunque parece que su mujer, Malena Costa se quedó muy sorprendida de encontrar al futbolista entre fogones. ''Ni cocinando me dejan tranquilo en casa...'', ha bromeado el jugador en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 50
Patricia Montero y Álex Adrover, en la Copa del Rey de Vela

Patricia Montero y Álex Adrover están de vacaciones en Mallorca y no quisieron perder la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de la Copa del Rey de Vela. Además, la pareja coincidió con su amigo y también actor Jesús Olmedo en el Club Náutico de Palma. Patricia ha sido la encargada de publicar esta bonita fotografía en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 50
Los Ramos Rubio, juntos de nuevo

¡Los Ramos Rubio por fin están juntos de nuevo! Pilar, Sergio y sus dos hijos, Sergio y Marco han disfrutado de un fin de semana en familia en casita. La pareja no ha parado de jugar con sus pequeños en la piscina y en el jardín. ''De nuevo, los cuatro juntos. Día en familia'', ha escrito la colaboradora de 'El hormiguero' en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 50
Tania Llasera viaja con su bebé

Tania Llasera está convirtiendo a su hijo Pepe Bowie en todo un viajero desde bebé. La presentadora ha viajado al País Vasco este fin de semana y ha publicado esta imagen en sus redes sociales para mostrar lo bien que se porta el pequeño en el coche. ''Viaje largo y se ha portado'', ha escrito Llasera junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 50
image
Instagram
Melanie Griffith celebra su cumpleaños recordando a Banderas

La actriz Melanie Griffith cumple este martes 59 años y lo celebra rodeada de sus tres hijos. Además, la estadounidense ha querido mostrar el cariño que le tiene a su exmarido Antonio Banderas publicando en Instagram una imagen antigua del actor malagueño junto a su hijo Alexander Bauer, fruto de su relación con Steven Bauer.

''Siempre amo a mis chicos'', ha escrito Melanie Griffith junto a esta nostálgica fotografía. Atrás quedaron las tensiones de su divorcio tras 18 años de matrimonio. Ahora, los actores mantienen una gran relación por el bien de su hija Stella del Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 50
image
Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez 'se copian' el vestido

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han sido compañeras de trabajo en los informativos de Telecinco, son grandes amigas y además parecen poseer telepatía porque coinciden hasta en el vestido.

''Hola @isabeljimenezt5, llevamos tiempo sin vernos pero hoy, sin saberlo, nos hemos plantado el mismo vestido'', ha escrito la presentadora de 'Quiero ser' en su perfil de Instagram después de que su amiga publicara una foto con el mismo modelito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 50
image
Instagram
Melani Olivares publica la primera foto de su boda

El pasado 30 de julio, la actriz Melani Olivares y su chico, el músico Gorka González se daban el 'Sí quiero' a las afueras de Madrid. Sin embargo, la actriz de 'Aída' y 'La Embajada' ha esperado hasta este martes para publicar la primera imagen del enlace.

''No tengo palabras... ¡Bueno sí! ¡¡¡Feliiiiizzzz!!!'', ha escrito Melani junto a esta romántica fotografía en la que su pareja le está colocando la alianza mientras ella le acaricia la barba. La actriz se decantó por un 'look' natural de dos piezas con transparencias y encaje, y su melena al viento. Él escogió un traje de chaqueta azul, con pajarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 50
image
Instagram
Alba Carrillo continúa un ''poco dolorida''

Después de que Alba Carrillo sufriera una caída en un castillo hinchable acuático que había instalado el programa y terminara magullada en silla de ruedas, ha publicado esta fotografía en sus redes.

''Aquí 'andamos' después de la nochecita de ayer. Hay días que parecen estar revueltos para todo. Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en #hableconellas. ¡Me lo paso tan bien y disfruto tanto! Menudo regalo...Gracias a mis compañeros, a todos. Estilistas y sastrería, producción, azafatas, sonido ...Todos. Y sobre todo, a Sandra, a todas mis niñas y a mi director'', ha escrito la ex de Feliciano junto a esta imagen en la que está guardando reposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 50
image
Instagram
¡Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se intercambian las caras!

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se han intercambiado las caras para anunciar que se van de vacaciones a Singapur. Gracias a una aplicación, han colocado la nariz y la boca dentro de la cabeza de su pareja, y viceversa. El resultado: ''¡Con este vídeo y dando toda la grima del mundo, empezamos las 'vacaciones'!'', según ha explicado la presentadora en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 50
image
Instagram
¡Felicidades!

Anna Simón celebra este martes su 34 cumpleaños y el presentador de 'Zapeando' ha querido felicitarla a través de las redes sociales. Eso sí, con mucho humor. ''Buenos días a tod@s menos a @annasimonmari. ¡Felices 34!'', ha escrito Frank junto a esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 50
image
Instagram
Victoria Beckham presume de hijo

Victoria Beckham ha presumido de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, de 17 años, en Instagram. ''No tenía idea de que era tan bajita. Tiempo especial en familia. Besos @brooklynbeckham @davidbeckham'', ha escrito la diseñadora en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 50
image
Instagram
Úrsula Corberó dice no a la operación bikini

Úrsula Corberó ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram para demostrar que no lleva nada bien la operación bikini. La actriz está cada día más enamorada de su chico, Chino Darín, y no paran de gritar su amor a los cuatro vientos.

''Como se puede apreciar lo de la operación bikini lo llevo regulín'', se puede leer junto a esta imagen en la que aparece comiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 50
image
Instagram
El viaje más divertido de Ana Obregón y su hijo

Ana Obregón y su hijo Alessandro Lequio Jr. han preparado las maletas para comenzar un viaje muy divertido en coche. ''La familia se va de 'roadtrip'. Mi hijo y sus dotes artísticas'', ha escrito la presentadora y actriz en su perfil de Instagram junto a un vídeo de ambos.

Asimismo, el joven, de 24 años, ha querido publicar en sus redes sociales una auténtica declaración de amor a su madre. ''Con la única mujer que tiene un puesto permanente en mi vida'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 50
image
Instagram
Pilar Rubio, orgullosa por la victoria de Sergio Ramos

Pilar Rubio se ha mostrado muy orgullosa de su pareja, Sergio Ramos, en las redes sociales. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha escrito una romántica felicitación al futbolista por su papel en la victoria de la Supercopa de Europa.

''Muchísimas felicidades mi amor. Siempre luchando hasta el final. Eres lo mejor de este mundo'', reza el texto que acompaña a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 50
image
Instagram
Carlos Baute, en una nube con su bebé

Carlos Baute y Astrid Klisans viven en una nube desde que el pequeño Markuss llenó su hogar de felicidad. El cantante no para de compartir imágenes de su hijo en su perfil de Instagram.

Este miércoles ha publicado esta tierna fotografía junto a la que ha escrito: ''Nunca estamos tan indefensos contra el sufrimiento como cuando amamos #teamo #MarkussBk #AmoryDolor #felizmiercoles''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 50
image
Instagram
David Bisbal echa la vista atrás

David Bisbal ha echado la vista atrás para recordar lo bien que se lo pasaba con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, hace dos veranos.

''¡Qué pequeñita estaba aquí! Antes de mi concierto en Menorca de hace 2 años. Si te organizas bien, ¡podrás disfrutar de todo!'', ha escrito el cantante en Instagram junto a esta imagen del baúl de los recuerdos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 50
image
Instagram
María Castro se come a besos a su pequeña

María Castro ha vuelto a mostrar su felicidad en su perfil de Instagram junto a la pequeña que le saca la sonrisa día a día: su hija Maia. ''¡Mañanas que iban a ser 'de playa', pero acaban siendo 'de paseos y mimos a la sombra'. Y tan felices! #colovacoloviene #todoeldiaaello #24horasaldiasiendomami #Maia #7semanasexactas'', ha escrito la actriz en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 50
image
Instagram
Rocío Crusset se relaja en Ibiza

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha cambiado Tarifa por Ibiza. La modelo está aprovechando al máximo sus vacaciones para relajarse y desconectar.

Después de echarse una siesta en la arena, Rocío publicó esta bonita instantánea en Instagram junto a la que se puede leer: ''Gracias vida por tanto''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 50
image
Instagram
Martín se divierte en las playas de Oporto

Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, ya han vuelto a Oporto para reunirse con Iker Casillas. Por ello, la presentadora de 'Quiero ser' ha vuelto a la rutina como mamá y ha llevado a Martín a la playa, donde se lo pasa en grande. ''Estos días #Oportoenverano #doshoraslanzandopiedrasalmar #noséparaquehemostraídolatoallanilasombrilla'', ha escrito la periodista en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 50
image
Instagram
Tania Llasera y su hijo Pepe, inseparables

Tania Llasera también está disfrutando sus vacaciones en la playa junto a su hijo Pepe Bowie. La presentadora ha viajado hasta el País Vasco, donde aprovecha para broncearse y disfrutar de la gastronomía. ''Os deseamos un bueno día! #lekeitio #sannicolas #playa'', ha escrito Tania junto a esta bonita estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 50
image
Instagram
Romina Belluscio enciende las redes con su sensualidad

Romina Belluscio ha dado este jueves los buenos días a sus seguidores de Instagram con esta explosiva fotografía.

''Hoy os doy los buenos días con este fotón del gran @paconuevofotografo de una sesión en Lanzarote'', ha escrito la mujer de Guti junto a la imagen en la que ha mostrado su lado más sensual. En la instantánea, Romina aparece en la orilla del mar luciendo su espectacular figura en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 50
image
Instagram
Álex Lequio presenta el trasero de su madre

Tal como avanzamos ayer, Ana Obregón y su hijo acaban de comenzar un viaje que promete ser muy divertido y especial. Álex Lequio no ha perdido el tiempo y ya ha empezado ha compartir en su perfil de Instagram imágenes de su escapada, pero una fotografía cualquiera...

''El culo de mi madre #SheFine #Constancia'', ha escrito Alessandro Lequio Jr. para presumir del trasero de Ana Obregón. ¿Cómo se lo habrá tomado la presentadora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 50
image
Instagram
Antonio Banderas sopla las velas

Antonio Banderas celebró este miércoles su 56 cumpleaños y aprovechó su estancia en Marbella para soplar las velas rodeado de amigos, según ha mostrado en sus redes sociales.

El actor malagueño, que acaba de presentar su nueva colección de moda y su relación con Nicole Kimpel va viento en popa, disfrutó su día en su tierra al grito de 'Feliz Nochevieja'. Parece que el Banderas se toma con humor haber pasado el ecuador de los 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 50
Madonna felicita a su hijo Rocco

Rocco Ritchie cumple este jueves 16 años y su madre no ha dudado en felicitarlo a través de su perfil de Instagram. ''¡Feliz Cumpleaños a mi primer hijo! Un verdadero guerrero con un hermoso corazón . ¡Deja que el sol brille!'', ha escrito la diva del pop en sus redes sociales junto a esta divertida fotografía.

A día de hoy las aguas están tranquilas entre madre e hijo. Rocco y Madonna se han reconciliado y vuelven a estar muy unidos. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, el joven decidió mudarse a Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, y romper la relación con la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 50
¿Qué traman Dani Mateo e Hiba Abouk?

Dani Mateo, Hiba Abouk y Lorena Castell están tramando algo y han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram un mismo enigmático mensaje: ''Algo muy gordo se está cociendo en Madrid... #ELIDEALBAR Seguiremos informando... #losveranosdemadrid Feliz noche a todos''.

Además, los tres publicaron el texto junto a la misma fotografía en la que aparecen tomando unas cervezas con unos amigos en un bar. ¿Pero qué están maquinando? Todo parece apuntar a que están inmersos en un mismo proyecto del que nos informarán próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 50
Manuela Velasco, de vacaciones en Sydney

La actriz Manuela Velasco acaba de comenzar sus vacaciones y ha decidido viajar hasta Australia para disfrutarlas. ''Qué viaje más largo... Y al ver y respirar esto se me pasa todo el año de cansancio, por fin VACACIONES!!! #Australia #Sydney #sydneyoperahouse #sydneyharbour #objetivoballenasjorobadas'', escribió la actriz de 'Velvet' en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales